Gangster Squad

13

No sabemos si se convertirá en la película de gangsters “definitiva”, pero puede conseguirlo con este gran reparto: Sean Penn, Josh Brolin, Ryan Gosling, Emma Stone, Nick Nolte, Giobanni Ribisi y Robert Patrick entre otros. Casi nada. Todos ellos dirigidos por Ruben Fleischer, que tras ver su película Bienvenidos a Zombieland ya podemos hacernos una idea del trepidante ritmo que puede tener esta película.

La historia, basada en hechos reales pero adaptando la novela de Paul Lieberman, se centra en el equipo especial de policía que se durante los años 40 con la intención de atrapar a uno de los mafiosos con más poder del momento: Mickey Cohen, interpretado por Sean Penn. Se trata de una historia muy destacable, especialmente si tenemos en cuenta que es la misma en la que está basado ese gran juego L.A. Noire. El estreno llegará el mes de octubre, aunque un mes después en España. Totalmente recomendable el tráiler que podéis ver a continuación, así como la imagen promocional, muy “a lo videojuego”:

Compartir.

13 comentarios

  1. creo que este tipo de películas, son las que “nunca pasan de moda” … si es buena, claro … (aunque, “Camino a Perdición” …. JODER, CÓMO ME GUSTÓ ESA PELI!!!)

  2. El Nolte tiene una voz de cazalla que ni la Carmen de Mairena.

    …y el hígado lo debe tener a punto para hacer foie!

    Pinta cojonuda la peli. Menudo coñazo tener que esperar hasta noviembre!!!!

  3. Pinta bien, pero tampoco veo nada excepcional para aventurar un películón como parece apreciar la mayoría. Además, no soporto al inexpresivo Ryan Gosling y Sean Penn es muy buen actor pero en mi opinión sobrevalorado.

  4. Estoy contigo con el amigo Ryan y su cara de “chikilikuatre” (además de enviadle profundamente por ventilarse a la Mendes, claro está! 😛 ) … y en cuanto al Penn, lo mismito … cómo se deja a Robin!!! je,je uuuuuuf! 😛

  5. Nunca he comprendido como un tío más bien feo como Penn pudo ligarse a Robin Wright, una de las mujeres más guapas del universo.

  6. Maestro_Tortuga en

    Pintona,parace que las escenas de acción estarán bien,parece que llevará buen ritmo la peli, aparte del repartazo y la fotografía.