Lawless

14

Tras presentarse en el festival de Cannes recientemente, es momento de comenzar la promoción de esta película que reúne a bastantes caras conocidas del séptimo arte.

Lawless adapta la novela The Wettest County in the World, escrita por Matt Bondurant en 2008 y que cuenta la historia de una familia de contrabandistas que producen el alcohol de forma casera durante la ley seca de los años 20. La película ha levantando bastante revuelo tras su paso por Cannes, recibiendo tanto ovaciones como abucheos tras su visionado, no obstante John Hillcoat (La Carretera) su director está más que contento con la acogida de la cinta “Es un año extraordinario para las producciones estadounidenses en Cannes”.

Con guión del músico Nick Cave, que ya trabajó con el director en La Proposición en el 2005, Lawless cuenta entre sus protagonistas con Shia LaBeouf, Tom Hardy, Jessica Chastain, Guy Pearce, Gary Oldman, Mia Wasikowska,y Jason Clarke.
Tras el salto podéis ver a cada uno de estos protagonistas en su correspondiente póster.

Compartir.
  • gatorock

    Apuntada.

    De hecho voy a apuntarme “The Proposition” y “The Road” para volverlas a ver. Este hombre hace dramas duros, masculinos y sin concesiones al público. Altamente recomendables.

    1 Saludo

  • MrBeat

    otra de rollo gangster, mola ^^

  • “The Road” ha sido una de las grandísimas MIERDACAS de los últimos tiempos junto con “El Libro de Eli”!!!!

  • gatorock

    “The Road” es uno de los mejores dramas que he visto en los últimos… no sé… 10 años. Muy superior en mi opinión a “No Country for all old Men

    Es oscuro, inquietante, desgarrado, violento, frío y… esperanzador. Nunca antes he visto tan bien reflejado un escenario post-apocalípticos con sus carreteras abandonadas, sus asesinos caníbales, su sempiterno cielo ceniciento y con un padre sin apenas humanidad que ofrecer arrastrando a su hijo hacia la esperanza de la luz, aunque quede él en el camino. Llena de escenas cargadas emocinalmente es todo ensayo sobre la naturaleza con sus sombras y sus mínimas pero existentes luces.

    No voy a comparar “The Book of Eli” con “The Road” porque no tendría sentido. Son animales totalmente diferentes a pesar de tener premisas parecidas. Pero sí voy a romper una lanza por unas escenas de acción rodadas magistralmente (en especial la del bar) y por los personajes malosos de Carnegie (Gary Oldman) y Redrige (Ray Stevenson) y cómo su relación condiciona el final del film. No es un gran film, pero se deja ver, recuerdo tb que la parte de los del matrimonio de viejos caníbales también me gustó.

    Yo, el termino MIERDACA lo usaría… no sé, para calificar… pues eso… mierdacas http://www.imdb.com/title/tt0270846/

    1 saludo

  • está claro Gato, que si compartiéramos piso y fuéramos al videoclub más cercano, tardaríamos en ponernos de acuerdo sobre qué película ver, más que dos tías sobre las bragas que calzarse antes de una cita follarina! pero en fin, para culos, los colores … 😉 eso sí, lo siento, pero para mi siguen siendo DOS MIERDACAS …

  • Anónimo

    Vaya cagada el cartel de Oldman… no se como pueden hacer esas pifias en los carteles oficiales!

  • Iker

    Tienes razón, parece que le han pegado la cabeza al cuerpo de otro. Y Shia Labeouf parece un poco chorra en ese cartel. No resulta intimidante, desde luego.

  • pero es que el tal Shia éste, ha parecido eso alguna vez?!?!

  • Iker

    No, más bien parece un tontaina, pero me imagino que posando con dos pistolas querría parecerlo, digo yo.

  • andydufly

    Estoy de acuerdo con gatorock en cuanto a las peliculas mencionadas, aunque le subiría más la nota a El Libro de Eli de lo que el le da… pero de acuerdo con esas dos pelis..
    Y señores, de todos los posters… Alguien se ha fijado en alguno más que no sea el de Jessica Chastain??
    Por Dios, que mujer!!! Que descubrimiento para el septimo arte!!! Deliciosa en cualquiera de sus papeles!!!

  • dsdlariera

    ya tardabais en cepillaros a Shia jajajaja

  • cepillar significa alisar el pelo con un cepillo? taladrarlo? o realmente es cepillarlo a base de balas de M-60? 😛

  • andreu

    supongo que a base de balas de M-60 jeje

  • dsdlariera

    andreu soy yo, que encima voy a sumar mas piedras en mi contra puñetas xd