La pequeña tienda de los horrores

9

Corría el año 1960 cuando Roger Corman sorprendió con una película que se ha convertido en un referente del género de terror: La Tienda de los Horrores (con un joven Jack Nicholson sádico visitando al dentista), que ya contó con su remake en forma de musical en 1986 (con Rick Moranis y Steve Martin) dirigido por Frank Oz. Será ésta última película la que tendrá una nueva revisión.

Y para ir calentando motores nada mejor que lanzar un nombre para el reparto, y es que Joseph Gordon-Levitt (Origen) es más que probable que entre a formar parte del mismo. La película de Corman nos contaba como un joven que trabaja en una floristería se hace famoso gracias a una planta misteriosa. El problema es que la planta es carnívora y se alimenta de carne humana.

Todavía no se sabe quién dirigirá este remake, lo que si está confirmado es que Roberto Aguirre-Sacasa, quién es más conocido por ser el artífice del musical de Broadway Spiderman: Turn Off the Dark escribirá el guión.

Compartir.
  • Eurynomos

    ¡Vaya, por fin una idea original! Empezaba a perder mi fe en Hollywood

  • sí, muy original, sí … ja,ja,ja … ahora, CineActual … el amigo Jack, no hacía de dentista! hacía de cliente sado!!

  • gatorock

    Yo soy muy fan de la versió musical. Rick Moranis siempre tendrá un lugar en los recuerdos de mi infancia. Si alguien supo parodiar a Darth Vader fue él.

    No sé qué tono le darán al re-make pero a mí por lo menos me han entrado ganas de verla otra vez. Las canciones son buenísimas.

    Gordon-Levitt lleva ya tiempo consolidándose como actor y tras años haciendo secundarios (siempre interesantes) y películas corales está preparado para el salto hacia protagonistas absolutos. Sólo esperemos que siga eligiendo los proyectos tan bien como hasta ahora.

    1 Saludo.

  • Custeitor

    En realidad, el joven Jack Nicholson no hace de sádico dentista, sino de masoquista paciente, el dentista es interpretado por un tal John Shaner. Un saludo

  • Cierto. Suelo escribir de memoria y la vi hace tanto tiempo…
    Nicholson es el paciente aficionado al dolor. 😀 (Renji)

  • HijoDeBillMurray

    FAIL!! En realidad el paciente masoquista era mi padre. Me extraña que nadie se diera cuenta aún por aquí….

  • victor

    teneis razon los dos hijodebilmurray hablais de peliculas diferentes.

  • J

    “Turn off the dark”… “apaga la oscuridad”…

    Alguien puede explicarme este título? Qué coño significa apagar la oscuridad?

    Quiero creer que tiene alguna traducción más sutil en inglés, pero se me escapa…

  • NYheart

    Ummmm… que raro… me la ví por tercera vez hace un mes en casa de mi novia y hubiese jurado que el paciente sado era Bill Murray, no Jack Nicholson.