La Tumba

19

Por fin el sueño de muchos se hará realidad, juntando y co-protagonizando en la misma película a Sylvester Stallone y Arnold Scharzenegger. Siendo sinceros, el cameo de Los Mercenarios nos supo a poco y aún está por ver qué nos deparan Los Mercenarios 2. El problema además es que lo que todos queremos ver es a uno contra otro (como ya intentaron en Demolition Man, cuyo villano fue finalmente Wesley Snipes) destrozando medio planeta si fuera necesario.

Por ahora nos debemos conformar con The Tomb (La Tumba), película en la que ambos tendrán que huir de la más perfecta estructura carcelaria jamás hecha, cuyo creador es el propio Stallone.

Para ver como van los actores y los chascarrillos graciosos que nos esperan, aquí tenéis algunas imágenes.

Compartir.

19 comentarios

  1. Viendo estas fotos me dio cuenta de que echaba de menos al Chuache. Mola que vuelva toda esta gente 😀

  2. Blastinazo en

    “Tendrán que huir de la más perfecta estructura carcelaria jamás hecha”, soy el único que ha pensado en un asilo??? jejejeje

  3. sospecho que a chuache le han puesto un par de pinzas de bateria detras de las orejas para estirar la jeta,pero verle dandole al “saco de ******Balboa” me pone,…(y lo de me pone ,interpretese como cada cual quiera)
    Pero me temo que el argumento de The Tomb no va por ese camino,mas alla de algun tortazo a traicion tipo,”…te la debia…””…he estado esperando esto muuucho tiempo…” o “…arriba o abajo..”,seguido del socorrido “…sigues pegando como una nena…”o “…tu mujer me pegaba mas fuerte…”

  4. Maestro_Tortuga en

    Apoyo la moción!! Chuache pa terminator 5 YA!! que esta al límite pero parece que con maquillaje podría volver a dar el pego como el robot exterminador.. Me ha sorprendido.

  5. Ay si se hubieran juntado allá por los años 80-90 dirigidos por John McTiernan, lo que habría gozado. Ahora, tan viejunos y con esos caretos con sobredosis de botox, estiramientos de piel e injertos capilares varios, no me los creo como héroes.Aunque puede salir algo simpático.

  6. Andadores de esos taca-taca con ametralladoras. Joder, partiría the fucking pana.

  7. yayos break: la historia de dos ancianos que se resisten a morir en una residencia de ancianos.

  8. Vaya, los tipicos chistes sobre la madurez de mis chicos, seguro que teneis mas barriga que ellos, jajajaja, que sin verguenzas.

  9. Incluso en Terminator cuando le veías con media cara de robot, se le veía más natural que con ese maquillaje… mi mente no es capaz de asimilarlo