The Expendables 3

14

Todavía no se ha estrenado la segunda parte de Los Mercenarios y ya empiezan a aparecer algunos comentarios y rumores sobre una tercera entrega, y más concretamente sobre el reparto de la misma.

Esta vez es Steven Seagal quien por medio de una publicación francesa ha dado a conocer que Silvester Stallone está planeando llevar a cabo una tercera entrega de Los Mercenarios, en la que el propio Seagal podría hacer acto de presencia. Según comenta el experto en artes marciales, Stallone le ha hecho la oferta y aunque no la ha aceptado en primera instancia no creemos que se lo vaya a pensar demasiado a la hora de aceptarla.

Sin ningún dato más que ofrecer sobre esta tercera entrega solo queda decir que Los Mercenarios 2 tiene pendiente su estreno para el 17 de agosto, y que esta vez en la silla del director encontramos a Simon West.

Compartir.
  • Iker

    ¿Steven Seagal se puede permitir el lujo de elegir? desde que”En tierra peligrosa”(1994) dio la réplica ¡A Michael Caine! no ha hecho más que películos de serie z. “Los mercenarios 3” sería cine de arte y ensayo en comparación

  • Eurynomos

    Steven Seagal debe ser el único héroe de acción de los 80’s que me es totalmente prescindible. No soporto sus películas, me parecen todas un coñazo.

  • Enrique

    A mi me gustaba un ¿movimiento? en concreto que asocio a este pollo, era del tipo: Toma-ostiaca-en-toda-nuez y claro el tipo moría asfixiado entre terribles sufrimientos.

    No vi a ningún otro tipo duro especializarse en golpes especialmente sádicos o suficientemente autoreferenciales, salvo, claro, a Vandame y sus aberturas de piernacas.

  • Enrique

    Podía estar apretando nueces diez minutos el hijoputa

  • Bueno, que yo recuerde Steven Seagal tuvo una “buena” aparición en “Machete”, aunque tendría que aprovechar ésta oportunidad que le da Stallone . . . y de paso ponerse un poco en forma, que en “Machete” se le veía un barrigón cervecero que daba miedo. XDD

  • Enrique

    Y que me decís de Iron Sky, que no se estranará en Spain? me lo acaban de enviar por email. Alguien sabe algo?

  • Iker

    La verdad es que yo sentía lástima por los malos de las películas de Steven Seagal. Como dice Enrique, Seagal era un auténtico sádico en su forma de matarlos. Recuerdo en “Buscando justicia”, la forma en la que se carga a su amigo de la infancia reconvertido en delincuente…¡Menos mal que habían sido colegas!
    Luego en sus películas siempre había una viejecita italiana familiar suya a la que trataba con sumo respeto y cariño. Pero a los malo les daba cera a base de bien

  • Fenrir

    -Seagal me la suda bastante…

    -Que Iron Sky no se estrena en España?!?!? NO ME JODAS!!! Espero que solo sea un rumor… por que tenía muchas ganas de verla… 🙁

  • lorenzo

    chee si ya lo desia yo en la publicacion de la 3
    como iba a faltar el tio steven, redeu con la de huesos que a roto en el cine no podia faltar.

    y Kurt Russell el compañero de tango y cach a este se lo deja pa la 4.

    lo que tienen que trabajar juntos clint eastwood y Hugh Jackman como padre y hijo en alguna rollo sentencia de muerte de kevin bacon.
    al padre y el abuelo destripando a escopetazos

  • Maestro_Tortuga

    Ey pues a mi me parece cojonudo que salga, no fui muy fan suyo, pero cuanto más míticos mejor xD

    La pregunta es si coincidirá con Van Dan en esa supuesta tercera peli,ya que uno de los motivos de no salir en la uno y en la dos es que estos dos individuos se llevaban bastante mal.

    Lo de Iron Sky es una bajona la verdad…

  • luis

    yo a quien echo de menos es al Vin Diesel.. joer que tb seria la bomba verlo dando caña .. antes que kurt rusel seguro

  • Maestro_Tortuga

    Que dices??? Ni en broma lo prefiero antes que Plissken, pero eso no quiere decir que no estaría nada mal verlo, incluso The Rock!

  • joder, y con tios grandes y repartiendo ostias a mansalva, no os acordáis de la montaña Michael Clarke Duncan?! 😛

  • Maestro_Tortuga

    Ese también molaría un rato