El Dictador

12

Sacha Baron Cohen ha desembarcado en Cannes y como es natural lo ha hecho a su manera, caracterizado como el protagonista de su última película, El Dictador, montado a camello y con todo su séquito. Hace unas semanas os pudimos ofrecer el último tráiler aparecido pero lo que no sabíamos es que estaba censurado y habían recortado algunas partes ciertamente incómodas. Así que ha aparecido en castellano el tráiler íntegro, sin censurar, mostrando algunos pequeños detalles que no tienen ningún desperdicio.

Mucho humor y mensaje oculto acompaña como siempre al controvertido cómico que ésta vez se ha rodeado de algunos actores conocidos como John C. Reilly, Megan Fox, Anna Faris o Ben Kingsley. Su estreno en España se espera para el 13 de julio. A continuación el tráíler comentado.

Compartir.

12 comentarios

  1. Versión gamberra del príncipe de Zamunda. Al principio tenía mucho interés, pero cuanto más veo, más me decepciona

  2. Hombre, insisto, mejor pinta que Brüno tiene. Me recuerda demasiado a Borat, un tío sin muchas luces, en Manhattan, retrógrado… Pero aún así creo que merece la pena verla (desde el sofá).

  3. a mi … este pibe … me bastante grima, la verdad … ni en el sofá la veré! el único modo de tragarme esto será que coja un puto tren y me tenga que tragar lo que me echen en esas mierdas de pantallas! 😛

  4. Este hombre no engaña a nadie con sus peliculas, asi que si alguien la ve, sabe perfectamente a lo que atenerse: humor gamberro, provocador, insultante… Pero humor al fin y al cabo!
    Por cierto, quiero romper una lanza en favor de Sascha Baron Cohen, mejor actor de lo que el mismo creo que piensa, y si no, ved sin falta LA INVENCION DE HUGO… Pelicula maravillosa del señor Scorsese, que rezuma amor por el cine por los cuatro costados…

  5. Tiene razón andydufly. A Baron-Cohen le mola hacer pelíuclas mierderas como Ali G (el doblaje no ayudaba nada) y Borat (no me hizo puta gracia), pero cuando quiere no trabaja nada mal, como en la película mencionada por Andy o en Sweeney Todd, mierdera película de Tim Burton donde lo que hace no lo hace nada mal. A mí el trailer me hace gracia. El momento con Megan Fox está simpático, pero no pago por verla, eso tb lo digo.

  6. Ivancete El Santo en

    ¿Dónde veis a Megan Fox? Llamadme tonto… pero he visto el tráiler dos veces y no la he encontrado. Supongo que os referiréis a otro.