To Rome with Love

11

Decir que Woody Allen es uno de los directores más prolíficos del firmamento “hollywoodiense” probablemente sería quedarse corto porque prácticamente sus películas se cuentan por años activos. Desde su segunda película, Toma el dinero y corre, no se ha dado respiro prácticamente ningún año. Evidentemente mantener el nivel mostrado  en películas como La última noche de Boris Grushenko, Bananas o Manhattan año tras año es imposible, pero desde que inició su conocida como etapa europea nos ha regalado auténticas maravillas.

Tras haber pasado por Barcelona, Paris y Londres ahora toca Roma con To Rome with Love, donde el director vuelve a aparecer como actor junto a Ellen Page, Jesse Eisenberg, Penélope Cruz o Alec Baldwin cruzando historias de amor y desamor en la ciudad eterna. Ya podemos ver el primer tráiler aparecido, con el sello Allen inconfundible, para deleite de sus seguidores.

 

Compartir.
  • Auténticas joyas no llamaréis a “vicky, cristina y …”, porque MENUDA MIERDA DE PELÍCULA!!! SI ME APURAS, HASTA UNA PUTA MIERDA DE DOCUMENTAL!

  • Raul

    Manzura, estoy totalmente de acuerdo contigo. Woody tiene maravillas recientes como Midnight in Paris o Match Point, pero cada vez que pienso en Vicky Cristina Barcelona….brrr…que escalofríos me entran por el cuerpo.
    Sin olvidarnos de la banda sonora “Barceloonaa..”…horripilante…

  • Enrique

    Joer pues la tenía apuntada para cuando volviera Megaupload. Nada la borro.

    Esta tarde, Dios mediante, iré a ver Ira de los Dioses a ver que tal.

  • Es lo de lo PEOR que he visto, de verdad … y eso que Woody me encanta! pero esa … MIERDA SOBERANA … me parece …. que me caliento! 😛

  • Enrique

    Ira de Titanes….

  • Berb

    1.- Todas las pelis que me vienen a la mente ahora mismo de Woddy Allen son comedias románticas. ¿Cómo puede un director hacer casi siempre lo mismo peli tras peli? Está brutalmente encasillado este tio.

    2.- ¿Que le pasa a Alec Baldwin en la cara? Se le están diluyendo los rasgos, ¿será el botox? xD

  • Yo, lo que veo, es otra guía turística de Roma!!! pero en fin … Y la cara de Baldwin está así desde que vio a Kim Bassinger montándoselo con su caniche! 😛

  • Enrique

    Coña he ido a comprar la entrada online para Ira de Titanes y aun no están a la venta!!

  • Raul

    Pues Enrique, he oido pestes de la peli, en cualquier caso ya nos dirás que tal está :).
    A mi es que la primera me pareció un pelín sosilla, la verdad.

  • Iker

    Berb, yo también creo que la cara actual de Alec Baldwin da escalofríos. Como dirían los de muchachada: “Parece una patata con ojos”. Esa jeta espeluznante solamente la superaba Stallone en “John Rambo”.

  • Gabilondon

    Match Point y Midnight in Paris fueron verdaderas delicias mientras que la de Barcelona un trunyo de cuidado.
    Espero que le haga mejor faena a Roma.
    En relacion a la carita de Alec, hay un anuncio de Coors en el cual aparece mister Van Damme donde aparecen unos primeros planos de su jeto rasgado por arrugas del tamanyo del canyon del Colorado, superando con creces el esperpento del botox face del Baldwin de turno.