The Amazing Spiderman

19

Hacía tiempo que no teníamos información sobre el reinicio de nuestro trepamuros favorito desde que en febrero pudimos ver su primer tráiler donde más o menos pudimos vislumbrar el tono que iba a tener este nuevo Spiderman así como el aspecto definitivo del villano, que como sabéis a estas alturas será el Lagarto. En esta ocasión traemos un nuevo tráiler internacional, que aun teniendo como base el anterior, podemos ver con más detalle a los personajes así como el peso que van a tener en la historia los padres de Peter Parker.

De hecho, en una reciente entrevista al director Marc Webb ha dejado algunos detalles sobre el prólogo de la película así donde se hacía especial hincapié en el papel que tendrían los progenitores de Peter tanto la formación del superhéroe así como su relación con el villano de la cinta. A continuación os dejamos con algunos fragmentos de esa entrevista, dejando claro que contiene algunos spoilers que tal vez no os gustaría saber hasta ver la película. También a continuación os dejamos con el tráiler comentado así como algunas imágenes recientemente aparecidas.

Tal como os hemos comentado al principio de la noticia el director Marc Webb en una entrevista ha hablado sobre el inicio del personaje en esta película. En primer lugar deja claro que no se quiere quedar solo en esta película sino que quiere continuar con el personaje en posteriores entregas de ahí que plantee el tema de los padres de Parker. Del mismo modo también afirma que la evolución de Parker/Spiderman hacia superhéroe va a ser distinta a como lo vimos en la película de Raimi, la expresión utilizada fue “no hay una pelea de lucha libre en esta película”. Parece ser que  Webb quiere ahondar más en la psicología de Parker planteando de modo distinto la muerte de su tío Ben.

Recientemente también aparecieron varias imágenes del set de rodaje des las que os dejamos algunas a continuación, pero si queréis ver la galería entera podéis pasar por el siguiente enlace:

ttps://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150647288127611.382419.188976512610&type=3&l=65014ff3a2

Para finalizar os dejamos tres clips que nuestro forero Alexsnake nos dejó en el foro sobre la película y que probablemente en breve podamos ver en una mejor calidad.

Compartir.
  • Rune

    Uff, cada vez que veo algo nuevo de este nuevo Spidey, me gusta más el proyecto. Pero eso de cambiar la muerte de tío Ben, no lo acabo de ver…

  • Eurynomos

    El malo parece sacado de V

  • Maestro_Tortuga

    Cambiar el que Rune?? Has visto ya la peli? no entiendo a que te refieres…

    La única pega que le veo a esta peli es la cara del lagarto…es de risa.

  • J

    Lo dice en el artículo, Tortuga: Webb quiere “plantear de forma distinta la muerte de tío Ben”.

  • brundlefly

    A mi que quereis que os diga, me gusta el lagarto. El que sale en los comics(cada vez mas grande) en plan monstruoso y con el morro afilado es muy chulo, pero igual en la peli no hubiese quedado tan bien, hubiese parecido un velociraptor de Jurassic Park.
    De todos modos no descarto que al final de la peli se convierta en un bicho mayor y mas afin a los ultimos comics para la batalla final.
    Emulando a la mosca de Cronenberg.

  • gatorock

    Ya hace tiempo que espero esta película con ganas. Como ya he dicho anteriormenet la primera de Raimi me parece francamente mejorable y la aproximación al personaje que veo en los clips de esta me gusta bastante.

    Me parece inteligente involucrar a los padres de Peter y todo su pasado. La psicología de Spidey y sobre todo sus motivaciones debería ser lo más importante al contar su origen. Y por su puesto su infame sentido del humor. Un personaje al que le pasan tantas putadas cuando sus intenciones son buenas terminaría loco si no fuese capaz reirse de vez en cuando a costa de los “malosos”.

    No tengo ningún problema con el aspecto del lagarto, siempre y cuando su historia y personaje estén tan cuidados como el resto de la película. 1 saludo

  • Maestro_Tortuga

    Ok J, no lo había leído..

    Pues no se que querrá cambiar…vale no hay combate de lucha libre(cosa que me parece muy mal) pero el tio ben tiene que morir a manos de un cualquiera (no como hicieron con las de Raimi que al final fue el hombre de arena…)

  • Maestro_Tortuga

    Por cierto, no es un poco estúpida la escena del tren? porque cojones ese señor le pone nada en la cara a peter, y porque salta y se pega delante de todo dios sin la máscara?

  • MazaWindu

    pues en mi opinion cuanto mas veo sobre este proyecto…menos me gusta y esque francamente ya no le encontraba atractivo al principio :S el unico atractivo quizas podria ser emma stonne muajaja pero eso de que se empiecen a inventar cosas .:S las de raimi tendran sus mas y sus menos pero eran fiel al comic y x eso ami me encantaron esta me parece una burda invencion donde spiderman es mas un tio con tecnología que un mutante y al disparar telas explotan o nse ke pasa k hace un ruido xd x no mencionar el lagarto que parece de risa su cara es de dibujos animados y las de los dibujos animados en si le daba mil weltas el legarto y el del comic mas salvaje mas monstruo aki es mas un humano k parece disfrazado :S y bueno ya no voy a comentar nada sobre todos los añadidos fashion k tiene en el traje. . . ke yo ya alucino pero en fin no pasa nada me la vere x internet k iwal los efectos especiales x lo menos no defraudaran jeje

  • MAZAWINDU!!! pues, a riesgo de parecer dos “chalaos”, estoy completamente de acuerdo contigo!!! el actor, me parece realmente insoportable y con una “jeta” digna de empezar a darle “alparguetazos”!!! no se puede ser Peter PArker con esa cara de “chulo”! El lagarto? como bien dicen por ahí, parece el alter ego de “Dayana” (pronunciation!) … vamos, que me apunto a tu locura, y dispuesto a recibir cañonazos! 😛

  • Iker

    Está muy delgado y tiene una cabeza pelín grande pero es un buen actor. Me gustó en el primer capítulo de la mini-serie “Red riding”, que os recomiendo. Interpretaba a un periodista tras un asesino de niños.

  • brundlefly

    ¿No hizo una pelicula sobre uno que mataba a un niño y que estaba basada en hechos reales?

  • Maestro_Tortuga

    Iker y como es Spiderman? Acaso no es flaco y cabezón??

    A mi el actor me parece que da el pego físicamente como Parker, más incluso que el bueno de Tobey…

    Lo que si ralla un poco son las pintas y el peinado, pero spiderman siempre ha sido de los héroes atléticos, flaquito y fibrado a lo Bruce lee.

  • Abril

    Me encantaba el actor que hacía del Dr. Connors en la anterior saga. Una lástima de cambio, era un actor muy carismático.

  • NoFx

    La escena del tren es el tipico gracioso( ¿borracho?) puteando a uno que duerme xd y peter salta como cuando nos despertamos de golpe sin ser consciente de si tiene o no mascara ni de nada ,un simple gag.

    Sobre este spdierman, es uun gran actor no lo vamos a descubrir. Si es verdad que se le tiene mania nose porque y lo que es peor se le intenta ponert la etiqueta de actor tipo el de crepusculo cuando nunca ha hehco peliculas de ese perfil sino mas bien al contrario trabajando con directores como robert reford, tery guilliam, fincher ect..
    Y en mi opinion fisicamente es perfecto, sobretodo cuando sale con el pelo despeinado.

    -El lagarto necesito verlo en conjunto su actuacion y todo , sera la clave para que sea un buen o mal lagarto aunque a mi me gusta sin mas.

    -Hay imagenes de rodaje de la muerte del tio ben y eso no va a cambiar.
    Aunque no hay lucha libre no pasa nada.

    Otra cosa es la importancia para ser spiderman que el director ha dejado caer que al meter el tema de los padres , es otro motivo para ser spiderman.

    Se refiere a que este parker vive sin saber porque murieron sus padres y esta trama segun el se contaran a lo largo de las tres peliculas.

    Yo creo que peter parker sera el spiderman que tiene que ser cuando muera el tio ben y se de cuenta de todo pero hasta que no descubra y resuelva su pasado no sera tampoco un buen spiderman, creo que se refiere a eso.

    Tiene sentido pues el tema padres es algo secudario en los comics (creo) precisamente porque si te lo tomas en serio afecta seguro a toda la historia dando un nuevo punto de vista.

    Hay fans que dice que la muerte del tio ben no es importante en esta pelicula y estan enfadados porque es la clave de que sea spiderman pero en mi opinion exageran . El director dijo que seria importante pero habra otro motivo que seria tanto como ese y creo que se refiere a lo que dje antes, ya veremos como lo llevan…

  • Great White Shark

    Yo tengo que reconocer que al principio no me hacia gracia nada de lo que iba viendo de la pelicula. Pero segun avanza el proyecto creo que mejora.

    El actor yo creo que esta bien elegido, spiderman no es el mas “cachas” de los superheroes. Y ademas se decia q este reinicio estaba basado en la coleccion Ultimate, que sale mucho mas delgadito que el clasico (Mark Bagley siempre perfecto, en mi opinion)

    Lo unico que pido es que no se inventen cosas. Vale que den enfoques propios y cosas asi, pero nada de inventar por favor

  • Iker

    Abril, es curioso lo que comentas. Yo pienso exactamente lo mismo. Cuando le vi, pensé: ¡es él, el mismísimo lagarto! Se llama Dylan Baker. Es el típico secundario del que te suena su cara de mil series y películas pero no sabes su nombre. Yo le recuerdo en aquella escena de “Happiness”, disparando en el parque.

  • Abril

    Hola Iker, yo lo conozco también de “Truco o trato”, más carisma no puede irradiar, estaba ansioso de verlo convertido en el lagarto cuando estaba Sam Raimi.

    Es lo malo de los reboots, deberían darse cuenta en Hollywood que con ellos se pierden cosas buenas o incluso perfectas (J.K. Simmons…).

  • MazaWindu

    buag lo siento x no ser mas obtuso pero la muerte de tío ben supuso un antes y un despues en la vida de peter parker y tras el desarrollo de los acontecimientos acaba siendo el gran heroe que es ,y reitero mi opinion,no me gusta el actor no me gusta el enfoque crepúsculo,no me gusta el enemigo,no me gusta todo lo que se han inventado y no me gusta que el traje brille y tenga brillantitos una serie de cosas ke para mi no llegarán ni a la suela a las de raimi y eske para mi son las auténticas Películas de spiderman basadas en el comic en el personaje y en su magnífica historia no en este proyecto….x llamarlo asi….pero bueno insisto k cuando la estrenen me la vere online xk iwal al final el resultado da mas de si de las opiniones preconcebidas x mi instinto cognosciente,puede ser que hasta quede bien…todo se verá