El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace

69

Debatir si se Christopher Nolan ha realizado una genial adaptación de un superhéroe en una película de cine negro/policíaca o, por el contrario, una genial película policíaca con un superhéroe nos llevaría un rato, así que mejor centrarnos en disfrutar la que se nos viene encima. Y es que poco más se puede añadir de esta película que no se sepa ya: ambientada 8 años después de los hechos mostrados en El Caballero Oscuro, Gotham ha sido tomada por Bane, por lo que Bruce Wayne ha de volver a enfundarse el traje de Batman.

El estreno mundial llega el 20 de julio, siendo uno de los estrenos más importantes y esperados de este verano. Para que la espera sea más leve, aquí os dejamos el tráiler final de la película:

Además, en la web oficial podéis ver otro clip de vídeo, así como descargar el espectacular póster.

Compartir.
  • J

    Se me ha puesto la gallina de piel!

  • gatorock

    Mordiéndome las uñas.

    De todas maneras intentaré no ilusionarme mucho porque con las expectativas creadas más de un@ saldrá decepcionad@.

    El problema de este tipo de películas es tratarlas como si transcendiera su género. Es cierto the TDK tiene formato de una película seria, pero no deja de basarse en una premisa fantástica. No se puede recomendar como si fuera el “Godfellas” de nuestra era. Más bien, como una película de entretenimiento que acata las reglas del cine negro.

    Hay gente que no le gustó TDK precisamente por todo el Hype que provocó. Si la hubiesen visto sin prejuicios seguramente el resultado hubiera sido otro. Tampoco hay que olvidar que Christopher Nolan, a pesar de no tener aún ningún fracaso en su filmografía, no es Dios.

    1 saludo

  • a mi de pollo! :O

  • Mayo

    Uoo, he entendido a Bane 😀 por fin!

    Ganas de verla en ascenso.

  • Raul

    ¿Hasta el 20 de julio? Yo la quiero ahora!!!!

  • Edu

    Que peliculón se avecina, que ganas de verlaaaa…

  • MrBeat

    O_O
    C_C
    @_@
    ( )_( )
    [ ]_[ ]
    { }_{ }

    !!!!!

  • Iker

    Gato, no cambiaría una coma de lo que has escrito. Nolan es un director elegante, pero sus películas no son obras maestras ni mucho menos. “Memento” está muy currada, pero contada en orden cronológico sería un “thriller” del montón. Sus Batman son un loable intento de hacer una versión más oscura del personaje, lo que era muy necesario tras los “studio 54” de Schumacher. Son buenas películas del género superheroico con algunos indudables aciertos, pero poco más.
    Sin embargo, tengo ganas de ver esta tercera entrega, por comprobar si Bane está a la altura de lo que promete en el trailer y por curiosidad acerca de si Nolan dejará un final abierto a otras entregas, aunque no las dirija.

  • Pues para mi, “Memento”, es un peliculón. Y “Origen”, igual… no sé, creo que, con el tiempo y, sobre todo, con las MIERDACAS que se producen últimamente, hemos pasado de la exigencia al ULTRA-VAPULEO CONTINUO de todo lo que no sea perfecto … pero, quién coño dice que algo es perfecto?
    mmmm …. la mala ostia, me hace filosofar sin sentido!

  • Iker

    Manzura, no digo que no sean buenas películas, sino que me parece que Nolan es un director tremendamente sobrevalorado.

  • Pero es que, en el momento en que entra el ser humano, el subjetivismo es inherente a cualquier cosa que hagamos, más, si se trata de “gustos y colores” … (ojo! que en lo que decía antes, también me incluyo yo!!)

  • Vic

    ¿Poco más? Joder con la exigencia Iker… una duda, ¿a que consideras obra maestra tú?

  • Vic

    ¿Sobrevalorado? Sigo flipando…

  • Gito91

    Nolan sobrevalorado?!!!
    Te puede gustar más o menos pero no se puede decir eso, es más, yo diría que está infravalorado sobre todo por la academia.
    Nolan es un genio, sólo hay que ver cómo fue capaz de transformar las películas de Batman.

  • Iker, da la cara que te metemos! ja,ja,ja …. es coña …. pero estoy con Vic (ese ultra incombustible! :P) y Gito … creo que Nolan, en el panorama actual, es de lo mejorcito que hay con diferencia … pero lo creo yo! jajajajaja

  • Sulfuro

    “Memento contada en orden cronológico sería un thriller del montón”

    Con esa lógica podemos llenar de mierda y tirar por los suelos cualquier cosa.
    Memento no sólo es buena porque va de atrás hacia delante, o por que te hace sentir la angustia del protagonista, es que el principio de la historia es el final concluyente del mensaje de la cinta. Memento no se puede contar en orden cronológico, así de simple.

    Reflexión: ¿Por qué la película con más significado y llena de alegorías de Ingmar Bergman iba a ser mejor que la película más entretenida y taquillera de Nolan? ¿Por qué lo diga un crítico o un gafa pasta? Seamos francos si un crítico supiese algo más que lanzar veneno por la boca y regocijarse en su ego sería director de cine pero le falta la creatividad y “las pelotas” para serlo.

    Cada género de cine cumple su función, eres tú el que debes decidir que te apetece ver en un momento concreto y valorar una cinta en base a las características del propio género no en base a tus gustos personales, si no sabes hacerlo no sabes ver películas.

    The End

  • Iker

    Pues haciendo un repaso rápido: “Uno de los nuestros”, “Casino”, “La guerra de las galaxias”,”Apocalypse now”,”Tiburón”,”En busca del arca perdida”,”El resplandor”,”Sin perdón”,”La chaqueta metálica”,”Eyes wide shut”,”La naranja mecánica”,”Blade runner”,”Alien, el octavo pasajero”,”Zodiac”,”Déjame entrar”(versión sueca)…
    Un peldaño por debajo de estas obras maestras, pero enormes películas: “Depredador”,”Jungla de cristal”,”Robocop”,”Desafío total”,”El corazón del ángel”,”Distrito 9″,”Starship troopers”,”La cosa”,”Pulp fiction”,”Seven”,”Aliens, el regreso”,”El imperio contraataca”…

  • Coincido en lo que dice Sulfuro sobre Memento, no se trata de un thriller contado al reves, no es así de simple, es una historia con un mensaje existencialista bastante profundo, no sé, yo ni lo llamaría thriller, ni mucho menos (del montón). Pero en fin, tampoco quiero decir mucho más, que ya somos demasiados dándole caña al pobre Iker, que también tiene derecho a pensar lo que quiera.

  • Pues “déjame entrar” a mí sí que me dejó helado. Mucha gente diciendo que era una obra maestra, y … Y Zodiac no es ni de lejos lo mejor de Fincher, ni lo llamaría nunca obra maestra, pero para que veas, los gustos son así.

  • Iker

    Estaba preparando la lista de las que considero obras maestras, Manzura, por eso he tardado un rato, je,je.
    Sulfuro, ya ves que las películas que cito son entretenidas, nada de arte y ensayo. Lo que digan los gafapastas no me importa ni miro la taquilla para despotricar de las películas exitosas. Que yo sepa tampoco hay una “manera de ver películas”, como dices. Yo las veo y según lo que me transmitan saco mis conclusiones. Simplemente creo que Nolan no es para tanto. Incluso en la dirección de actores: Michael Caine o Morgan Freeman no brillan a sus órdenes. Fijaos en el careto que pone un buen actor como Joseph Gordon Levitt en el trailer, minuto 1:30 ¿susto?, ¿miedo?,¿hambre?

  • Iker

    Bien, David.”Los gustos son así”, pues yo no coincido por el gusto tan extendido por Nolan

  • Maestro_Tortuga

    Iker yo estoy contigo es un director muy sobrevalorado,todos los nuevos fansboys del batman de nolan lo tratan de Dios,pero también estoy con Manzura, Memento y Origen son peliculones, y por lo menos esta última me parece mejor que sus batmans..

    Pero iker ya dijeron que Nolan terminará con esta, y reiniciarán al personaje de cara a la liga de la justicia (que es un proyecto evidente con lo que ha pasado con avengers)

    Molaría que hicieran lo mismo que marvel y vayan sacando pelis de personajes sueltos(flash,aquaman,wonder woman,linterna verde),más currados claro y con cameos que terminen con la peli de la liga.

  • Iker

    Gracias, Turtle, parecía que estaba predicando en el desierto.

  • Mayo

    No diré que Nolan está sobrevalorado ni infravalorado. Diré que “El Caballero Oscuro” ha sido infravalorada por la Academia y “Origen” está sobrevalorada por demasiada gente. La película (“Origen” ) está bien, pero no es tampoco una maravilla y narrativamente tiene algunos fallos muy gordos (no me refiero a erratas, me refiero a la forma en la que está contada que es poner a DiCaprio hablando para Juno durante una hora, Juno solo está para que DiCaprio no hable solo. Lo cual no es el ejemplo de narrar bien una película pues no se basa en el lenguaje cinematográfico sino que parece un libro de texto… esto lo achaco a que Nolan no contrato a su gran baza escribiendo: Jonathan Nolan).

  • ja,ja,ja, Iker, que voy y te meto! ja,ja,ja … “Starship T”???? ja,ja,ja, pero so cabrón, ja,ja,ja espero que lo digas como si yo dijera “Deep Blue Sea” …
    También discripo sobre Joseph Gordon Levitt! ja,ja,ja, para mi es un tio que se le quedó esa cara en el Instituto, nada que ver con la dirección de Nolan … porque Michael Caine, tiene tanta arruga ya que no podemos verle expresión alguna … y hablando de sobrevaloraciones, creo que, el hasta ahora intocable, Bale, sí que está sobrevalorado … porque adelgace +/-, no creo que sea un gran actor, la verdad … hala! soltada la bomba! jajajaja
    (David, “Déjame entrar” (la sueca, como dice Iker) a mi me encantó, la verdad)

  • lorenzo

    pues sigo sin verle la gracia a esta peli, catwoman me parece mas batgirl, bane no me gusta nada y el actor me gusto en bronson, pero bane es enorme una malabestia y yo veo un tio fuertecillo pero no una malabestia.el batcoche el peor, como el primero que salio en el cine ninguno.este director tendria que haber hecho punisher no batman

    por lo que leo no espero que compartais mi opinion.

  • Pues yo sí estoy de acuerdo en una cosa, bueno en dos: la monjil CatWoman que no trago, y que haga una puta buena versión ya de “EL CASTIGADOR”, pijo!!! Que creo que se lo merece!!! Pateando el culo a Spidy! 😛

  • Iker

    Manzura, Christian Bale me parece inexpresivo.Eso sí, muy sufrido en cuanto a prepara papeles. Madre mía su pinta en “El maquinista”, pura anorexia nerviosa.”Deep blue sea” exceptuando sus diálogos subnormales y algún efecto mejorable me gusta un montón. Si bien la pongo por debajo de “Starship troopers”, que espero sea reivindicada como se merece en un futuro.
    “Déjame entrar” creo que es una de las mejores películas de la década pasada, lástima que su director no mantuviera el nivel en su siguiente película “El topo”.

  • Entonces es verdad que “Starship T” te parece buena, y “Deep Blue Sea” también? je,je,je, desde luego, me quito el sombrero, no porque no crea que estás loco (dicho con todo el respeto), sino porque, al menos, tienes los cojones de decirlo, desde luego … sí, señor!

  • Maestro_Tortuga

    Starship Troopers es un peliculón es a lo que yo llamo “una película quinto elemento” que quiere decir que es tan entretenida que la puedes ver en cualquier momento,aunque sea por la tele,te la pegas entera.

    Dejame entrar mola,pero es muy lenta,pedofila y gafapastosa, pero mola,le hubiese quitado media hora de pastel y molaría más.

    Deep blue see…….

    Pd: Nolan si que le vendría bien una de Punisher como han dicho, aunque ya lo que dice Manzura de patear a Spidey,estaría más difícil pero yo acartonaría los gayumbos

  • Maestro_Tortuga

    Evidentemeten la peli el quinto elemento dio título a lo que yo llamo “pelis quinto elemento” xDDD

  • ja,ja,ja, buena puntualización Tortu! 😛

  • Si “Déjame entrar” os puede gustar lo que os de la gana, pero no deja de ser un truñaco sobrevalorado y encumbrado A LO BESTIA por chavales que la vieron con ojos de señora que se cree inteligente por leer “el código Da Vinci”, que tiene muchas páginas. Película lenta que no cuenta nada y que hace pensar al espectador que está viendo algo que desembocará en algo muy sesudo e inteligente, (aunque se aburra un montón), hasta que llega el momento del climax (el único “momento” de toda la película) y el espectador flipa al pensar, “por fin ocurre algo que justifique el pedazo de HYPE con el que voy a dar la brasaza a todos mis amigos, conocidos, e internet en general”. Es la típica película que si la ves sin haber oído nada te puede entretener, gustar, y parecer MUY digna, pero que no será posible porque sus fans no te permitirán verla sin haberte expresado antes sus exageradas opiniones, y al verla tras leer en foros cientos de mensajes de adolescentes diciendo que “es un pasada”, “es un peliculón”, “es una obra maestra grandiosa del cine”, etc, etc, etc, te darás cuenta que su éxito tiene más que ver a las sensaciones experimentadas por imberbes espectadores al chorrear su glándula pituitaria litros de hormonas, que por la calidad real del filme, que no ofrece nada nuevo ni sorprendente en ninguno de sus aspectos. Añade a esta circunstancia que los flipados de la peli se empeñarán en distinguir con especial ahínco la “sueca” de la “mierda de versión yanki”, (como si para ellos fuera incomprensible e imposible que alguien critique una película de vampiros postmodernos especialmente aburrida y esteril, sin haber confundido la versión original sueca con su clon hollywoodiense), y no harás más que acentuar el profundo sentimiento de desdén por dicha película y por el bombo que sus seguidores se empeñan en darle.

    ¡Toma ya! Esto sí que es una bomba xDDDDDDDDD

  • Iker

    Lorenzo, yo también creo que Tom Hardy es bajo (1,76 m según imdb) para el papel.
    Manzura, “Deep blue sea” la pondría en una tercera lista, la de películas disfrutables sin pretensión alguna. Quitando los diálogos chorras y algún efecto digital mejorable, no estaba nada mal.
    Respecto a “Starship troopers”, espero que por su mala uva y la férrea dirección de Verhoeven se convierta en película de culto en un futuro cercano. Vamos directos hacia esa sociedad de anormales que tan bien retrataba la película.

  • Y sobre el trailer final de Batman dos cosas;

    Cosa buena; la música de Hans Zimmer es acojonante, estoy deseando ver la peli casi por su música.

    Cosa mala; no me gusta la escena con niño preguntando “¿volverá?”. No me gustan las escenas con niño pretendiendo ser un guiño a la infancia. No lo soporté en Spider-man, cuando el tonto de Parker deja ver sus poderes delante de unos críos para decirles que tomen verduras, ni lo aguanté cuando en medio de Batman Begins, un niño ve al murciélago por la escalera, le dice “nadie me creerá”, y entonces el capullo de Batman le regala uno de sus aparatos. No, eso no. Si se hace una peli para adultos es para adultos, no me metas guiños pastelosos, y si quieres hacer una peli para todos los públicos cúrratelo como en los increibles y no metas un guiño absurdo en un thriller policiaco de 2 horas y media.

  • David, no me ha quedado claro, entonces, no te mola “Let me in”? 😛
    Iker … eso sí! ahí sí te doy toooooooda la jodida razón del mundo: vamos a una sociedad de retrasados mentales voluntarios!!! TOTAaaaaaalmente confirmado! 😛

  • Iker

    Lo que cuentas no es ninguna bomba, David. Simplemente es tu opinión. La mía es que “Déjame entrar” no es para nada aburrida ni estéril, ni para gafapastas.Puede ser algo lenta, pero trata muchos aspectos: acoso escolar, amor adolescente, divorcio,pedofilia, vampirismo, alienación,empatía.. Y sí es sorprendente, por la forma en la que incluye tintes sobrenaturales en un drama cotidiano, por la manera nada ñoña en la que presenta el amor sincero entre dos personas. También lo es su puesta en escena, sobria y sin estridencias, pero para nada aburrida. Y no la ha encumbrado la chavalada, sino gente de muy distintos ámbitos y edades.

  • John Swift

    Impresionante… La pregunta es si va a ser buenísima o perfecta… Un trabajo de Christopher Nolan nunca baja de un soresaliente.

    ¿QUIEREN CONOCER TODO SOBRE BANE?
    Aquí pueden verlo:
    http://comicritico.blogspot.com.es/2012/04/origen-de-bane-quien-es-bane.html

    Un abrazo!

  • NoFx

    Starship Troopers es una peliucla de culto .No esta entre mis favoritas pero que grande es xd

    Dejame entrar , si que la considero una obra mestra como la segunda del director El topo.

    Christian Bale inexpresivo? depende del papel xd American psyco , The Fighter … ect.. Si el papel necesita que lo sea lo es. Es muy bueno

    Nolan si esta sobrevalorado y eso no quita que sea un gran director.
    Es uno de mis directores favoritos , pero viene de la epoca de memento.
    Ahora es un idolo de masas y se ha pasado al lado comercial, manejando grandes presupuestos. Por lo menos sigue su estilo.

  • NoFx

    Eso si, para director sobrevalorado Synder, alias el visionario.

  • Maestro_Tortuga

    David que te pasa con los niños? igual te traban los doblajes,que suelen ser repelentes.

    Pero para que una peli sea seria no deben salir solo adultos, a niños a todas horas en todo sitios,es de lo más lógico.

    Además si fueras un superhéroe es un público al que tienes que cuidar xDD

  • Mayo

    Por cierto, un agradecimiento a CineActual por su canal en youtube, porque os preocupáis de subir vídeos que no se encuentran de otra manera, por esa definición de la película de Batman en el propio video de youtube explicando quienes son Gordon-Levitt y Cotillard (algunos de los mayores misterios de la película como se comento en esta misma página… )

    en definitiva, un agradecimiento muy grande al equipo de CineActual por preocuparse tanto por sus lectores 🙂 para mi, esta página a pesar de postear menos, es mucho más interesante que otros blogs de cine que hay por internet que se preocupan más por lucirse que por cuidar a sus lectores.

    Un saludo.

    • Muchas gracias Mayo, nos gustaría tener más tráilers y vídeos en nuestro canal pero el tema copyright es un problema, de ahí que muchos de los vídeos subidos al poco tiempo desaparezcan. Pero seguiremos insistiendo y subiendo a nuestro canal toda la información posible. Y muchas gracias de nuevo.

  • Vic

    DAVID, lo mires por donde lo mires, los increíbles es para niños.

    IKER, Zodiac es infumable, y no se que tiene de obra maestra, pero bueno. Es un thriller del montón que va perdiendo fuelle a medida que pasa el tiempo. Sinceramente no entiendo como teniendo gustos similares (excepto Zodiac…buff) piensas que está sobrevalorado Nolan. Además estás comparando épocas distintas, excepto por Zodiac y Let me in….

    De todas formas me importa un carajo lo que pienses tú de Nolan (es broma Iker, está frase es del gran Nicholson en Algunos hombres buenos, siempre he querido decirla).

    Como dice un merengue a ultranza que conozco (ligeramente), esto es lo que creo yo…XD

  • Para gustos colores, pero creo que la calidad no se compra en el Carrefour y un director como Nolan tiene para dar y tomar, salvo en las escenas de lucha, quizá ahí resbala. Por ejemplo las películas de Almodovar o Kubrik me parecen un tostón infernal y horrendo, pero que los tipos saben lo que hacen no lo puedo negar. También me duermo viendo Alien, mira que cosas. Otra cosa es la temática y lo que toquen. Creo que los Batman de Nolan han sido tremendos como película, más allá de la mera acción superheróica. El concepto de personajes y la trama han sido acertados, pero entiendo que haya gente que no le gusten. También existe peña que flipa con Fast and Furious y Transformers.
    Yo daría mi lista de películas como Iker, y solo hay tres “Sin Perdón”, “Cadena perpétua” y “Se7en”.
    El resto pueden ser buenas películas (Depredador, La jungla 1) o buenísimas (Origen o el Dark knight), pero por ejemplo mi mujer no soporta “Sin Perdón” y se duerme, que voy a hacer…

  • Pos eso, que todos tenemos nuestros gustos únicos, como nuestros traseros xD

    Maestro Tortuga; no es el hecho de que aparezcan niños en la trama; cuando en el caballero oscuro, meten a los hijos de Gordon en esa escena casi al final, me parece acertadísima aunque salgan niños, porque es algo que tiene que ver con la historia, es relevante. Y hay películas para adultos en las que los niños son absolutamente imprescindibles o directamente protagonistas, (y no cito ejemplos porque seguro que se os ocurren centenares).

    No es el hecho de que aparezcan niños, (no soy Herodes xD), es el hecho de meter con calzador el tipico guiño de “niño pavo que admira a héroe” en película de superhéroes, (como los que mencioné en aquel comentario) sin que nada tengan que ver en la trama, sólo para que los espectadores de esa franja de edad se sientan reflejados en la pantalla. Si eso lo haces en la saga de Superman, que es claramente para todos los públicos, pos fale, pero hacerlo en un thriller para una franja de edad más elevada, no tiene sentido alguno. No sé si me explico.

  • Nacho

    AAAAYYYY…… creo que me he hecho caquita, perdón, me he ¡¡¡defecado encima!!! Gracias Moore, gracias Miller, gracias Nolan, entre vosotros tres hicisteis grande al murciélago. Espero que no la caguen con la Liga de la justicia, por favor!!!

  • ¡¡Por DIOS bendito Nacho!! ¡No dejes al pobre Bob Kane en el olvido hombre!

  • fran

    “Deep blue sea” joder esa peli es cojonuda!!, yo prefiero una secuela de esta que otra de Batman, es mas una precuela me molaria mas, tipo la ultima de los simios.

  • Iker

    Fran, no es mala idea. Pero que la rodara algún director con más estilo que Renny Harlin, que es un buen artesano pero todas sus películas, aunque espectaculares, lucen igual. Es una pena que “Deep blue sea” tuviera esos diálogos tan idiotas, podría haber sido la gran película de terror con tiburones después de la intocable obra maestra de Spielberg.
    El punto fuerte de la película es su ritmo trepidante y la apabullante fotografía de Stephen Windon. Me encanta ese plano con Samuel L. jackson de espaldas mirando la instalación de Aquatica y las lineas que dibujan en el agua las aletas de aquellos terrorificos tiburones clonados. Tal vez los mostraron demasiado, al contrario que Spielberg, y sus versiones digitales cantaban un montón. No así los animatronics, que eran muy creíbles.

  • fran

    totalmente deacuerdo!!!

  • Vic

    Deep Blue Sea ¿precuela?… De verdad, aquí hay mucho zoofílico suelto…XD

  • fran

    Si, tu seras el plato fuerte, la escena de S.l Jackson sera reinventada contigo, sera el mejor momento.

  • Vic

    Sí con acento crack… que no es un condicional, 😉

  • fran

    Entrecomilla los anglicismos “crack”. Incluso lo que citas ” El tiburón, se la llevo, se la llevo “, que gran canción.

  • Vic

    Vale “Crack”… y no te piques a mi novia le gusta Crepúsculo, y no pasa nada. Seguro que llegaste a creerte que te podías subir encima de un tiburón. Cuanto daño hace el cine, a veces.

  • fran

    uufff, porfavor no me des mas detalles, las cosas de pareja se arreglan en casa, aqui no!, suerte.

  • Vic

    Por favor, gustándote Deep Blue Sea no puedes permitirte criticar a una crepúsculiana…jajajaj

    Joder, es que aún me cuesta creer que pienses de verdad lo de una precuela. No quiero imaginarme de que otras películas querrás precuela…

  • fran

    Pobre chica (y no por los vampiros)… apagado modo correcion ortografica (de buen rollito), pasamos a modo no te piques (yo estoy que rabio), ahora modo me apoyo en mi novia y hago un chiste facil. Pero ahora viene lo mejor, jajajajajaja, descalificaciones sobre que tipo de pelis te gustan y conjeturas varias (yo soy un gran entendido) … me encanta!!!

    ahora toca insulto, sueltala!!!.

    Te doy pistas, me encanta “Los mercenarios” y hablando de renny harlin “ford fairlane” uuummm, eso es cine y no quiero ser tu novio jejeje.

  • Vic

    Buah… lo reconozco, no lo intentes mal, escribes fatal. En serio, prueba a leer lo que has escrito. No quiero darte clases de escribir, pero a lo que piensas, dale forma antes de escribirlo.

  • fran

    En serio, yo no tengo la culpa de lo de tu novia. Seguire tu consejo “no lo intentes mal”, porque escribo fatal.

    “toma una madalena ridiculo”
    -Ford fairlane-

    P.D : Vuelta a modo corrector ortografico. “No lo intentes mal”.

  • Vic

    Cierto, he patinado. Jajaja, lo reconozco, lo malo de escribir rápido. Aunque veo que no cambias, la única forma de intentar insultarme es usar a mi novia…
    ¡Genial! me encanta la gente corta de cerebro, que ve una frase de alguien y aprovecha para usarla en cualquier momento. Acabas de demostrar que eres muy culto, enhorabuena.
    Ojalá el mundo entero estuviese lleno de frickis como tú, desaparecerían las guerras. Y tranquilo que no me voy a meter con tu novia, respeto el amor que tienes a tu muñeca hinchable. Por cierto, si no quiere ver Deep Blue Sea, entiéndela, no a todo el mundo le gusta que un tiburón pueda ir marcha atrás.

  • fran

    Vic dice:

    “Vale “Crack”… y no te piques a mi novia le gusta Crepúsculo”

    A tu novia recurres tú, yo solo te digo que no tengo la culpa de que le guste esa peli de vampiros, ni ella tiene la culpa de que me guste la peli de los tiburones.

    ya has activado el modo insulto, como ya dije en el post anterior, era la evolución lógica. Muñeca hinchable, vampiros, marcha atrás, zoofilico, mi novia…creo que tienes un problema, que me guste “Deep blue sea” no puede hacerte hablar de todo eso, jajajaja.

  • Iker

    ¡Caramba! nunca pensé que “Deep blue sea” pudiera generar tanto debate. No merece la pena que discutáis por ello. A pesar de sus evidentes fallos, es una película más que decente.

  • fran

    Ya te digo, desde el momento que el señor Vic nos llama zoofilicos porque nos mola esta peli, hemos acabado hablando hasta de muñecas hinchables, quizas las ideas de una precuela surjan de aqui!!!.

  • Iker

    No es una idea más disparatada que hacer una precuela de “El padrino”. Al tiempo.

  • Vic

    A ver, por un lado, lo de zoofílicos era coña, de hecho pido perdón si he ofendido alguien, pero yo no tengo la culpa que Fran se lo tome tan a pecho. Me parece genial que te hayas dado por aludido, dice mucho de tu persona.

    Pero vuelvo a repetir, si tú hubieses puesto eso, no me hubiese dado por aludido, porque yo no me considero un zoofílico, al igual que creo que el señor Iker tampoco.

    Otra cosa, que meta de broma que a mi novia le mola crepúsculo, y que uses el gusto de mi novia en casi todos tus intentos de dejarme en ridículo, dice mucho de tu inteligencia. No pasa nada, zanjo aquí esta discusión, además yo no tengo culpa de que tus contestaciones hacía mi persona sean cada vez más lamentables… Pero reconozco que me encanta que lo intentes, le pones tantas ganas.

    Y por favor, si me vas a contestar a este mensaje, pon una de esas frases intelectuales que tanto te gusta usar, le das más gracia está tontería de discusión.

  • fran

    Venga sere sincero, es que ponen los tiburores!!

  • fran

    tiburones!!,jajajaja. Lo intento, lo intento.