James Bond: Skyfall

21

Después de deleitarnos con videos desde el set de rodaje y diferentes imágenes promocionales de la película, ya podemos ver por fin el primer poster de Skyfall, la nueva aventura del agente 007.

En este primer póster no se van por las ramas y tiran de algo clásico, Bond en primer plano y de fondo la más que conocida y característica mirilla que acompaña al agente en todas las entregas. En esta ocasión 007 deberá poner a prueba su lealtad hacia su superiora M, más aún cuando hechos pasados vuelven a resurgir en el presente.

Esta nueva entrega dirigida por Sam Mendes se estrenará el 31 de Octubre, no obstante antes de poder ver el trailer que según parece podremos disfrutar este lunes nada mejor que ir abriendo boca con el primer cartel de la película tras el salto.

Compartir.
  • Eurynomos

    Rezuma originalidad.

  • desde luego!!! 😉

  • Vic

    Parece el túnel del Acualandia…

  • fran

    Me suena.

  • Maestro_Tortuga

    Sigo pensando que este tio no da la talla… no tiene clase,fisicamente al menos,ya dije que no he visto ninguna de él.

    Y el póster aparte de ser mítico en la saga lo veo muy simplón podria haber cogido ese mismo concepto y darle una vuelta de tuerca.

  • gatorock

    Me gusta mucho. Amenazante verle atravesar el cañon de la pistola en dirección del público. Todo un guiño a la saga. No hay que olvidar que en su estreno se van a cumplir 50 años justos desde el estreno de “Dr. No (1962)”.

    Siento mucha expectanción por ver el trailer, la verdad. A ver qué pinta tiene. Por las imágenes que han colgado parece tener un tono mucho más frio y seco que “Quantum of Solace”. Por cierto ¿Se sabe algo de quién interpretará la canción de turno? Se hablaba de que querían a Amy Whinehouse sí o sí… pero va a ser no 🙁 Yo repetiría con Chris Cornell, la verdad… a ver a quién se sacan al bolsillo. 1 Saludo

  • El PUMA!

  • iovi

    todo un detalle el póster, un homenaje al personaje de Bond en su 50 aniversario!

  • Vic

    Raphael!

  • andydufly

    Maestro Tortuga, yo creo que Daniel Craig ha hecho un excelente trabajo como James Bond, aunque ya comente en su momento que sigo prefiriendo un Bond mas clasico al estilo Sean Connery o Pierce Brosnan (aunque a muchos les duela este ultimo, para mi el mejor despues del autentico Bond, el Sr. Connery)…
    Pero entiendo que hay que adecuar el personaje a los tiempos que corren, y en ese aspecto, Daniel Craig ha hecho, repito, un trabajo mas que notable!!

  • andydufly

    Por cierto, totalmente de acuerdo con lo del poster… Se lo podian haber currado un poquito mas… Porque aunque sea un guiño a la saga, ha quedado muy muy simple… Y aunque a veces eso sea una virtud, en esta ocasión no lo es!!

  • Que vuelva Roger Moore! 😛

  • Sulfuro

    ¿Qué este no da la talla? Claramente existen 2 tipos de películas de james bond, las clásicas o de corte ‘yo no me despeino’ y las nuevas, decir que Craig no da la talla y no tiene clase porque no hace las payasadas de Pierce Brosnan es bastante injusto.

    Lo que pasa es que siempre es mejor recordar el clásico y no pensar que son 23 películas ya, es normal que canse tanto james bond y que se repita muchísimo la trama, pero de ahí a que este actor no sirva de james bond… pues como que no. De hecho quitando a Sean Connery, y excepto este, no sirven ninguno de los actores que interpretan james bond ni para estar escondidos…

  • Ishmael

    Referente al poster, un detalle: es sólo, a todas luces, promocional. Imagino, y espero, que el departamento de diseño se curre algo más original (como bien decís) para el poster definitivo.

    Eso sí, como guiño-homenaje resulta efectivo.

    Un saludo

  • Ishmael

    … y Daniel Craigh a mí sí que me convence como agente al servicio de Su Majestad. Le da su toque.

    Lo malo es que ya no me puedo quitar la imagen asociada a este personaje cada vez que le he vuelto a ver en otros papeles 🙁

  • Mayo

    Opino que con el pelo un poco más largo (disimulando un poco esas orejonas) quedaría mejor.

  • Berb

    ¿Quele den una vuelta de tuerca?, ¿Que se lo curren más?. ¿Y no es precisamente lo que han hecho? porque viendo a Bond atravesando el cañon de la pistola que normalmente lo apunta como diciendo “aquí estoy yo” me parece una muy buena idea, lo clásico se une con el nuevo carácter del personaje. Tened en cuenta que esto es otro royo, que “Casino Royale” es una especie de Bond Begins y por lo tanto el personaje tiene que ser distinto de lo que ya habíamos visto (más frio, mas real como ya he dicho millones de veces). No se me ocurre mejor actor que este la verdad para interpretar a este nuevo tipo de Bond. Dejad de compararlo ya con los anteriores actores, porque simplemente, no hay comparación posible.

  • gatorock

    +1, Berb

  • Dudar de la calidad de Craig como Bond a estas alturas es totalmente absurdo.

    Otra cosa es la opinión personal de cada uno, lógicamente a uno les gustará a otros no, como es normal, lo que es evidente es que opinar sin haber visto las películas es más propio de seres unicelulares.

    A mi el póster me gusta y mucho, tal vez me dejo llevar por mi adoración al 007-Craig. Vemos una evolución en 007 haciendo un claro gesto de complicidad, en el 50 aniversario, entre un elemento común y uno nuevo como es atravesar el cañon en vez de dejarse apuntar.

    Todo está resultando muy elegante y muy elaborado en este 50 aniversario.

  • Y como he escrito canón sin tilde en la ó, voy a castigarme con un lingotazo de café de la máquina.

  • Iker

    Sale realmente feo en este póster. Puede que porque lo es. Desde luego es el menos agraciado de los Bond, con un aire más bestiajo, que parece que es lo que querían los productores.