G.I. Joe: La Venganza

9

A pesar de no haber contado con una gran taquilla la primera parte de G.I. Joe Paramount apostó por una segunda parte donde ha puesto toda la carne en el asador, algo que puede considerarse literal teniendo en cuenta que Dwayne Johnson encabeza el reparto. La película cuenta con la baza de sacar a escena al G.I. Joe original interpretado por Bruce Willis al más puro estilo McClaine.

La historia arranca con la erradicación del equipo G.I. Joe por orden del presidente, momento a partir del cual los supervivientes tratan de reorganizar el comando superviviente y dar al traste con el plan de Cobra. La película está dirigida por Jon M. Chu, cuya filmografía preferimos no repasar y dejarlo en vuestra mano. A continuación os dejamos con el segundo tráiler aparecido en castellano y algunos de los últimos pósters promocionales. Su estreno el 31 de Agosto.

Compartir.
  • RadioGG

    Según la Wikipedia Jon M. Chu es especialista en películas de danza y además tiene una con Justin Bieber… Cuñaaaaaaaaaaaaaooooooooo

    😀

  • ja,ja,ja,ja …. ésta sí es buena! ja,ja,ja …

  • Vic

    Mierda, algo me dice que voy a ir a verla… El tito Bruce y The Rock… caigo seguro, aunque ya se que seguro que es mala de cojones…

  • Iker

    Sé fuerte Vic, que se ve a la legua que se trata de una bazofia.

  • J

    Vic, qué mente perversa (o trauma infantil) tienes que te impulsa a desear ver una película solo porque aparezcan el Willis y The Rock?

    Es que esperas que se lo monten a media peli?…

  • andreu

    que flipe, el trailer ya se cepilla la primera parte, que la vi en cine y fue entretenida a si que esta dandolo todo puede estar del maped !

  • Raul

    Buff….que ganas tengo de verla, que me reserven una butaca pero ya (modo irónico on).

  • Albetto

    Pues yo vi la primera y me pareció una peli muy entretenida! Comparada con otras películas del estilo como Transformers, etc… me pareció por encima de la media. Yo aconsejo a verla a todos aquellos que quieran pasar un buen rato biendo acción sin mucho más que pensar.

  • MazaWindu

    si Bueno la primera parte era entretenida y me gusto mucho la estetica que usaron para meternos en el mundo G.I joe de los dibujos animados y sobre todo me gusto mucho el ninja pero que muy mucho y luego lo de los nanobots me parecio original aunque dentro de lo que se puede esperar,porque estas peliculas no puedes aspirar a mas,la segunda la ire a ver al cine puesto k en mi opinion sera estilo a la primera jeje pero cn el tito rock y el perro viejo bruce willis muajaja sin duda es un punto por el cual han apostado para mayor popularidad aunke entre las adolescentes ya esta tatum xd pero bueno en fin veremos lo k depara. ..