White House Down

5

Con traducir el título no creo que haga falta decir mucho más sobre este proyecto, salvo que por el momento tiene uno de los guiones más caros ya que por el se ha pagado la friolera de 3 millones de dólares.

Sony Pictures se encuentra en negociaciones para que Roland Emmerich, el rey de las películas catastrofistas se haga cargo del proyecto, y es que le va como anillo al dedo ya que White House Down nos contará como un grupo terrorista se hace con el control de la Casa Blanca. Para vender el proyecto nada mejor que tirar de clásicos, y es por eso que ya lo están comparando con La Jungla de Cristal.

El guión de los tres millones de dólares ha sido escrito por James Vanderbilt, conocido por ser el artífice de Zodiac o la inminente nueva película de Spiderman.

Compartir.
  • Ya estaba tardando el sr. Emmerich en volver al género que le dió la fama, aunque creo que supere la fantasmada de la carrera en limousina y en avión de 2012. La estaré esperando con ganas, nunca está de más una película palomitera de éste tipo XDDDD jajajajaja

  • MrBeat

    No va a quedar ni los jardines en pie…

  • jajajaja es más si al final de la pelicula no hay un crater de dimensiones épicas en el lugar donde estaba la casa blanca, y miembros humanos volando, no estaré contento.

  • Iker

    Y pensar que Emmerich, más técnico en demoliciones que director de cine, es multimillonario resulta tan cabreante…

  • Euritakoa

    Pues a mí la premisa del guión me recuerda a unos capítulos de la 7ª temporada de 24 en la que ocurre eso mismo. Que originalidad!