Lobo

31

Hacía bastante que no hablábamos sobre esta adaptación, concrétamente desde que Guy Ritchie fuera apartado del proyecto debido al rodaje de la secuela de Sherlock Holmes.

Ahora mismo y con un director asignado al proyecto como es Brad Peyton (Viaje al centro de la Tierra 2), es cuando empiezan a surgir los primeros nombres para hacerse con el papel del antihéroe de DC Comics. Y el primero en salir a la palestra es Dwayne Johnson, más conocido como The Rock, quién según los últimos rumores podría estar en conversaciones para encarnar al personaje, una información que podría estar avivada por la participación del actor en la última película de Peyton.

El personaje de Lobo, que se caracteriza por poseer una fuerza extraordinaria consiguió su propia serie de cómic en 1990, la cual llevaba por título Lobo: El Último Czarniano, y fué escrita por Alan Grant y dibujada por Simon Bisley.

Compartir.
  • mmmmmm ……

  • gatorock

    Ondia!!

    Pues… ha pasado por mis manos más de un cómic de Lobo y nunca me ha dado por leerlo. Me recuerda demasiado, en un principio, a otros iconos del cómic. No me importaría darle otra oportunidad si alguien me dirige un poco.

    ¿Alguien que recomiende algúna historia interesante?

    1 saludo

  • Ashen Victor

    Lobo no es que destaque por su fuerza*, si no por ser virtualmente inmortal (tiene un factor de regeneración que deja a Lobezno en calzoncillos) y por tener un humor más ácido y brutal que ningún otro ser en la galaxia DC. Lobo no es un héroe de acción, es un antihéroe hilarante y brutal (hay que remarcar lo de brutal).

    Recomiendo el corto pero hilarante “La Muerte y Otros Impuestos”.

    *Aunque tiene la misma fuerza que Superman.

  • Mali

    Más concretamente “La muerte y los impuestos”. Por cierto, gran nick, Kishiro es el puto amo!

  • Una película que si no le dan una calificación “R” no valdrá la pena ver.

  • Blastinazo

    No es que sea un experto, pero tengo un par de comics de Lobo y teniendo en cuenta el director (Viaje al centro de la tierra 2?!?!?), a priori no parece que vayan a calificarla “R”, lo cual me parece un error, ya que el personaje de Lobo es un auténtico cabroncete y mas bruto que bocadillo de tornillos.
    En cuanto a The Rock, podría dar el perfil por el tema de lo musculitos y tal, y bien dirigido hasta puede salir algo bueno y todo. La verdad es que tampoco se me ocurren muchos actores que físicamente encajen con la mala bestia que es Lobo.
    Si lo hiciesen bien les podría salir un peliculón, porque a este personaje se le puede sacar mucho jugo. De todas formas, no se si seré muy pesimista pero este proyecto me huele a mierdaca de las buenas, a ver que hacen…

  • es lo mismo que he pensado al ver el director … snif, snif, huele a metano!

  • J

    Llamadme pájaro de mal agüero si queréis, pero leyendo la noticia me ha venido a la mente…

    …Spawn!

    Mierdaca y destrucción de mito comiquero en 3…

    2…

    1…

  • brundlefly

    Me recuerda un poco a Deadpool, por sus poderes y sobre todo por su psicologia.

  • Maestro_Tortuga

    Es mucho más cabrón y mucho más todo que deadpool señor brundlemosca.

    Da miedo que elijan a ese director, da miedo que sea The Rock quién lo interpréte…pero siempre puede ocurrir un milagro.

    Como han dicho por el fisico si puede colar, aunque yo metería a un lobo más sucio y curtido con Mickey Rourke…

    Pero bueno habrá que ver como anvanza esto, por lo pronto si no la hacen pa mayores de 18 no valdrá la pena

  • Pues yo pondría al q hizo de conan… Y suplicaría a Guy Ritchie q volviese a la peli… Necesitamos q Lobo sea The Man y no un tolia cualquiera… en cuanto a the rock… no me onvence… muy… guapito de cara quizas.

  • Perdonad las faltas de ortografía xD escribo desde el móvil.

  • J

    “Escribo desde el móvil”… EXCUSAS!!! XD

    Haría falta el Chuache de Depredador para interpretar a ésta bestia. Todos lo sabemos.

  • Una película de Lobo o de Deadpool debería ser una barbaridad violenta y brutal de principio a fin (amén de tener momentos muy cachondos), pero viendo que una película de Lobezno debería ser también violenta a tope con desmembramientos y gente cortada en pedazos y lo que se emitió parecía más Super Mario Bros (La pelea con Gambito de cagalera solo de verla), viendo al director y que The Rock no creo que quiera perder popularidad entre los menores de 13 años, auguro truño como un puño. Eso sí, tanto Dwayne Johnson como Ryan Reynolds, pegan para los personajes mencionados.

  • Adolfo! estoy contigo, pijo! Ahora que … J … Spawn es un peliculón! ja,ja,ja,ja ….

  • Alguien Q pudiera encarnar a este Villano perfectamente seria Vin Diesel

  • Waldemor

    La verdad es que no creo que sea un personaje propicio para adaptarlo al cine. Sólo con El Último Czarniano ya se echarían las manos a la cabeza los medios mojigatos a ambas partes del océano. Me resulta muy difícil de creer que se pueda hacer una conversión sin perder la substancia y la esencia del personaje, y en caso contrario no sería una peli con los medios necesarios para convertirla en un espectaculo visual, así que yo creo que por un lado o por otro acabaría perdiendo enteros.
    Y sí, si no es +18 está claro que será la mayor de las mierdas.

  • Maestro_Tortuga

    Waldemor si has leído Lobo sabras que tiene muchas mini historias, y como ha pasado practicamente con todas las adaptaciones que cuentan con muchos números,es hacer un refrito con todas las historias.

    Por lo tanto con lobo creo que podrian hacer una peli de mercenarios espaciales muy dura y violenta sin tener que tocar temas religiosos o de otra indole con los que este relacionado el czarniano.

    Diesel también estaría curioso. Porque Dany Trejo esta viejete ya que si no…

  • kozi

    Que se dejen de mariconadas, que hagan la peli de la pelea de lobo vs La mascara, violencia y risas aseguradas http://3.bp.blogspot.com/_QvYR27muuiY/S3NsOBT9bKI/AAAAAAAAAHQ/lArS_FAANXs/s400/Mask_00.jpg 😀 😀

  • elender

    Gran noticia. Dwayne “The Rock” Johnson me parece un actor infravalorado con un gran potencial oculto.
    Un papel oscuro es lo que le hacía falta. Aunque a ver qué Lobo nos muestran, el loco siniestro o el hijoputa cachondo. Con suerte serán los dos.

  • NoFx

    En su momento se dijo que no seria R y viendo el director…

    Para que sea R tendria que hacer como la fox con deadpool , y que fuese una pelicula pequeña al estilo kill bill o kick-ass, asi es el guion.

    Joder hasta la fox se planeto que The wolverine fuese R , algo que no pasara, pero por lo menos son conscientes de que seria lo mejor . Aun asi sera mas adulta, salvaje y violenta sea R o no, que la anterior ( TDK seindo PG13 es un ejemplo) . Hasta puede que la rueden R y saquen esa version en DVD.

    Pero todo lo que suena de Lobo es lo contrario.Con este director dejan claro lo que les interesa , es el de Como perros y gatos tambien.. xd

    Guy Ritchie se fue porque el guion era Pg13 escrito por el de los 4 fantasticos.

    Ahora tanto Brad Peyton es no solo director sno guionista y si le han cogido es para que trabaje en un guion PG13 , porque este si lo aceptara y no se ira.

  • NoFx

    Por cierto si prometheus triunfa, ayudaria mucho a que The wolverine fuese R.

    Si fracasa nos podemso olvidar, aunque esto no quita para que sea muy diferente de la anterior , TDK demostro que hay peliculas PG13 y peliculas PG13..

  • Iker

    Sí, un mega-éxito de “Prometheus” animaría sin duda la producción de unas películas fantásticas sin edulcorar. “The wolverine” debe ser “R”. Si no es así y vuelven a perpetrar otro truño como la original voy a pasarella. En cuanto a”Lobo”, este director no pega y menos aún darle un rollo descafeinado. es un personaje extremo que pide a gritos una adaptación extrema.

  • Bewlay

    No lo veo. No por el director ni el guión, es el proyecto en sí, el personaje. Lobo es ultraviolento y muy políticamente incorrecto. Además sus aventuras son muy sci-fy; tienen lugar en otros planetas, mucha nave espacial, mucha caracterización, etc. Vamos, necesitaría dos cosas que en principio son incompatibles en Hollywood, una calificación R (aquí no vale lo de sugerir como hace Nolan con Batman, hace falta sangre, miembros, tripas, e incluso tetas y culos si me fuerzas) y un presupuesto de la hostia. Si a esto le unimos que fuera de los aficionados al cómic no es muy conocido tenemos todas las papeletas para una de dos, una mierda de adaptación edulcorada que mate la esencia del personaje y no deje contento a nadie, o una película carísima que sea un fracaso en taquilla. Cuanto más fiel sea la adaptación, menos gente la verá. También podría pasar como con Watchmen, una adaptación poco arriesgada pero correcta dentro de lo que cabe que se quedó en una taquilla discreta (bueno, en realidad un pinchazo de taquilla pero un éxito en dvd si no recuerdo mal). Yo pasaría del tema, hay cosas que conviene no sacar de su medio original.

  • Miguelon

    Veo muy dificil transmitir la esencia de Lobo en una pelicula tal como estan las cosas. Ahora mismo estoy releyendo toda su colección (ya es casualidad) y es una gozada tanto por el humor acido que tienen como las historias que cuenta.

    Simplemente comentar que Lobo es inmortal porque tiene prohibido el acceso al cielo y al infierno (el comic es buenisimo) con eso ya se puede imaginar uno lo cabronazo que es.

    Para los que quieran leer algo que busquen por Lobo + dc + zinco ediciones tendréis material suficiente..

    Recomendado “Lobocop”.

    Un saludo.

  • “Dwayne “The Rock” Johnson me parece un actor infravalorado …. ” mande?!?!?!?! :O :O :O

  • brundlefly

    Mickey Rourke estaria bien, pero Gene Simmons de KISS seria la hostia!
    Y para director Paul Verhoeven sin duda.
    Y para Deadpool siempre he visto vien a Jason Statham.

  • brundlefly

    Bien queria decir, que la V y B estan al lado en el teclado.

  • Maestro_Tortuga

    Seth no se si has dado en el clavo pero sin duda Verhoeven sería uno de los directores más índicados, pero Simmons esta muy viejo y no tiene tanta cara de tipo duro como Rourke.

    Dios! se me ha ocurrido uno, le hace falta algo de gimnasio pero Vincent Cassel podría hacer un buen papel,ademas que ese careto le vendría perfecto sobre todo de perfil… o que coño…ROB ZOMBIE!!

  • Iker

    Si la película ha de tener muy mala uva, violencia y sexo a manta, Verhoeven es la elección perfecta. Además es un gran director.

  • brundlefly

    ¿y Eli Roth? tambien conocido co el oso judio…
    Vincent no se que decirte maestro…