Ant-Man

29

Tras haber pulverizado la taquilla Los Vengadores se abre una vía para llevar a la gran pantalla a super héroes que estaban en la recamara, a la espera de una condiciones idóneas. Sin duda alguna uno de los proyectos que estaban más avanzados y que en breve sufrirán un empujón cosiderable en su producción es Ant-Man o el Hombre Hormiga. De hecho ayer mismo, vía twitter, el director de la película, Edgar Wright (Scott Pilgrim contra el mundo) lanzó una fotografía que encerraba un jeroglífico acerca de este super-héroe.

Por el momento Wright se encuentra inmerso en The night Stalker, junto a Johnny Depp, lo cual había llevado en las últimas semanas a hablar sobre una posible salida del proyecto de Marvel, pero después del fenómeno que ha supuesto Los Vengadores descolgarse de algo así sería como mínimo descabellado. A continuación os dejamos con la imagen aparecida en la cuenta twitter de Wright.

Compartir.
  • ya que están continuamente con los cómics, podrían meterse en esa misma espiral con los juegos de rol, no? (pero proyectos “serios”, vaya …) …

  • Batusai12

    SuperLopez YA!!! Coño!!! Juas, juas….

  • ja,ja,ja, con el Grupo de “semi-Vengadores”!!!

  • gatorock

    No sé yo… a mi parecer algunos personajes de Marvel no se sostienen por sí solos. Funcionan en cine sólo como secundarios.

    Es el caso por ejemplo de Hulk, que si no cuentas su origen, el resto de historias tienen demasiado en común entre sí y se vuelven clones. Lo que han hecho en “Avengers” con HawkEye o Black Widow me parece más que adecuado. No necesitamos conocer el origen de TODOS los personajes involucrados.

    Ant-Man quizá sea otro ejemplo. Pero, oye… si ellos quieren hacerle protagonista… pos ellos sabrán.

    1 saludo

  • B.Fly

    Y que hay de la peli de Shield o de Nick Fury?

  • Iker

    ¿De verdad un superhéroe que se llama el hombre hormiga da para una película?

  • Edu

    Yo flipo con los yanquis, para sus superheroes hacen megaproducciones con gente competente tanto en la direccion como en la interpretacion, pero en cambio toca hacer una peli de Dragon Ball y hacen la cosa esa que hicieron.

    ¿Para cuando una peli digna de Dragon Ball ahora que ya se ha visto que se pueden hacer buenas peliculas de superheroes?

  • Eru

    Amen Edu
    Amen

  • Creo que tendremos que esperar al menos, un par de años 😛 para ver un remake de Goku! 😛 aunque, viendo como se comen el mundo los chinos, tal vez la producción tenga títulos de crédito ininteligibles! 😛

  • Iker

    Puede que en Estados unidos la serie no sea tan conocida como por estos lares y sea imposible encontrar financiación para lograr una película decente. Aunque si el hombre hormiga puede tener su película no veo por qué Goku y sus amigos no.

  • gatorock: Ant-man, que tambien a tenido otros alias, como El Hombre Gigante, y Chaqueta Amarilla es, como dije hace tiempo en el hilo de los Vengadores, un personaje importantisimo, el creo a la mayor nemesis de este grupo: Ultron, y es responsable indirecto de la genesis de otros dos superheroes como son La Vision y el Hombre Maravilla, asi como directo de La Avispa, su esposa, todos ellos son y han sido Vengadores, los posibles hilos argumentales que este personaje puede abrir son tremendos!

  • cuidado Oseillo, que J puede aparecer en cualquier momento con su hachazo orto-gramatical! 😛

  • gatorock

    Oseillo, en mi comentario me refiero a la cualidad cinematográfica de algunos personajes.

    He leído más de un par de comics de superhéroes en mi vida pero no soy ningún entendido. Desconozco las sagas de todos los personajes y su importancia en la continuidad del universo Marvel. Pero sí pienso que hacer una película como protagonista para cada personaje puede resultar excesivo, incluso contraproducente.

    Cualquiera de los que he citado pueden protagonizar sagas y especiales en para el cómic, pero eso no significa que necesariamente se tengan que trasladar al cine.

    Si me dices que Ant-Man es una excepción, que tiene mucho potencial y es un personaje interesante pues me alegro y espero que lo aprovechen todo lo posible. Al fin y al cabo la firma de Stan Lee la tiene y eso para mí todavía es una garantía.

    1 saludo grande.

  • cinexin

    De acuerdo con oseillo. El personaje es rico y variado.
    De hecho Ultrón es uno villano de lo más gordo de Marvel y sobre todo de Los Vengadores.
    Visión, Wonder-Man y la Bruja Escarlata ya puede que sean menos titulares dentro del equipo, pero necesarios e imposibles sin el Dr. Pym.

  • Law

    A ver en cuanto a una buena pelicula de Bola de Dragón se podria hacer si son basicamente fieles en cuanto a història y recreación de personajes y no empiezan ha hacer cambios raros. Warner Bros tiene en cartera la adaptación del anime Bleach, si ellos logran hacer una buena adaptación, yo soy partidario de que le compren los derechos a la Fox y se encarguen de adaptar Bola de Dragón de nuevo. Pero primero habra que esperar a ver como lo hacen con Bleach.

  • Maestro_Tortuga

    +1 Oseillo, Pym es necesario,tanto que es uno de los fundadores originales de los vengadores,debería haber salido en esta peli antes incluso que el capitán américa.

    Con lo que destacó Marvel en comparación a Dc es que sus personaejes eran más reales,más humanos y esto creo que es el punto fuerte de Pym, lo veo como un científico versímil,desesperado y competitivo, sin olivdar su versión ulitmate donde se le ve como un maltratador (contra su mujer,la avispa)

    Y con lo de Dragon Ball..hace tiempo que se podía haber hecho, pero no han querido basicamente por lo que dicen, allí no es tan conocido como aquí.

    Cierto es que habrá que ver que hacen con Bleach, pero yo creo que no es tan difícil…solo habría que contratar a Zack Snyder..

  • no me hables de Zack, que el sábado, terminé de ver Sucker Punch …. maaaaaaammma mia, de verdad!!

  • Mayo

    Hacer una buena película de Dragon Ball no es nada fácil, se trata de una serie muy larga y demasiado rica en personajes. Sus principales virtudes son las que la hacen prácticamente inadaptable. Opino que el mejor camino para resolver el asunto es la captura de movimiento para una recreación del Dragon World lo más parecida al manga mejor, y para contar la historia completa sería necesaria una saga de 4 películas estimo yo, de una duración de unas 2:30 – 3 horas cada una.
    Esto para hacer una buena película y una buena adaptación.

    Demasiado caro para arriesgarse y a poco que fallen van a perder mucho dinero. Por eso no hay buena adaptación…

  • Mayo

    Pd- Estoy con Manzura en lo de Zack. Me gustó Watchmen, pero tras ver Sucker Punch me pregunto si Watchmen salió bien gracias a Zack o gracias a la inmensa calidad del cómic (más bien lo segundo).

  • Maestro_Tortuga

    Para mi sucker punch tambien es una mierda, pero no sean hipócritas,ustedes aman a Zack

    El amanecer de los muertos, Wacthmen y 300

    Lo que se le da a snyder es adaptar,eso no lo puede negar nadie,y dragon ball que sería? una adaptación no? pues eso…

    Zack for president!!!

  • Edu

    Mayo estoy de acuerdo contigo en que tendría que ser una saga de 4 películas como poco y de 2:30h – 3h cada una. Sí, es demasiado caro, pero,¿no lo ha sido la trilogía de el señor de los anillos? y posteriormente el hobbit, eso es a lo que me refiero, cualquier proyecto hecho con mimo y con cariño llega buen puerto. Solo hace falta ver la los vengadores, para mi de la mejor del universo Marvel.

  • fernan

    A mi me fascina este personaje. Entre hacerse grande o pequeño, su inteligencia (en los comics representa que es un cientifico a la altura de mr. fantastico o starks), lo de manejar hormigas (creo recordar que otros insectos tambien….) y su mujer q tambien es “guai” se pueden aliar dos grandes personajes a la saga. Haber como lo hacen para que no se vea pegote un tio de 50 metros de altura al lado de hulki o cap.

  • Mayo

    Maestro_Tortuga, yo personalmente no amo a Snyder.

    – 300 resulta muy entretenida y épica cuando se cierne al cómic, las escenas añadidas de Snyder para rellenar tiempo me sobran y aburren.

    – Watchmen está muy bien salvo porque se hace un poco largo el final (está mal adaptada esa última media hora de diálogos, que en el cómic funcionaban bien pero en cine, al privar al espectador del lenguaje cinematográfico, se hacen eternos). Son fallos debidos a adaptar mal un libro/cómic. Snyder es bueno cogiendo una viñeta y plasmándola en pantalla tal cual(de este aspecto deberían aprender Miller y Rodríguez). Pero no es bueno adaptándola al lenguaje cinematográfico (lenguaje que no domina, como ya demostró en Sucker Punch o en Ga’Hoole). Por otra parte, se le da muy bien dirigir videoclips, gracias a los cuales a veces nos ciega y nos impide ver sus defectos.

    Es tan solo mi opinión, pero creo que algo de razón sí que tengo.

    Dragon Ball no se puede plasmar tal cual viñeta a viñeta (salvo en una película de chorrocientas horas, o lo que es lo mismo, la serie anime), por tanto, no creo que sea el idóneo, pues lo más difícil de Dragon Ball, se trata de adaptar de manera respetuosa todo ese rico mundo y que para encima te salga una buena película con una estructura cinematográfica. Creo que hace falta mucho más talento del que pensamos.

    Edu, sí, El Señor de los Anillos tiene todo eso, por desgracia los que mueven la pasta conocen mejor El Señor de los Anillos, y no nos engañemos, llega a más público. Prácticamente todos los que verían Dragon Ball verían El Señor de los Anillos, y los que no verían Dragon Ball TAMBIÉN verían el Señor de los Anillos.
    Pero podemos soñar… 🙁

  • MrBeat

    Goku se la tendrian q haber dao a Nolan (por soñar…). Si sacaran el mismo partido al manga como a los comics…

  • Mayo

    Nolan le van más los thrillers, cosas más realistas. Como alguien quiera hacer a Goku realista se la carga.

  • Iker

    Como director de acción y a pesar de que a veces abusa de la cámara lenta, creo que Snyder es muy superior a Nolan. Las peleas de “Batman begins” son indescifrables y se acercan mucho al barullo de Michael Bay y las de “El caballero oscuro” se entienden mejor, pero tampoco son gran cosa. En “Watchmen” la pelea entre el comediante y su asesino en el piso del primero es muy potente y se entiende perfectamente.

  • Mayo

    Iker tiene toda la razón. Para las escenas de acción de “El caballero oscuro”, Nolan contrató a un director de segunda unidad (al cual no contrató para Origen, esperemos que para la siguiente sí).

  • gatorock

    Yo sinceramente creo que no hay necesidad de adaptarlo TODO al cine.

    Bola de Dragon, como muchos han explicado bien, es una saga larguísima en la que uno de los encantos que tiene es ver evolucionar y crecer a todos los personajes. Bueno, y que Goku patee el culo al malo de turno.

    Adaptar la serie al cine e intentar ser fiel al material original me parece casi imposible. Y cualquier versión que intente distanciarse para encajar la historia en 100 min. tendría que hacer tantas concesiones y cambios que sería difícil reconocer la obra de Akira Toriyama.

    ¿No esta ya la adaptación a serie animada? Mil veces la vpuedo ver y no me aburre. Me vale más disfrutar lo que tengo que perderme en quimeras. 1 saludo

  • Maestro_Tortuga

    El problema es que ya lo intentaron y no queremos quedarnos con ese mal sabor de boca,queremos que se le trate como merece,porque todos sabemos el potencial que puede tener en pantalla,épico sería quedarse corto.

    Nolan adaptando Dragon Ball??? jajja a la gente se le va la pinza, me gustaría hacer un estudio sobre los fans de nolan y un análisis completo de las pelis de batman que los fanboys siempre las ponen de ejemplo,mi no enteder, es bueno, pero no es dios..