Indomable

10

Merida es la hija del rey Fergus y la reina Elinor, una joven rebelde que lo último que desea hacer es envejecer junto a un príncipe. Ante ese futuro poco deseable desafía la costumbre milenaria poniendo patas arriba el reino e intentar desafiar a su destino, consiguiendo algo que ni por asomo hubiese deseado. El nuevo film de animación de Disney y Pixar nos presenta una entretenida historia con una estética que resulta realmente atractiva tal como podéis ver en el tráiler final recientemente aparecido.

En su versión original podremos oir las voces de Kelly Macdonald (No es país para viejos) como princesa Merida, Emma Thompson (En el nombre del padre) como la reina Elinor o Billy Connolly (El último samurai) como rey Fergus. A continuación os dejamos con el último tráiler en castellano y algunos de los pósters aparecidos, aunque si queréis ver toda la información promocional aparecida sobre el film no dudéis en pasar por nuestro foro.

Compartir.
  • ja,ja,ja, cómo molan los “braveheart”!!! Éstos de Pixar, sí que son PUTOS GENIOS!

  • Maestro_Tortuga

    Muy buena pinta ,si señor.

  • Mayo

    Como me hagan otra vez la de “Cars 2” dejaré de creer en Pixar.

  • Pues Cars 2, a mi personalmente, no me disgustó tanto como las críticas que recibió … me recordó un poco (a los varapalos que se llevó) a Toy Story 2 … que, insisto, también me pareció buena … :O Aunque, como la 1 y la 3, no, claro!

  • NoFx

    Que coñazo con Cars 2, va a ser verdad que te recuerdan mas por lo ultimo que has hecho que por tu carrera xd Y encima con exigencias, como si no hubiera grandes directores que hicieran 2 o 3 peliculas mediocres.

    Si Pixar hace un truño con Brave( que apunta a todo lo contrario por la gente que la vio..) pues no pasa nada, se lo han ganado coño..

    Encima se les van grandes directores a trabajar en john carter o mision imposible 4.. y siguen sacando talentos como el novato de toy story 3 ect..
    Pixar es una escuela de cine , es como la Masia xD
    Y estrenando una cada año con diferentes guionistas y directores, es increible.

    Despues de Cars para mi hicieron sus mejores peliculas :

    Wall-E , UP , Toy Story 3 y ratatoullie..

    Hay que recordar que john lasseter es el director de cars 1 y 2, toy story 1 y 2 ..

    Vamos que su cine es mas comercial , sobretodo con Cars y da algo diferente y mas infantil como bien dijo el. Es el unico que ha hecho secuelas a dia de hoy..

    Es un grande eso si, el es Pixar, pero tambien piensa en lo comercial, para que otros puedan hacer las peliculas que quieren sin presiones de Disney..

    En los proximos años tendremos 4 peliculas de Pixar:

    Monster University ( precuela) A good dinosaur,El dia de los muertos y una sobre la mente humana de una niña.

  • Iker

    No les acabo de coger el gusto a las películas de animación. Vi “Monsters” y “Los increíbles” y no me gustaron nada.Me pasa lo mismo con los musicales y las películas del oeste, a excepción de “Sin perdón”.

  • NoFx

    Pues te estas perdiendo obras maestras..

    Mirate toy story 3, es una pelicula sobrer la madurez y dejar al infancia atras , es de las mas maduras de pixar junto a las otras que puse antes.

    Lo que pasa es que sino viste las anteriores de toy story en su momento a lo mejor no es lo mismo.

    Yo es que no diferencio entre generos o estilos si es buena es buena xd

    O animacion japonesa alejada del estilo pixar o disney:

    Las de miyazaki( la princesa mononoke, o nausica) , Akira,Gohst in the shell,perfect blue( muy a lo David lynch o darren aronofsky)

  • Maestro_Tortuga

    Ratatouille la pones entre las mejores?

    Para mi esta entre las peores…pero sin lugar a dudas la peor es Cars,que existe la 2? ni lo sabía y eso que tengo un chorro de sobrinos xD

    Pixar es una muy buena compañía que ha sacado grandes peliculones, y dudo que esta decepcione,más que nada porque la historia se centra en humanos y no cosas,juguetes o animales parlanchines,por lo tanto ya a priori parace más adulta.

    Para mí las únicas pelis que no me han gustado de Pixar son: Bichos(demasiado infantil) Cars(será porque nunca he sido fanático de los coches?) y ratatatouille (lo siento, el argumento es demasiado estúpido) y Wall-E la veo super sobrevalorada, no esta mal pero ni de coña es un peliculón al contrario que toy story 3 por ejemplo.

  • lorenzo

    para gustos peliculas pixar, yo coincido en que la de cars es malilla pero pensar que es para niños.

    pero por norma el 99% de las veces que iras al cine a ver una de pixar sales contento y que no se te aga un nudo en la garganta. yo almenos lo pago la entrada muy agusto, mucho mas que con pelis de accion.

    esta peli tiene muy buena pinta, una de las cosas que mas me gustan son las expresiones y los gestos como la del padre jiji que bueno

  • Iker

    Ah, bueno, Nofx. Sí que he visto “Akira” y las dos partes de “Ghost in the shell”. También “Ninja scroll”. No me disgustaron. Puede ser que sean los trabajos de Pixar y Disney los que no me digan gran cosa.