El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace

24

La semana pasada os enseñamos el material aparecido en el Cinemacon de Las Vegas de la mano de Warner Bros en forma de imágenes y un footage de cinco minutos, que por supuesto se emitió bajo una seguridad más que estricta, de ahí que no se haya filtrado nada. Esto no era más que el preludio al último tráiler aparecido que, al contrario de lo que hemos visto en Prometheus, se cuida mucho de no enseñar más de lo que ya hemos visto en las “filtraciones”.

Con un tono dramático en este último tráiler nos muestra de forma clara el carácter final que va a tener esta película, como conclusión de la trilogía realizada por Nolan sobre el detective alado. Tal como podéis ver en la versión original se ha retocado la voz de Bane hasta hacerle perfectamente entendible, una queja que desde el principio dejaron claro muchos espectadores. De modo que a continuación os dejamos con este último tráiler de El Caballero Oscuro: La Leyenda renace, su estreno como sabéis, el 20 de julio.

Compartir.
  • Mayo

    Parece que Catwoman va a ser el nuevo Robin.
    Lo que no me queda claro es qué pinta Joseph Gordon Levitt en todo esto, a parte de robarle protagonismo al comisario Gordon.

  • nevweb

    IMPRESIONANTE!!! va ha se la trilogia perfecta. Me muero de las ganas de verla…

  • Nietukem

    La verdad que esta Catwoman me recuerda mas a la “Gata Negra” que a otra cosa(lo digo por el traje y el antifaz,ya se que físicamente no se parecen).
    Y el papel de señor Gordon a mi tampoco me ha quedado nada claro…a ver con que nos sorprende esta película, que tiene una pinta más que sabrosa.

  • MrBeat

    totalmente, vellos de punta!

  • kowboykenny

    Brutal, increíble, impresionante… los putos pelos como escarpias.

  • B.fly

    En 2008 por estas fechas estrenaron Iron Man de Marvel, nos encanto. Meses despues estrenaron The Dark Knight de DC y le dio mil patadas.
    Cuatro años despues estrenan The Avengers de Marvel, un Iron Man a lo bestia, me pregunto si The Dark Knight Rises le dara mil patadas…

  • Mayo

    Personalmente, Iron Man no me encantó (ni tan siquiera podría decir que me gustó) y los Vengadores sí.

  • Iker

    Desde luego el trailer no desvela absolutamente nada, no podría ser más insípido. Casi se lo podían haber ahorrado.

  • Iker

    Ese abordaje al avión en el aire es calcado al de “Máximo riesgo”.

  • gatorock

    Bueno, pues con este trailer, sin desvelar nada nos dan una idea del tono y del tema de la película. Visto el panorama que hay por ahí, es de agradecer.

    Visualmente tiene muchas similitudes con “The Dark Knight”. Es de esperar que con este final echen el resto, pero no me atrevo a imaginar qué puede ser.
    Máxima expectación. 1 saludo

  • Esperando con impaciencia aunque entender a Bane en inglés me va a costar un par de huevos.

  • Isildur

    El señor Gordon a mi me suena Robin..pero un Robin mas realista..sin antifaz ni traje de aerobic..un policía que dará su vida por Gotham y sus habitantes..

  • Mayo

    Para eso ya estaba el comisario Gordon, ¿no? No sé en principio me parece que ambos personajes ejercen la misma función.

  • Eru

    yo creo q Joseph Gordon Levitt al final saldra en un ultimo fotograma vestido de robin, fijo fijo

  • Bucefalo

    Yo creo que levitt será el sustituto de Batman , salto natural para la siguiente saga de Batman mas joven futurista tal vez .

  • Davite

    Para mi Iron Man es un peliculon que cuenta exactamente la historia del mismo. Las comparaciones son odiosas, pues, esta saga tambien esta increible. Pero no podemos comparar una peli de detectives con una de unos tios con super poderes. Si no os gusta Los Vengadores es normal, sobre gusto los colores. Pero comparar dos generos tan distintos. ¿?¿?¿?

  • Mayo

    Ya, yo no los compararía. Esto es thriller, Iron Man se acerca más a aventuras.

  • Hans Zimmer es muy importante en esta saga, y en este trailer ya deja ver que será una banda sonora tan épica (sino más) que las dos anteriores. Todo pinta muy bien, lo único que pinta mal es que será la última de la saga.

  • Rune

    Y tanto que pinta mal. Me hubiese encantado que se adaptase una historia a lo “el regreso del caballero oscuro”. Pero tal y como están las cosas, si no la hace Nolan, prefiero que ni la hagan. En IMDB fichan Gordon-Levitt como un ayudante para Bats, quizá tengais razón y acabe heredando el puesto.

  • Iker

    Coge algunos elementos de “El regreso…”, como un Batman avejentado y achacoso y tal vez alguna otra idea. Habrá que verlo. “Batman begins” también tomó prestadas bastantes ideas de “Batman:año uno”, como la llamada a los murciélagos, el final en la azotea…En la segunda, el asalto de los swat también parece inspirada en una escena del tebeo.
    En su día se rumoreó una adaptación de “El regreso del caballero oscuro” con Clint Eastwood en el papel principal. Habría estado genial. Es una obra maestra, un tebeo muy oscuro y violento, no creo que nadie se atreviera a adaptarlo sin suavizarlo para las masas. Una pena.

  • Pues era un rumor bastante fantasioso porque no veo yo a Eastwood interpretando a Batman, me da la sensación de que le parecería una fantochada interpretar a un superhéroe con disfraz, es muy duro para eso jajaja.

  • Olmo

    David,

    tengo entendido que el mismo Eastwood se hizo con los derechos del comic “el regreso del caballero oscuro” tras dirigir “Sin perdón”. Creo que él ya tenia experiencia e interés en interpretar ese tipo de papel (salvo por llevar pijama) pues William Munny y el Batman de ese comic son muy parecidos como personaje.

    Yo personalmente desearia a Eastwood en la dirección y a Stallone como el Batman de ese comic si se hiciera adaptación. Toda una joya… aunque no la espero ver realizada nunca. Una pena…

    Saludos

  • Iker

    No veremos esa película, Clint está ya viejuno hasta para interpretar al Batman avejentado del tebeo. Pena.

  • Pues ya te digo, me resulta muy raro que Eastwood se interesara por algo así. Es cierto que ha interpretado personajes parecidos (si hasta Harry el sucio tiene mucho de justiciero), pero siempre desde un apego a la realidad. A mí me da la sensación de que a Clint los tebeos le parecen cosa de críos. Y ojo, lo dice alguien a quién le entusiasman los tebeos, y que admira a Eastwood en todas sus facetas.