Django Unchained

34

Tras dar a conocer el primer póster de la película y enseñar a la prensa 7 minutos de metraje en Cannes, era de esperar que nuevas imágenes de Django Unchained salieran a la luz .

Es de sobra conocido por todos el amor que Tarantino siente por los western, así que no es de extrañar que haya cuidado hasta el más mínimo detalle todo lo que rodea a los personajes. Así es por lo menos como se ve en las nuevas imágenes que se han dado a conocer, donde aparecen la mayoría de los personajes protagonistas de la cinta, Leonardo DiCaprio encarnando al villano Calvin Candie o Christoph Waltz junto a Jamie Foxx como el cazarrecompensas Schultz y Django.

Aparte de dar a conocer estas instantáneas también se ha desvelado la fecha de lanzamiento del primer tráiler, siendo el 8 de Junio la fecha elegida, y por si muchos estáis pensando con que película se dará a conocer, la respuesta es Prometheus.

Sin más que deciros, salvo que tenemos una cita con Tarantino el 8 de junio o antes, os dejamos con las nuevas imágenes de Django Uncheined.

Compartir.
  • gatorock

    Tarantino ha dejado de ser el niño prodigio de Hollywood y ha decidido seguir su camino por mucho qu eso le cueste presiones externas.

    Sin ser un gran director de acción hizo “Kill Bill vol. 1 y 2” y según parece va a preparar la 3. “Death Proof” fue un divertimento y con “Inglorious Basterds” calló algunas críticas sobre su frivolidad y deshumanización detrás de la cámara.

    Pienso que como esta última, “Django Unchained” va a estar cuidada con mimo y llena de referencias cinéfilas. Ya no es el Tarantino brillante y sorpresivo de sus primeros films, ahora es un creador maduro al que le obsesiona tanto el fondo como la forma.

    Si sale algo con la calidad de “Inglorious Basterds” quizá no sea el Western definitivo de nuestra era pero seguro que merece la pena echarle un vistazo. 1 saludo

  • Berb

    Totalmente de acuerdo contigo gato. Tarantino rinde pleitesía al cine de serie B de los 70-80 que tanto le gusta, homenajeándolo en muchas de sus películas. Y quizá por ello lo tachen de frívolo. “Kill Bill” es un ejemplo de esto (donde por cierto nombran “Asesino Shogun”, peli que recomiendo encarecidamente, cojonuda http://www.imdb.com/title/tt0081506/). Pero sin duda Tarantino es un gran director. “Inglorious Basterds” me encantó y seguro que Django no nos decepciona.

  • Mayo

    Tarantino sabe hacer buen cine y se esmera mucho en sus películas. Así que no me la pienso perder.

  • elender

    ¡¡Hay que me co***!! ¡¡Tarantinooor!!

    Muchas ganas de ver esta película.. ¡un western! WTF!
    Tiene una pinta increible y me parece un puntazo poder ver el trailer junto con Prometheus. Lo dicho, vamos.

  • Está claro que no será el “western de esta era …”, eso, segurísimo. Pero sí que, como bien se dice por aquí, con que esté a la altura de “malditos bastardos” (QUE ME GUSTA UTILIZAR EL CASTELLANO), me daré por “más que satisfecho”!!!

  • Eurynomos

    Pues entre que salvo excepciones el “western” es un género que no me hace demasiada gracia y que debo ser el único por aquí al que le aburre Tarantino como director (no soporto “Malditos Bastardos” y mirando su filmografía como director tengo que remontarme a Pulp Fiction para hablar bien) me da a mi que esta película va a pasar con más pena que gloria por mi monitor.

  • V

    Espero una grata sorpresa como lo fue True Grit en su momento (aunque mientras no sea un Johnna Hex o Cawboys and Aliens me conformo)

  • “valor de ley”, dices? peliculón de los Coen, para variar … (COWboys)

  • carlos

    Estoy contigo Eurynomos, para mi Tarantino es un tío con suerte que ha caido en gracia y punto, todas sus películas son iguales pero con distintos decorados, lugares y épocas, mucho diálogo absurdo (con esto quiero decir dialogo que no tiene que ver con la trama de la película) y mucha sangre y nada más. Para mi malditos bastardos, y si lo pongo en español de España, ya que no soy ni me siento tan intelectual, fue una película bochornosa y lamentable, pero para gusto los colores

  • Miriam

    Cómo podéis decir que Tarantino es un tío con suerte!??? madre mía…Malditos Bastardos fue la mejor película de 2009 sin duda! Pero bueno, lo puedo entiender de gente que piensa que Titanic y Avatar son las mejores pelis de la historia…

  • Mayo

    Miriam, estaba muy de acuerdo contigo hasta que leí la última frase.
    Personalmente Titanic me parece una de las grandes obras cinematográficas, su capacidad de inmersión, su cuidada atmósfera y la belleza tanto de la historia real como de la ficticia no se debe menospreciar, así como que James Cameron la dirige con gran maestría.
    Malditos Bastardos también está muy bien, no la puedo comparar con Titanic porque no tienen nada que ver la una con la otra, y tampoco recuerdo que películas hubo en 2009 pero tal vez fuese la mejor o de las mejores.

  • Iker

    Gato, no estoy de acuerdo contigo en que no sea un gran director de acción. Para mi gusto las escenas de acción las filma de forma clara y trepidante. Por ejemplo: el tiroteo con la policía en “Reservoir dogs”, las luchas de “Kill bill”(Uma contra Vivica A.Fox en su cocina) o esa especie de barrido a tiros con la que irrumpen los bastardos en los calabozos nazis.
    Probablemente no sea ese genio que prometía “Pulp fiction”(¿su mejor trabajo?) pero a mí me gusta el cine de Tarantino porque ofrece algo diferente.Puede gustar más o menos, pero es diferente a la mayoría de lo que llega semanalmente a la cartelera. Lo mismo me pasa con los Coen. Por eso intento no perderme ninguno de sus trabajos, si bien a veces pincha, como en “Death proof”, muy inflada de sus diálogos absurdos marca de la casa.

  • lorenzo

    yo era fan de tarantino,pero hoy en dia tampoco me mata, lo mejor de sus pelis son las bandas sonoras. malditos bastardos a mi me gusto, lo que no me gusta de tarantido es la manera de poner tacos a granel. en esta, lo que veo que falla, es que estan muy limpitos, es el oeste tendrias que tener la ropa sucia, la cara sucia, el entorno sucio.

  • Iker

    No te preocupes por la limpieza, ya se encargará Quentin de ponerlo todo perdido de sangre.

  • gatorock

    Iker, me gusta mucho Tarantin pero pienso que es un poco irregular y que a pesar de tocar muchos géneros ninguno ha dominado tan bien como el de gansters (“Pulp Fiction”, “Reservoir Dogs”).

    Tarantino tiene muchas virtudes pero no es un “gran director de acción”. Los ejemplos que pones dejan claro que no es un incompetente y estoy de acuerdo en que esas escenas estan bien rodadas. Pero cuando acometes un proyecto como “Kill Bill” donde un personaje se enfreta a 88 maníacos, no basta que te hayas tragado 1000 películas de kung fu para saber cómo rodarlo.

    Dicho esto, como director, es un cineasta con una visión muy personal dispuesto a tocar muchos géneros y capaz de vampirizarlos y dejar su huella en cada uno de ellos. Como escritor, tb se le puede criticar pero nadie escribe diálogos como él. Vamos, que no me vas a encontrar en las filas de los detractores.

    Por último decir que, como a Lorenzo, para mí a estas fotos les falta un poco de barro y polvo para darles cierta veracidad. Pero bueno, son las primeras que salen. Habrá que ir viendo. 1 saludo

  • Iker

    ¿Qué hay de “Jackie Brown”? es la única que no he visto de las películas de Tarantino. Tiene fama de ser algo floja y salirse de su estilo habitual.

  • gatorock

    “Jackie Brow” es la única que no tiene un guión original suyo y se nota.

    Es una adaptación de un libro de Elmore Leonard. De hecho no hace mucho en esta misma página se hablaba de que querían llevar al cine la novela anterior.

    Lo que de alguna manera se convertiría en una pseudo-precuela del film de tarantino 🙂

  • Carlos! me encanta esta frase ” si lo pongo en español de España, ya que no soy ni me siento tan intelectual” …. 😉 …. lo que no entiendo es como se raja de Tarantino, y cuando comentamos el post de “Machete 2”, había peña que parecía que se había descubierto la puta rueda! vamos, no me jodas!
    Y Miriam … totaaaaaaalmente de acuerdo contigo respecto a Titanic!!! lástima que no se hundiera también el set de rodaje! 😛

  • y no digo nada de Mercenarios 2 … porque yaaaa …

  • NoFx

    Malditos Bastardos es una obra maestra.

    5 capitulos que parecen 5 piezas independientes.

    Es el Tarantino mas radical porque la gente esperaba una de guerra y es una de Tarantino . El cine mata a hitler.

    Malditos bastardos no es una de sere B italiana de la epoca como tampoco lo sera Django.

    Django desencadenado seguira esa linea. No sera un Spaghetti Western clasico ( ya se ve que la ambientacion es diferente )

    Sera lo que salga de la mente de tarantino.

    Coño es que ni siquiera Death proof es una de serie B al uso , hasta ahi mete sus interminables referencias y dialogos.

  • NoFx

    Miriam dales duro xd

  • Iker

    De “Malditos bastardos” me quedo con dos escenas:
    1-El excelente prólogo con un escalofriante Christoph Waltz.
    2) La del sótano-taberna, en la que los diálogos van subiendo la tensión hasta desembocar en el violento final.
    Ah, y como personaje estrafalario marca de la casa Tarantino: Donny Donowitz, “el oso judío”.

  • Kill Bill 1 y 2 soporíferas, Death Proof, de no llevar el nombre de Tarantino detrás sería considerada una basura, Malditos Bastardos aburrida y repetitiva. Reconozco que Reservoir Dogs y Pulp Fiction eran dos peliculones de mucho cuidado, pero de ahí a decir que Tarantino es un genio del cine…. Muy buen arranque y diluyéndose poco a poco

  • lorenzo

    malditos bastardos a sido el grandisimo empujon para Christoph Waltz, un actor que ya puede dar las gracias. creo que es de mis malos favoritos, el papel de malo malisimo le queda bordado en maldistos bastardos, el avispon verde es buenisimo y agua para elefantas igual. una peli que si no llega a salir el no la hubiese visto.

    no me extrañaria que le dieran un papel de malo en jame bond. creo que le queda de lujo el papel de mafioso del este.
    a veremos que tal como pistolero.
    volviendo al tema de esta peli, me parece que danny trejo no sale, un poco raro por que quedaria bien para esta peli

  • Berb

    Cuantas barbaridades tengo que leer por aquí, madre mía. Que “Malditos Bastardos” (no usaré su titulo original no sea que alguno se ofenda por Dios) es mala, repetitiva y cansina … no lo entiendo. Esta claro que para gustos los colores, pero hay cosas que caen por su propio peso y estamos hablando de un peliculón con todas las letras. Kill Bill 1 y 2 y Death Proof soporíferas … hombre entiendo que la segunda es un poco lenta y que a no todo el mundo le guste Death Proof, pero la primera Kill Bill sólo como peli de acción es cojonuda. En fin, yo no digo que Tarantino sea un genio, pero es un gran director, cosa que también cae por su propio peso y además como bien han dicho por ahí, un director diferente. Ah y Manzura, no digas ni pío sobre Mercenarios 2 eh, ni pío xD

  • Berb, hablas de “Expendables, part two?” ,ja,ja,ja,ja … andaaaaa, anda …

  • Sr.Rosa

    Tarantino es un genio en su terreno y un gran director de cine en general. Ha tenido el valor de enfrentarse a géneros variados cosa que otros directores no hacen. Está claro que es humano y comete errores pero de ahí a decir que solo tiene dos películas buenas…Puede que haya a gente que no le guste pero no se puede negar que sabe lo que hace, además su gran virtud es elegir a los actores y hacerlos resurgir. Que nadie le insulte porque no se lo merecee. Y por supuesto que ha tenido suerte, ¿pero qué director no la ha tenido?

  • elender

    Lo que no está bien es criticar las películas de Tarantino si las veis siempre después de tragaros uno de los soporíferos ‘eternometrajes’ de Cameron, cuyo mayor logro en el cine es Abyss.

    ¡Ale!, polemica en 3, 2, 1…

  • Iker

    “Abyss” es una buena película, pero de su filmografía me quedo con “Aliens, el regreso” y el primer “Terminator”.

  • Sr.Rosa

    NO me hagais hablar de Cameron…respeto sus pelis, salvo quizá Titanic -que está bien hecho, eso hay que decirlo- pero él es un tirano monumental y me cae un poco mal…pero la suya que más me gusta es Aliens y solo por ser de ese universo
    Por favor, no le compareis con Quentin XD

  • NoFx

    Cameron fue un tirano, ahora se ha ablandado. El rodaje de Avatar era una fiesta de cumpleaños al lado de el de Abyss u otros xd

    El mismo lo reconocio. Y es normal porque han pasado 15 años desde titanic y solo ha hecho una pelicula, ha estado muy apartado de toda la fama ect..
    Con sus viajes submarinos y sus cosas xd

    Pero eso es lo de menos , hay muchos grandes que fueron mucho peores que Cameron, muchisimo peores xd

    Tanto Cameron como Tarantino son necesarios para el cine, cada uno a su manera y en su terreno

  • Batman_Autlan

    Tarantino para mi hace lo que le gusta, no creo que lo haga como negocio (que se inluye claro está) pero no comparado y puedo generalizar con el cine norteamericano, eso me gusta pensar y eso me agrada de él, sus películas me gustan, que cada quien le pueda encontrar defectos y criticas pues cada quien, pero a mi gusta lo que hace y lo disfruto.

  • Edú

    Tengo una relación amor-odio con Tarantino (algo parecido me pasa con Spielberg). La verdad es que sus películas me entretienen mucho. De Inglorious Basterds me esperaba un poco más de fidelidad en su argumento a monstruos del género, como 12 del Patíbulo, El Gran Escape o Donde las Águilas se atreven. Pero justo es reconocer que Pulp Fiction es su única película memorable (en términos históricos, me refiero). El resto son más bien una pavada elegante. Y viendo estas fotos… como que les falta “mugre”.

  • Edú

    No entiendo la supuesta rivalidad que plantean entre Cameron y Tarantino. Primero, porque no se interesan por las mismas cosas. Y segundo, porque ambos están cortados por la misma tijera corporativa. Si quieren marcar diferencias, comparen a Cameron con Herzog y a Tarantino con Leone. Y se van a dar cuenta lo que es ser pesetero de alma y lo que es hacer cine porque se siente en el tuétano.