El Origen del Planeta de los Simios 2

22

Ya tenemos nueva información sobre la secuela de El Origen del Planeta de los Simios, película que sorprendió el año pasado logrando meterse en el puesto de las más taquilleras con más de 450 millones de dolares a nivel mundial.

Rick Jaffa y Amanda Silver iban a ser a priori los responsables del guión de la secuela, ya que habían hecho un trabajo más que decente con la primera parte, pero la Fox ha dado la sorpresa contratando a otro guionista para hacerse cargo de la escritura del guión. El elegido es Scott Z. Burns, responsable del libreto de El Ultimatum de Bourne o la más reciente The Bitter Pill, nuevo proyecto de Steven Soderbergh.

Los que si que repiten como ya sabíamos son Rupert Wyatt, que se encargará de la dirección y Andy Serkis que dará vida de nuevo digitalmente a César. Según la Fox el rodaje estaba previsto para este verano, aunque es probable que se alargue bastante su inicio.

Compartir.
  • MrBeat

    Van a tener q crear un Oscar y un Globo para el Mejor Actor Virtual O_o para dárselo a Serkis porque se está fumando todos los papeles de este tipo.

  • Paso de simios igual que de zombies o vampiros gayers … PA … SO!

  • Vic

    ¿Y zombies gayers? Sin duda es un nicho audiovisual por explotar…XD

  • gatorock

    Zombies gayers persiguen a Chalton Heston mientras grita “Culebraaaaas!” y le salva un gorila gigante con la voz de Jesús Gil. Aquí hay para una saga, aunque tengan que pagar derechos a “El Informal”.

    Sobre la noticia… es como todo. Si hacen un intento honesto con una buena historia y enlazándola de alguna manera con películas anteriores… si está igual de currada que la del año pasado y nos cuentan algo nuevo e interesante, pues que la hagan. No sé cuánto podrán sacar de esa teta gigante y peluda pero desde luego hay sagas peores. Al menos no es una precuela de la precuela XD

    1 saludo

  • Eurynomos

    Pues a mi me parece lógica esta segunda parte. Ya se han liberado los simios y ahora toca mostrar como se hacen con el planeta. La primera no es que fuese una maravilla, pero sí bastante entretenida, por lo que me apetece ver esta continuación.

  • Vic

    Cuando oigo hablar del planeta de los simios me viene a la cabeza el terrorífico final de Tim Burton… Uno que está esperando que se zurren humanos contra monos, y va y pone ese final pacífico. Menuda decepción me llevé con la llegada en una nave del chimpancé.

  • ja,ja,ja, pues yo me reí como un cabrón! ja,ja,ja … mmmm …. zombies gayers …. mmmm …. llamamos a Willy del Toro y le vendemos la idea?!

  • Vic

    No es mala idea, y de prota a Gael García Bernal. No se si os pasa, pero hay actores a los que siempre veré con esa etiqueta… gay…

  • Iker

    Burton parecía un director ideal para “El planeta de los simios”. Ya la elección de Mark Wahlberg me pareció extraña. Como también lo fue la de Michael Keaton para su Batman y luego le salió bien, le di un voto de confianza. Cuando vi la película no me podía creer que Burton la hubiera jodido de esa manera, con tantos medios disponibles y la increíble caracterización de los simios.

  • Pues yo sigo diciendo que me moló! ja,ja,ja ….

  • Iker

    Manzura, a ti te gustó “El planeta de los simios” y a mí “Deep blue sea”. Debemos ser ecologistas en potencia. Aunque monos y tiburones manipulados genéticamente fueran de lo más cabroncetes.

  • Vic

    A ver todos tenemos mierda que nos gusta, y que conste que lo de mierda no lo digo en modo despectivo… A mi me gustó Solomon Kane, e incluso Deep Blue Sea y el Planeta de los simios, pero de ahí a precuelas o incluso secuelas, pasando…

  • Pues a mí el Origen del planeta de los simios me gusto bastante cuando no esperaba que fuera gran cosa. Si son capaces de hacer una segunda parte igual de entretenida, bienvenida sea.

  • brundlefly

    Tenia que haber gando el oscar a mejores efectos visuales ¡y nisiquiera la nominaron! en fin… peor fue lo de Tintin…

  • ja,ja,ja, LOOOOOCOS!!! ja,ja,ja …. Iker, lo de “Deep Blue Sea” es, sobre todo, por una coña que tengo con un amigo desde que éramos post-adolescentes! y Vic, tron, son “Solomon Kane”, TE HAS PASADO! jajajajajaja …. todos locos! ja,ja,ja,ja

  • brundlefly

    A mi me gusta mucho deep blue sea, la tengo en DVD y todo. No se es la unica pelicula de tiburones que aprovecha las tecnicas modernas y la unica decente aparte de tiburon.
    En cuanto a zombies gayers, estaban haciendo un tipo crepusculo con zombies.

  • Iker

    No sé qué edición en dvd tendrás tú, brundle, pero mi dvd de “Deep blue sea” es de lo más simplón, con un menú de diseño muy normalito y más bien incómodo a la hora de moverte por él. Viene un reportaje corto y un tanto insustancial, unas pocas fotos y ya. Lo que me jodió es que no subtitularan los comentarios de Renny Harlin, que me interesaban un montón. No creo que editaran una edición más completa. Por otra parte es típico de los dvds de la “Warner” no subtitular los comentarios. Los de “Universal” sí que miman algunos de sus lanzamientos. Las ediciones que me compré de “Aullidos”, “La niebla”, “Candyman: el dominio de la mente” o “El beso de la pantera” vienen con multitud de “extras” y con los comentarios del director subtitulados. No así los de “La cosa” o “El corazón del ángel”. Lástima.

  • NoFx

    El planeta de los simios tuvo ya varias secuelas en su momento ( ¿cuatro? ) y creo que no eran gran cosa. De hecho las dos mejores peliculas son la original y el origen del planeta de los simios..

    A si que me parece bien que haya una trilogia.

    Sobre peliculas malas que gustan a mi la saga Resident evil xD
    Aunque la primera no creo que sea mala, sino que esta bien.

  • brundlefly

    Mi de DVD deep blue sea tambien es simplon, pero bueno. Me llamo la atencion que llevaron a algunos actores, como.Tom Jane, a nadar con tiburones antes de la peli. Con una jaula de esas para proteger claro.

  • ja,ja,ja, NOFx …. a mi también me gusta la saga de Resident! ja,ja,ja, PERO SÉ QUE SON MALIGNAS! ja,ja,ja … solo con ver a Mila en HD, ya me vale! 😛

  • fran

    El trozo final de la primera con todos los monos pegando saltos y rompiendo cosas seria cansino y aburrido durante toda una pelicula, ya veremos como la enfocan, que se lo tomen con mas calma.

  • leonel aaron

    ya quiero ber la segunda parte