La Jungla De Cristal 5

30

Ya han pasado unos meses desde que se confirmó que Jai Courtney interpretaría a Jack McClane, hijo de uno de los mejores personajes del cine de acción, John McClane, interpretado por Bruce Willis. Ahora nos van llegando nuevas confirmaciones, con actores que tal vez no sean excesivamente famosos pero que pueden darnos grandes momentos en la pantalla: Sebastian Koch (La Vida De Los Otros), Yuliya Snigir y, recientemente confirmado, Cole Hauser, quien seguro que os sonará por haber tenido papeles en títulos como El Indomable Will Hunting, A Todo Gas 2 o la serie Chase, además de haber coincidido con Willis en Lágrimas del Sol y La Guerra de Hart. Esperamos que el director John Moore (Max Payne, Tras La Línea Enemiga) no se corte a la hora de darnos en esta cinta todo lo que esperamos.

Esta vez la trama abandona Estados Unidos para trasladarse hasta Rusia, donde “nuestro” McClane ha de salvar a su hijo. Para el estreno, paciencia, llegará en febrero de 2013.

Compartir.
  • gatorock

    Y… pa cuando una “Lethal Weapon 5”?? vale que el director tiene ya 82 años y Danny Glover 66 pero… Joer… con tanto re-make y secuelas simplemente me extraña. Más sabiendo lo mal de fama que anda Mel Gibson ahora mismo. Sería un buen movimiento para redimirse y volver con un éxito.

    Bueno, seguramente 4 sean más que suficientes. No se puede negar que la saga ha ido bajando en picado con cada nueva entrega, pero a mí la primera siempre me ha parecido la mejor de su genero: Compañeros Policias (“Cop Buddies”). Mejor que “48h” de Walter Hill o mísmamente “Bad Boys” de Michale Bay.

    1 saludo

  • J

    “Lethal weapon 5″… estaría bien.

    Sinopsis: en esta ocación Riggs y Murtaugh tienen que enfrentarse a un grupo paramilitar de extrema derecha pero… Riggs se une a ellos y le pega un tiro a Murtaugh por negro, masón y (tal vez) judío!

    Fin.

    Para cuando Braveheart 2?

  • Vic

    Por favor, pagaría por ver Lethal weapon 5… y otra de límite 48 horas…jajaja…
    Aunque el viejo Nick no está para tanto trote. En Warrior ya sale bastante jodido.

  • J

    Al Nolte le pones un par de botellas de JB delante y te interpreta lo que le pidas!

  • Sulfuro

    “No me puede estar pasando esto por 5º vez… piensa mclain”

  • Vic

    J, si no es por interpretar, es más porque no le veo dando ostias a Eddy Murphy ahora. De hecho, creo que ocurriría lo contrario… en serio, no os parece que Eddy ha cambiado muy poco o casi nada. Putos pactos con el diablo, donde los harán…

  • Maestro_Tortuga

    Eh! Arma letal 4 esta mejor que la 2 y la 3

  • A mi ya me mancillaron mi recuerdo de McLane con la 4!!! no sé si estoy dispuesto a que, ahora, se meen sobre ese recuerdo a -17 grados en Siberia …

  • J

    Vic, debe ser que acostarse con travestis conserva el cutis terso y juvenil, así de bien conservado se ve el Murphy…

  • Maestro_Tortuga

    J : Jajjajaa te pasaste

    Manzura : Opino lo mismo jungla 4 fue una aberración innecesaria, con lo bien que quedaba cerrada con la tercera.

  • Law

    Pues si quereis ver al Nolte ya podeis echar un vistazo a la nueva peli donde aparece: Gangster Squad, junto a Ryan Gosling, Sean Penn, Josh Brolin, Emma Stone y Giovanni Ribisi.

    En cuanto a Jungla 5 ya veremos como sale y por lo que hace a una 5 Arma Letal supongo que lo mismo, si la hacen mejor que no sea para empeorar lo que ya esta echo.

  • J

    Me uno a Tortuga y Manzura en que la cuarta fue una soberana estupidez que sobraba.

    No hace falta orinar sobre el recuerdo de McClane!

  • Iker

    Creo que la historia ya no daba para más ya en la tercera entrega. Aún así, Samuel L. Jackson como compañero de Willis y el trepidante ritmo marcado por McTiernan en la dirección la hicieron decente. Volveré a repetir con esta quinta entrega, pero repasando la filmografía de John Moore, incluída esa aberración de remake de “La profecía”, no veo motivos para ser optimista.
    “Arma letal 4” también daba síntomas de agotamiento de la fórmula “peli de colegas policías”. Se ve que ya no sabían qué contar. Gibson y Glover son, en mi opinión, los que mejor han representado a dos policías antagónicos que acaban haciéndose amigos. Pero ya no había guión. Y Chris Rock, el negro aquel haciendo el payaso, me resultaba irritante. No sé a cuento de qué le incluyeron en el reparto. Tenía menos gracia que el personaje cargante de Joe Pesci.

  • Yipi Ka Ye hijos de puta!!! Redios!!! siempre he soñado gritar eso mientras echo toneladas de estiércol sobre todos los mal nacidos que a diario solo tienen la ocupación de tocarte los cojones!!! (se nota que yo también tengo un “Day” Hard 😛

  • Iker

    Y tanto, Manzura, a veces me gustaría hacer como McClane y mandar a la mierda a unos cuantos impresentables que parece que sólo están para amargarme la vida.

  • J

    Se llaman “políticos”.

  • Iker

    Pero podrían perfectamente llamarse “escoria”.

  • si solo fueran los políticos, sería relativamente fácil … políticos, banqueros, aseguradoras, JEFES (que hay los que quieras y más), SUPERVISORES, …. el problema es que hay demasiado DEFICIENTE MENTAL VOLUNTARIO en este puto País! y así nos va!

  • Maestro_Tortuga

    Viva España!

  • NoFx

    Bruce willis DIOS.

    Hoy en sia de hace secuelas de todo, remakes ect..

    Eastwood hizo 5 peliculas de harry el sucion a si que con ganas¡

    Espero que esra vez si sea R , si los mercenarios 2 es un exito ayudara muchoa esta , la cual la rodaran R u decidiran que hace como con prometheus.

    El problema seria el presupuesto, la otra es un blockbuster de 150 mill. Creo que a esta saga no le hace falta ese presupuesto, con 90 y R , algo mas serie B estaria mejor.

    Pero willis es el productor de esta, ha contratado a todos xd y trabajado en el guion, a mi la 4 me encanto , vi al MCclane de siempre, pero el problema no es es sino lo que le rodea.

    No es lo mismo la ambientcion de los 90 con la del 2007, y el estilo de rodar ha cambiado. A ver con este director mas clasico si se acercan mas al tono de antes.

    MMclane en la 4 dice frases memorables como ” la china esta en el hueco del ascensor con un todoterreno metido por el culo”

    Sigue teniendo esa mala leche ect.. ( por lo menos en español xd) a pesar del topico de que no duice tacos, dice bastantes, ( el primero a los 3 min.. xd)

    Pero si es verdad que ese cine murio en los 90, y como decian en la peliucla es un dinosaurio en una era digital, es tono de que ewsta fuera de su mundo fue lo que mas me gusto ademas de lo bien rodada que esta, viendose perfectamente todo.. sin absuar de camara lenta como hoy en dia.

    Perp McTiernan solo ahi uno.

  • NoFx

    Perdon por las faltas pero tengo prisa xd

  • ya te digo Tortu, ya te digo … siempre digo lo mismo … “por estas cosas no se pueden legalizar las armas en este País”

  • NoFx

    John moore fue muy bueno en su momento con “Tras la linea enemiga” como esta rodada ojito..

    Pero nunca fue a mas, cuando hablamos de un director para esta saga importa mas sue estilo que la calidad de sus peliculas. Willis lo contrato por eso y por que tenian la idea de algo mas a la vieja escuela.
    LA fox queria a otros mas famosos como el de drive, o a todo gas 5..

    Dicho esto hay cada inutil trabajando en las tres anteriores mas alla del director que lo de esta saga es un milagro.

    El guionista de la 1 y 2 es el de tomb rider, los picapiedra,street fighter ( la mitica..)

    A si que nucna se sabe.

  • Iker

    Me imagino que el guionista del que hablas es Steven E. de Souza. Menudo inútil, encima dirigió la vomitiva “Street fighter” que comentas con Van Damne oxigenado y Kylie Minogue con trencitas. Además cuenta con un currículum que habla por sói mismo. HA escrito los libretos de “Commando”, “Perseguido”, “El gran halcón”, “48 horas más”…Parece que sigue en activo, pero solamente en televisión. Menos mal.

  • Iker

    Tampoco veo al director de “Drive”-demasiado pedante- ni al de “Fast and furious”-demasiado efectista-adecuados para “La jungla 5”.
    No estaría mal que hubieran pensado en el que firmó la que es la mejor de la saga y una de las mejores películas de acción de la historia, si no la mejor. Me refiero al ínclito John McTiernan. Daría una lección a Moores y a Wisemanes. Aunque puede que esté en la cárcel, lo que sería un serio obstáculo para su contratación.
    Me extraña que Willis no pensara en él. En la entrevista que le hace Kevin Smith y que aparece en los extras del dvd de “La jungla 4.0” Willis dice que McTiernan “hizo cosas alucinantes con la cámara” en la primera entrega. Además creo que pocos directores (quizá Richard Donner, James Cameron y Paul Verhoeven) mantienen un ritmo trepidante e imparable de inicio a fin del metraje. Es un aspecto que eché de menos en el interminable segundo acto de la alabadísima “Los vengadores”.
    Sí, ya sé que cada vez que tengo oportunidad alabo a John McTiernan. Lo siento, es que admiro un montón muchas de las películas de ese chalado.

  • NoFx

    John McTiernan si que parece que esta en la carcel xd Aunque tampoco se como estara de la cabeza.. ni porque esta en la carcel.

    Sino seguro que lo hubieran llamado, pero es que hace tiempo que no hace cine.

    La verdad es que directores de accion buenos , no hay mucho donde elegir, quitando los miticos.

    Willis se entrevisto con varios, uno fue el director de la futura precuela de 300.Estuvo muy cerca pero al final no le convencio.

    Veremos que vio en moore o que ideas tiene el , porque segun cuenta fue el propio Moore el que le dijo que tenia que ser una pelicula mas a la vieja escuela ect..
    Y hace unos meses se confirmo que poco CGI y efectos especiales y mucho de rodaje clasico.

    Aunque jungla 4 tiene mucho de eso tambien, aunque quizas no lo parezca tanto por el estilo mas moderno.

    Wiseman veremos que hace con desafio total en cuanto a escenas de accion. Pero en la 4 lo hizo bien, la escena del ascensor es brutal.
    Se le compara con Bay pero no tiene nada que ver, no tiene ese estilo videclipero , le veo mas en la linea de Cameron( lejos obviamente xd)

    Eso si Michael Mann es un genio tambien , vaya escenas se marca en Heat, Collateral o Enemigos publicos..

  • NoFx

    Commando de pequeño me ecantaba, pero el guion quitando alguna frase mitica es malo xd

    Esta claro que el guion para la jungla de cristal lo tuvo que reescribir otro o el propio John McTiernan xd

  • Iker

    Yo también alucinaba con “Commando”, pero vista hoy es un bodriete de tomo y lomo. Por cierto, la que hacía el papel de la hija de “Arnie” era Alyssa Milano, una de las protagonistas de la serie “Embrujadas”.

    John McTiernan mintió al FBI al decir que no conocía a un detective con técnicas mafiosas de intimidación llamado Pellicano, como el informe. Los maderos tenían grabaciones de conversaciones suyas con él. Al parecer, tras su divorcio, un McTiernan paranoico le pagaba por pinchar el teléfono de Charles Roven, el hoy todopoderoso productor de los Batman de Nolan. McTiernan fue acusado a un año y pico de cárcel y a una multa astronómica, pero no sé si tuvo que cumplir la condena entre rejas. Con esos antecedentes y la influencia del tal Roven dudo mucho que ningún productor apueste por él. Una pena, porque rueda como dios las películas de acción y tiene un sentido del ritmo y del montaje inmejorable.

  • Iker

    Wiseman hizo un gran trabajo con las escenas de acción en “La jungla 4.0”. Maneja bien la cámara y pasa del montaje atropellado. Se entiende todo lo que pasa en pantalla, vaya. Cualquier parecido con Bay es pura coincidencia.
    De acuerdo contigo en que las escenas de acción de Michael Mann son cojonudas. El tiroteo de “Heat” pone la carne de gallina. También a Tarantino se le dan de miedo las escenas de acción.

  • Llego tarde pero es que en los USA andamos con seis horas de retardo. Me uno al club McTiernan, un icono absoluto y padre de Predator o La Jungla (todo dicho). Que yo sepa no está en la cárcel, pero ya sabes, en Hollywood estas cosas se pagan muy caras y para mí que este hombre no vuelve a coger una cámara. Al contrario que a Iker, a mí la segunda parte de los Vengadores no se me hizo larga, aunque es cierto que funciona por pura inercia y por los personajes, pero yo me lo pasé pipa.