Blancanieves y La Leyenda Del Cazador

18

Sí, en esta película sale Kristen Stewart, quien fuera protagonista de la saga Crepúsculo. A muchos no les gusta. Vale. Ahora pasemos a otra cosa, la vida sigue. Este verano se estrena esta revisión más oscura del mítico cuento de los hermanos Grimm del que poco se puede decir que no se conozca ya, así que centrémonos en el reparto de esta película que puede suponer una interesante sorpresa de cine fantástico y épico: Charlize Theron, Chris Hemsworth, Bob Hoskins, Nick Frost…

Puede que algunos se sorprendan por nuestra defensa de la actriz y la película, pero no debemos juzgar a Stewart cuando aun tiene camino por delante y, aunque esta cinta no sea la más apropiada, no podemos negar que estamos ante una cinta que en el tráiler promete cumplir con lo que ofrece: una película fantástica y épica. Si tenéis dudas, no os perdáis a continuación el tráiler final en castellano:

Compartir.
  • Law

    Yo siempre he defendido que no se la puede juzgar solo por la saga Crepusculo y como decis Cineactual puede que esta no sea la pelicula para acallar bocas sobre el posible talento o no, pero seguro que veremos a una Stewart muy diferente a la saga Crepusculiana. Un voto de confianza.

  • Pues puede ser que, en otras películas, de pronto, nos veamos iluminados por el talento como actriz de esta tía, pero un voto de confianza para que me demuestre que lo es, en una película de Blancanieves donde solo falta que aparezca Sauron …. lo siento, pero mi voto, para esta película y para esta actriz, me lo guardo en el bolsillico …

  • MrBeat

    Es q es inexpresiva 100%. Tiene una cara de antipática q tira patrás pero quizá con más actores la cosa cambie.

  • Vic

    Totalmente de acuerdo con Manzura, dudo que vaya al cine a verla, es que si al menos saliera Sam Sagaz… me lo plantearía.

  • Frobent

    DAFUCK did i just see!?…

  • NoFx

    Para ver si vale como actriz lo mejor es ver otro tipo de peliculas de ella.

    Adventuraland, runaways, welcome to Riley ect..

    Luego sale en la maravillosa Hacia rutas salvajes de Sean penn como director.

    El caso es que solo vi runaways siendo consciente de que era ella . El resto es lo tipico de que recuerdas que aquella chica es ahora la de crepusculo, y tengo un buen recuerdo.

    El caso es que salga ella o no es lo de menos .

    Charlize Theron¡¡¡ y la ambientacion ,son motivos suficientes.A no ser que la critica la mate..

  • pues a mi, la ambientación …. las armaduras …. los estandartes … me recuerda taaaaaanto a otra cosa … que paso …. A Charlize, la veré en el Hormiguero el jueves! 😛

  • Iker

    En “Adventureland” la Stewart estaba realmente bien. Sin embargo coincido con MrBeat en que es inexpresiva. Desprende una imagen de soserío, acentuada con su figura esquelética y su piel pálida. Claro que en la saga “Crepúsculo” estas cualidades le vienen que ni pintadas.Sin duda los adolescentes se pirrarán por sus huesos. Yo prefiero a la pija pero enigmática Eva Green.
    El trailer no está nada mal y Charlize de bruja hará subir muchos enteros la película.

  • Sobre la actriz de Crepúsculo creo que las críticas son injustificadas y sobrecargadas de bombo. Sólo es una chavala guapa más, no es más buena ni más mala que muchas actrices de Hollywood que empiezan. La única diferencia es que es la protagonista de una saga muy romanticona, y claro, para que un hombre inseguro demuestre su virilidad se siente en la necesidad de atacar todo aquello que no se considere por lo estándares sociales como suficientemente masculino. Vamos, que viene a ser un “queascocrepúsculoqueascojustinbievervivaelfutbolvivalarojavivavindiesel”.

    Yo sí le doy un voto de confianza a la chica, aunque creo que este no será su gran papel, esta peli no me acaba de llamar la atención. Eso sí, Charlize Theron está, está, ¡¡¡está que no veas!!!

  • MrBeat

    decias algo David? 😛

  • Almi

    Espejito espejito, quien es la mas bella? Tranqui Charlize tú y de calle.

  • David, entonces te mola la saga Crepúsculo dices?! 😛

  • Almi

    David:

    – estándares sociales como suficientemente masculino
    -Eso sí, Charlize Theron está, está, ¡¡¡está que no veas!!!

  • Claro Manzura, porque si no despotrico continua y exageradamente de la saga crepúsculo y de todo aquello que tiene que ver directa o indirectamente con ella, con espuma por la boca y convulsionando, es que forzosamente debo ser un fanático de la saga, poseedor de todos los libros, todo el merchandasing, y con las caras de los actores tatuadas en las nalgas, sólo pueden existir esas dos opciones xDDD.

    Almi; ¿qué quieres expresar en tu mensaje? Explícate un poco hombre (o mujer).

  • polo

    La Stewards esa ni es guapa, ni está buena niactúa bien. Sin ser muy allá, la Theron le da mil vueltas.

  • Claro polo, claro, “sin ser muy allá”. La Theron no es muy allá… Y la otra ni es guapa ni está buena… Las cosas que hay que leer ¬¬

  • me parece que deberías tomarte un relajante, chato … tanto óleo te está afectando …

  • ¿Ein?