Iron Man 3

25

Tras saber que Ben Kingsley formará parte Iron Man 3 era de esperar que nuevos nombres aparecieran en el horizonte, y el siguiente en hacerlo es James Badge Dale.

El actor al que hemos podido ver en Shame y al que veremos próximamente en El Llanero Solitario de Gore Verbinski o en Guerra Mundial Z junto a Brad Pitt, dará vida a Eric Savin según informa Variety. Savin es conocido por ser el jefe de seguridad de un proyecto llamado Ultra-Tech, tras pisar una mina queda gravemente herido y muere pero logran reemplazar algunas partes de su cuerpo por implantes y es devuelto a la vida, dando como resultado al villano conocido como Sangre Fría, también llamado Coldblood.

El argumento sigue siendo un misterio, pero ya sabemos que tendrá algo que ver con la saga de cómics del superhéroe llamada Extremis creada por Warren Ellis y Adi Granov.

Compartir.
  • gatorock

    hum… pues bien. A ver qué tal con nuevo director. John Favreau hizo un buen trabajo en la primera. La segunda tenía sus fallos pero también tiene grandes aciertos. Se nota que los productores metieron la tijera porque el resultado queda un poco cojo y el final es de lo más anti-clímax que he visto últimamente.

    Supongo que se quedará como productor ejecutivo y tal. En IMDB aparece Guy Pierce como “Aldich Killian” aunque no sé si fiarme porque tb aparece Ben Kingsley como “The Mandarin” cosa que ha sido completamente desmentida.

    En fin, otra peli palomitera con el super-héroe más en forma de los úlimos años. Hay Stark para rato. Y yo que lo vea! 1 Saludo

    P.D. A nadie le extraña que con la poca sangre y atención que le han dado a Fury vayan a hacer una película con él de protagonista??? Es el personaje que más han cambiado/estropeado de Avengers y no me imagino 100min contándonos su origen. Para mí, Fury (tb Punisher) es como el Batman de Marvel en cuanto actitud y autoridad, y me encanta por eso. No sé, no me basta que pongan a un buen actor como Samuel L Jackson representándole si no le van a dar bastante más chicha.

  • jonikette

    Que pena lo del Mandarin, hubiera quedado bien, total en Avengers Stark lucha contra Dioses (Loki), el Mandarin no hubiera desentonado. De acuerdo contigo ”gatorock”, la 1º es de las mejores de Marvel, la 2º flojea más pero aporta cosas interesantes, espero que esta 3º esté al nivel de la 1º, más si adaptan Extremis que es una historia muy recomendable.

  • pues a mi, la 2ª, me pareció malísima … :O y respecto a Nick Fury, quiero que vuelva a ser blanco! y no por racismo, sino por romanticismo! pijo!

  • Iker

    “Iron man” no era ninguna maravilla, pero te ganaba por su falta de pretensiones y el carisma de su protagonista. “Iron man 2” me parece uno de los mayores bodrios de un género, el super-heroico, que no es que se destaque por tener en su haber una gran cantidad de obras maestras, precisamente. Me extrañó que tuvieran lista una secuela tan pronto, sólo en dos años. Y así les salió.
    Shane Black es un director que se lo toma todo a chufla. Con deciros que es el autor del guión de “El último boy scout” os lo digo todo. Puede ser una vuelta al tono ligero humorístico de la primera de la saga.

  • gatorock

    Hombre, mas que “The Last Boy Scout” yo destacaría “Lethal Weapon” pero sí, tienes razón, Iker. Se trata de un escritor pasado a director que tiene el sentido del Humor como una de sus armas cuando afronta un proyecto. Esto es toda una garantía con un personaje como el que encarna Robert Downey Jr.

    No sé si se le darán tan bien la filmación de las escenas de acción ya que sólo tiene en su haber “Kiss Kiss Bang Bang” como director y, aunque muy entretenida, no tiene exhibe escenas con especialistas o CGI. Supongo que de eso se ocupará el departamento indicado y la salvajada de presupuesto que administrará. 1 saludo.

  • Iker

    Sí, seguro que la segunda unidad se encargará de las espectaculares escenas de acción. Tras el rodaje, un montón de meses de postproducción digital. Supongo que esto será inevitable en este tipo de películas enormes en presupuesto, pero uno echa de menos las películas de acción más “físicas”, más “reales”, con “cosas que en realidad “estén pasando” en pantalla. Por ejemplo, la película que comentas, “Arma letal”. No ha envejecido demasiado bien, pero qué bien rodaba Donner las escenas de acción, de forma espectacular y clara¡Ay, qué tiempos!

  • hey! que para mi, “El último boyscout” es UN PELICULÓN!!! “El funky es una mierda”!!!

  • Iker

    Y debe ser una de las películas con más tacos de la historia, además de violenta y graciosa como pocas. Hoy día los censores la editarían con saña.

  • Vic

    Si me tocas, te mato…

  • brundlefly

    Debo ser de los unicos que les gusto Iron Man 2. Y mucho ademas !

  • Raul

    Iron Man 2 fue más bien flojita, comparada con la primera, pero vamos, creo que el personaje de Tony Stark se ha resarcido de sobra en Los Vengadores. Espero que esta tercera mantenga el nivel de la primera, como bien habeis dicho por aquí.

  • Mayo

    Confío más en Shane Black que en John Favreau. Mucho más.

  • “pantalones de cuerdo? 250 pavos? y te los pones??” …

  • de cuero … ejem …

  • Vic

    Mierda no está dando una paliza un académico de la lengua…

  • arriba o abajo? 😛

  • cinexin

    ¿Porqué todos habláis de “Lethal Weapon” cuando es y será toda la vida en España “Arma Letal”? xD
    Y para seguir con los chascarrillos:
    -Han matado a mi mejor amigo.
    -Joder, lo siento!
    -Nah… el cabrón se tiraba a mi mujer.

  • NoFx

    Shane Black tambien fue guionista de la mitica Una pandilla alucinante.

    Sobre las escenas de accion y CGI , hoy en dia no es problema.

    Nolan o Whedon tampoco eran expertos( aunque este ultimo ya habia hecho serenity la cual costo 50 mill..) Y sobretodo el director de ironman Jon Favreau el cual venia de Zathura y Elf xd

    El último boyscout es una obra maestra xd.

    Lo que me preocupa es la libertad que le daran pues al director de ironman2 no le dieron mucho y se quejo el y Mickey Rourke .
    Ya sabemos que marvel es asi , aunque a whedon si le dieron mas libertad y le dejaron escribir el guion algo que tambien esta haciendo Shane Black..

  • Iker

    En comisaría, le dice el policía a un Joe Hallenbeck de lo más desaliñado:
    -“Joe ¿sabes que existen las cuchillas de afeitar, verdad”.
    -“Demasiado peligroso, podría pensar en ti y cortarme las venas”-contesta el detective.

  • Iker

    Por cierto, Robert Downey jr. se ha llevado 40 millones de dólares por su trabajo en “Los vengadores”.¿Es el actor mejor pagado de la historia? En su día A Jim Carrey le dieron 20, a “Arnie” 30 por la tercera de Terminator. Pero 40 milloncejos…Tal vez se los pagaron a Johnny Depp por la cuarta de piratas. Unas cifras obscenas.

  • Law

    Iker segun he leido por ahi a Depp le pagaron 35 por Piratas y a Downey le pagaran 100 si la pelicula consigue recaudar 1.400 millones de dòlares y ya van por los 1.100$. El pavo pidio mas cache de porcentaje de recaudacion que sus compañeros, nada menos que el 7%. Mientras que sus compañeros de reparto se conformarian con un fijo que va de 1 y 3 millones de $. A y no le han pagado 40 sino 70 milloncejos.

  • Ayer estrenaron un nuevo poster de (TODO EL MUNDO DE PIE, POR FAVOR) 007 Skyfall

    http://www.007.com/skyfall-poster-revealed/

  • De pie para irme al wc, dices, no?

  • Spiegel

    “Si se te ocurre mirarla, te meto un paraguas por el culo y luego lo abro”

    Digas el diálogo que digas de esa película, es mítico, como la peli en si.

    Saludos a los seguidores de esta recomendable web, que como muchos otros, sigo desde hace años aunque no participe de forma activa.

  • “Sonríe cabrón, nadie te soporta” 😛