El Gran Gatsby

14

Antes de empezar el año comenzaba a las ordenes de Baz Luhrmann el rodaje de El Gran Gatsby, una nueva adaptación de la novela de F. Scott Fitzgerald, y es ahora cuando ya podemos echarle un vistazo al primer adelanto.

El tráiler se presenta con mucho colorido y una gran puesta en escena, recreando las fiestas que el desconocido millonario Gatsby organiza para hacer disfrutar al resto de la sociedad. Pero lo que de verdad quiere conseguir es reunirse con el amor de su vida, Daisy, quién ahora tiene una hija y está casada con un millonario.

Con un presupuesto de 150 millones de dólares y rodada en 3D, El Gran Gatsby cuenta entre el reparto con Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire, Carey Mulligan, Joel Edgerton y Jason Clarke entre otros, y su estreno está previsto para el 25 de diciembre.

Tras el salto podéis disfrutar del tráiler y del póster de la película.

Compartir.
  • gatorock

    Uf… Me aburrí soberanamente con la película original del 74 y Laz Luhrmann directamente no me interesa.

    Me gustan los actores implicados pero nada más. Este proyecto, o bien resulta una sorpresa o me parece que no voy a hacer ningún amago por verlo. 1 saludo

  • Gato! ésta es una de las pocas veces que estoy de acuerdo contigo! ERA UN PUTO COÑAZO DE PELÍCULA, DE LIBRO, Y DE TODO! jajajajaja ….

  • Blastinazo

    Tranquilos chavales, los de Hollywood son unos listos y le han puesto 3D a la peli, ahora si que va a molar!
    Yo no se como estará la película, pero esta moda del 3D me parece una mojonada. Ahora todo tiene que tenerlo, ¿realmente era necesario para contar una historia como esta? A mi personalmente me marea y no creo que pegue en todas las películas. De las que he visto solo me gustó el 3D de Avatar, el resto mierdadas.

  • Vic

    Pues a mi visualmente me llama mucho…

  • Mayo

    Minuto 1:22, ¡¡¡DiCaprio sonriendo!!! ¡Desde Titanic que no sucedía algo así!

  • Dale Jr

    ¿Pero esta no la hacía Scorsese con Vincent Chase? Ah no! Que eso era en Entourage!

    Lo próximo será Aquaman o Medellín, al tiempo…

  • Eurynomos

    Si he visto la versión de 1974 ni me acuerdo, así que yo en principio si puedo estar interesado en ver esta película, aunque no soporto a Tobey Maguire y su cara de *****.

    En cuanto al 3D, me parece lógico, aunque todavía no esté tan conseguido como debiera. Supongo que de aquí a unos años todas las películas serán así, al igual que pasó con el salto del cine mudo al sonoro. Además, siempre tendrás la oportunidad de verla en 2D que al fin y al cabo es lo que haré yo por que es lo que reproduce mi monitor.

  • Euritakoa

    Jajaja, Ya decía yo que me sonaba la película.
    Medellín con Billy Walsh para el próximo año!

  • J

    Eurynomos, a qué te refieres con ******?

    Porqué ésta autocensura? Es que no se pueden decir tacos por internet?

    Dilo claramente!!!! Gilipollas? Atontao? Arácnido? Lerdo?….

  • brundlefly

    Parece el tipico papel de DiCaprio amargado e incomprendido…

  • Di Caprio no protagonizó Atrápame si puedes, de una manera brillante si se me permite decirlo.

  • Iker

    No me creo a Di Caprio en ninguno de sus papeles atormentados. Tiene cara de nena y no me convence. Ahora, al zumbarse a Bar Refaeli y demás beldades ha conseguido que le respete, si no como actor, sí como vividor.

  • Bewlay

    Odio a Baz Luhrman, no puedo con su estilo tan recargado y a la vez tan vacío. Ayer ví el tráiler directamente del enlace de facebook sin saber que era suya, y me estaba dando grima la estética tan de celofán. Me estaba preguntando “qué gañanazo habrá perpetrado esto?” hasta que vi que era él y todo encajó.

  • Di Caprio sí que creo que está SOBREVALORADO PERO DE LA OSTIA!