Avatar 2 & 3…

20

Y seguimos a vueltas con las continuaciónes de Avatar, y es que James Cameron va soltando perlas allá por donde va y esta vez ha sido en el Festival Internacional de Cine de Pekín, donde ha concedido una entrevista que se ha publicado en Collider.

Allí el director ha dicho “No estoy interesado en el desarrollo de cualquier cosa. Estoy haciendo Avatar 2, Avatar 3, y tal vez Avatar 4“, de ser así la adaptación que se estaba preparando de Battle Angel deberá esperar bastante tiempo, o por el contrario asignarle otros realizadores y demás encargados.
También explicó un poco por donde se encuentran con la secuela “Hemos pasado el último año y medio desarrollando nuevo software para la película, en la primera fue un proceso muy duro. Así que hemos estado trabajando sobre todo en las herramientas que utilizaremos, el proceso de producción, la creación de nuevos efectos visuales en Nueva Zelanda, ese tipo de cosas. Y, por supuesto, la escritura. No hemos llegado a la etapa de diseño todavía. Eso será lo próximo en lo que trabajaremos“.

Lo que no ha cambiado y sigue en pie es rodar Avatar 2 y Avatar 3 de forma simultanea, sobre todo para reducir costes de producción y respecto a Avatar 4 habrá que esperar para ver con que nos sorprende Cameron en la siguiente entrevista.

Compartir.