Yo, Frankenstein

21

Desde el Flickr de Pablo Hassan se ha dado a conocer la primera imagen de Aaron Eckhart caracterizado como Adam, el monstruo protagonista de la cinta Yo, Frankenstein.

Esta nueva versión, que a su vez está basada en la serie de cómics creados por Kevin Grevioux cuenta como Frankenstein ha logrado controlar su rabia y trabaja como detective, siendo la única persona que puede lidiar entre humanos y criaturas sobrenaturales. Stuart Beattie, quien tiene en su filmografía más películas como guionista que como director es el encargado esta vez tanto del guión como de la dirección de la cinta.

Aunque el estreno esté fijado en un lejano 22 de febrero de 2013, tras el salto ya podéis ver la primera imagen de la película.

Compartir.
  • J

    No debería tener un aspecto un poco más como de muerto resucitado o de collage de cadáveres andante?…

  • gatorock

    Ahí se parece más al omnipresente Michael Fassbender que al propio Aaron.

    De todas maneras me sorprende ver a Eckhart en un proyecto como este. Cierto que salió muy caracterizado tb en “The Dark Knight” pero creo que nos tiene más acostumbrados a papeles serios o personajes menos fantásticos.

    Quizá el guión merezca la pena y se haya animado con este proyecto de entretenimiento. Este es otro actor al que nunca le pierdo la pista. Estaremos atentos. 1 saludo

  • Pues a mi no me sorprende en absoluto. De hecho, lo considero un actor de “medio pelamen”!!! A pesar de no leer el cómic, Frankie, siempre será Frankie, por lo que estoy de acuerdo con J … no debería tener más cicatrices que Ribery!? 😛 Pero, la idea, me gusta!!! la verdad …

  • Maestro_Tortuga

    Yo tampoco me he leído el cómic y la verdad que el argumento no esta mal, peroooo me uno a Manzura y a J.. que mierda de caracterización es esa????

    Ya solo con ver la portada veo varias diferencias, muy frankenstein crepusculiano lo veo yo, muy wapo y a la moda vaya! xD

  • Maestro_Tortuga

    Bueno buscando me he encontrado con ilstraciones como esta, aqui si se parece más, depende del dibujante, una cosa tengo clara, este frankie no me gusta xD

    http://www.demasiadocine.com/wp-content/uploads/2009/08/temp1726-505×736.jpg

  • Maestro_Tortuga

    Por cierto que pasa con los comentarios de la noticia de Hysteria? te redirecciona….Es tan fea la prota que no se merece ni que escriban en su noticia?….pues estoy de acuerdo xD

  • Pedimos disculpas por el problema con la noticia de Hysteria, estamos intentando resolver el problema. Al entrar en la noticia redirecciona hacia otra web totalmente ajena a nosotros, por ese motivo hemos puesto el vídeo en portada.
    Gracias por la compresión.

  • pues sí, Maestro Tortu, esa última ilustración hace que cambie el concepto sobre su caracterización … a algún iluso! jajajajaja, porque también me sigo manteniendo en que no me mola! ja,ja,ja … no digo que le pongan los tornillos en la cabeza de Lee, perooooo …..

  • Iker

    2013 viene cargadito en cuanto a cine fantástico y de aventuras: esta adaptación, “Lobezno”, “La jungla 5”,”Superman”… A ver si no se acaba el mundo este año y podemos disfrutarlas

  • Maestro_Tortuga

    Es que es muy sencillo y soso,sumando puntos a estas 2 características el actor que lo interpreta xD

    El tono de piel debería estar más necrosado,tener cicatrices más evindentes no se, además que Frankie siempre haría falta un actor con una cabeza prominente, o unas protesis dignas como Rourke en Sin City.

  • qué bueno Rourke en Sin City!!!!! (pero claro, por no vérsele la cara realmente! jajajaja)

  • Enrique

    Si señor, Mickey Rourke, es de mis actores favoritos; Barfly el borracho, Homeboy el Boxeador, El luchador, Sin City.

    Es de esos tipos a los que, tal y como le ocurre al Bife argentino, el fuego del infierno les sienta mejor que bien.

    Aqui al frankestein lo noto yo, no sé, muy ¿moderno, fresco y morenito?

  • Vic

    Y no podría ser que ya que ha controlado su rabia, haya decidido ir a la esteticista…XD

  • ja,ja,ja … mmmm …. buena teoría Vic! jajajaja

  • por cierto VIC, ahora mismo, no puedo entrar a contestarte, pero lo de la final contra el VCN no ha sido con doble intención! que conste! 🙂

  • Enrique

    Se dice esteticien, que luego viene J con el diccionario y te pega cuatro leches

  • J

    Así con to’l lomo del Diccionario Enciclopédico ilustrado Larousse en los morros sus daba!!!

    Si no cuesta ná hablar bien, leñe!

    http://www.youtube.com/watch?v=h9RIxIe52FM

  • MrBeat

    Chanante! eso si q era un programa no Muchachada…

  • Iker

    Y no olvidéis al mencionado Mickey Rourke como Harold Ángel, aquel detective maldito de “El corazón del ángel”. Una de mis películas de culto ochentero.

  • lorenzo

    che pero esta peli sera version de cachondeo verda Frankenstein de detective ?
    y quien lo contrata van helsing ?
    ya me imagino una madre to preocupada contratandolo..

    -madre- que la niña a salido el viernes y estamos a domingo y no se nada de la niña no se si se a metido en la droga o al vampirismo, que de la drojaa se sale pero de lo otro es para siempre

    -Frankenstein- por lo que me cuenta me parece que la niña tira mas lincantapolla…
    (LA ENCUENTRA) no es un zombi es que viene de ibiza y se a desfasado un poco, por cierto seria conveniente llevarla al veterinario no se convertira en licantropo pero si la castra se evita luego…

    como se me va :-p

  • Maestro_Tortuga

    Pues esa versión molaría más..