Terminator 5

17

Con motivo de una entrevista acerca de futuros proyectos y todo el mundo 3D, MTV ha preguntado a James Cameron si sabe algo acerca de la próxima película de Terminator o si conoce algo acerca del universo que él mismo creó.

Cameron ha respondido que no está involucrado en el proyecto pero ha estado hablando con Schwarzenegger acerca de la quinta entrega y le ha aconsejado que debe centrarse en su personaje, el T-800, ya que hay muchas historias interesantes que contar sobre él: “Trato de alentarlo todo lo posible. Francamente, creo que tiene que tratar sobre él. Le dije que no debe hacer la película si no se centra en su personaje. Creo que hay grandes historias sobre él que ni siquiera se han pensado todavía”.

Tenéis el fragmento de la entrevista tras el salto.

Compartir.
  • J

    La tercera era aburrida.

    La cuarta, olvidable (siendo benévolo).

    Seguro que queremos seguir resucitando el pobre y maltrecho cadáver del T-800?

    Yo creo que si es para hacer mierdas como las anteriores mencionadas (useasé, la 3 y la 4), podríamos dejarlo en paz y que Chuachi se dedique a lo que se le da bien: fumar puros y tirarse asistentas.

  • MrBeat

    La 3 no acerto con los actores ni con LA terminator…la 4 era de lejos mejorable, menos argumento aunq creo q si hubo acierto de actores. Una quinta parte centrandose en pequeña/s historia/s en vez del fin de Skynet funcionaria.

  • gatorock

    La idea de MrBeat me parece buena. Varias historias interconectadas en el “Universo Terminator” podría ser lo que le devolviese vidilla a la saga.

    Lo que no entiendo es cómo van a explicar que un robot envejezca, porque… vamos a ver, que Chuache esté en buena forma es una cosa, pero que tenga la cara y el cuerpo de hace 20 años es otra bien distinta.

    Por esta razón, no estoy de acuerdo con James Cameron en esto último de hacer de nuevo al T-800 protagonista. “Terminator Salvation” no era una mala idea sobre el papel, pero el resultado dejaba mucho que desear, la verdad.

    Deberían haber usado más los saltos temporales, y habérsela tomado más en serio. En las dos primeras creaban situaciones muy interesantes, a partir de hecho de que sabíamos que les iba a pasar a los personajes en un futuro. 1 saludo.

  • andreu

    Solo con volver Arnold a la Saga “que nunca debieron seguirla sin el” ya me vale, el resto es la misma historia de siempre, el ansia por algo mejor, algo mejor que Terminator 2? el mismísimo Arnold sabe que jamás conseguirán algo igual, incluso James Cameron lo sabe, por eso no a seguido con ello…, solo se puede esperar una buena película que entretenga y que no cuente con caras como la de Nick Stahl en Terminator 3.

    Lo que yo aria: Una quinta parte sin Cristian Bale ni Sam Worthington a favor de Arnold, Linda Hamilton, Edward Furlong y Robert Patrick, tirando claramente de Sentimientos que todos tenemos dentro, muy dentro.

    Esta quinta parte se dice que sera dirigida por Justin Lin, experto en volver a juntar a todo “el equipo” como demostró en “A todo Gas 5”, PUES QUE LO VUELVA HACER no!!??.

    de todas maneras Terminator 5 me la comeré con patatas!

  • Maestro_Tortuga

    La 3 siempre me gustó,vale que es un copy paste de la segunda,por es mismo me parece digna,además de tener uno de los mejores finales de la saga,sino el mejor.

    La 4 es una aberración,aunque entretenida(a mi me puede el universo terminator) y lo mejor sin duda es el momento t-800 con el chuache cgi.

    Esta quinta,estaría bien como dice andreu,que juntaran a todos de nuevo, pero tranquis que no meterán a un decrépito chuache,sino que harán lo mismo que en la cuarta,cgi más cuerpo de aquel culturista, podrían hacer lo mismo con el t-1000.

    Y eso que dice Cameron esta bien,pero no tiene que ser solo chuache,imagino que skynet habrá hecho más robots parecidos,esto podría dar la oportunidad de meter un nuevo actor para un nuevo terminator.

    También podría salir chuache de viejo,como el viejo soldado que sale en los vídeos virales de la tercera, en el que era un soldado veterano que cogieron de modelo para hacer al t-800.

    Y viajes temporales si o si!!! Me molaria mil que un viejo John Connor intenta huir de su destino viajando al pasado o algo asi,y se encuentre con su joven,o se metan en los hechos narrados en cualquiera de las otras pelis…

  • fiestaytapas

    Como sabéis, me fascina el universo Terminator. Ahora bien, creo que resulta un poco complicado que metamos al Chuache en todo esto. Incluso cuando hizo Terminator 3 aún podía mantener una envidiable forma, pero ya han pasado 10 años y es imposible que un tio de 65 años pueda seguir aparentando 35 años.

    Y si le metemos CGI no me convencería del todo.

    Lo que si me gusta es la idea de centrar la idea en un soldado veterano, en el que se basaron para hacer los modelos T-800. Realizar más hinapié en los viajes temporales y como se fraguaban esos viajes al pasado. Es decir, quizás una linea temporal que vaya de Terminator 1 y Terminator 2, pero visto desde el futuro.

    Eso podría molar.

  • Maestro_Tortuga

    Me alegra que otro fan de Termi como yo le mole mi teoría 🙂

    Podría ser algo como en regreso al futuro 2 en la que michael viaja a la primera película .

  • Yo parto de la base de que la 3 es absolutamente prescindible, no por mala (que también) sino porque es una copia de la 2. Es como ver la 2 de nuevo pero con el personaje de Connor viejo, y con el T-800 también viejo.

    La 4 me parece un paso necesario absolutamente. Sé que no es ni de lejos tan buena como la 2 o incluso la 1, pero supera con creces a la 3, y decía que es un paso necesario porque no se podía seguir manteniendo el esquema de “robot malo y robot/personaje bueno viajan al pasado para matar/salvar a Connor”. Ahora es el futuro, y hay que contar qué pasa en el. Cameos como el del T-800 en la 4 me parecen guiños cojonudos, ya que la realidad es la que es y Arnold no puede seguir siendo un androide tal cual. La única manera de que Arnold siga siendo protagonista de la saga es haciendo como en ese cameo de la 4, pero durante toda la cinta. ¿puede hacerse eso sin que se note cutre en algún momento? Espero que sí se pueda y hagan una gran película, (si Cameron dice que hay mucho que ofrecer del T-800 será porque tiene ideas buenas) pero si ni siquiera con los ultimísimos efectos especiales se puede conseguir que Arnold parezca el androide de la 1 y la 2, mejor que lo dejen por lo menos para cuando sea posible.

  • Enrique

    Buah! mirad que pasada!!

    http://www.people.com/people/article/0,,20588261,00.html

  • Iker

    Increíble caracterización, Enrique.

    Mi opinión sobre la saga Terminator:

    -La original: trepidante e impresionante, a pesar de estar hecha con pocos medios (muy bien aprovechados, por cierto). Junto con “Aliens”, lo mejorcito del megalómano James Cameron.

    -“T-2”: un hito en el campo de los efectos especiales.

    -“T-3”: pésimo guión pero competente dirección de Jonathan Mostow.
    Alucinante la destrozona persecución con la Loken conduciendo una grúa.

    -“Terminator salvation”: una primera hora más que digna seguida del despropósito general.

    Yo no haría más entregas, Arnie está viejo y fondón.

  • Y a mi que me encanta la 4 … se que seguramente esté equivocado y que es la gran mierda que todo el mundo dice que es..pero me gusta y la defiendo.

    si hay una quinta parte ,esa debe ser el reclutamiento de Kyle Reese para el viaje en el tiempo ademas de un “Arquitecto” con la cara del chuache que le de a elegir una puerta a John Connor … asi la mierda se convierte en bucle y el bucle en ..yunou ..

  • Sulfuro

    ¿Sabéis por qué sé que Terminator es una película de ciencia ficción? Por que si fuese una película basada en hechos reales, ya hubiesen enviado a un T-800 desde el futuro para matar a los guionistas de la 3ª y 4ª película.

  • kdaver

    Yo estoy con Roy, la cuarta me gusto mucho y si hacen alguna mas debería seguir la historia de la ultima pelicula

  • Maestro_Tortuga

    Evidente,nadie ha dicho lo contrario..

    Si seguimos la historia de la 4,tienen que verse las siguientes cosas:

    1-El nuevo t-800 infiltrandose en las bases de al resistencia, y demostrar lo dificil que es identificarlos.

    2-La resistencia roba armas láser a skynet, asi se modernizan y pueden rivalizar más contra ellas en ese nefasto futuro.

    3- La creación de la máquina del tiempo por parte de skynet, y el robo de esa tecnologia por parte de la resistencia.

    4-kyle y john dando caña de verdad en el futuro ambos como adultos.

  • Las dos primeras fueron gloriosas, a raíz de ahí la saga ha ido en caída libre en mi opinión. Si esta nueva se centra en lo que dice Cameron puede tener una oportunidad sino lo veo mal.

  • yebras

    Terminator 2 fue algo extraordinario… no se le puede pedir lo mismo a todas las secuelas de una saga también extraordinaria…Ahora bien, un mínimo de continuidad en la calidad y el resultado final si que lo esperaba y he de admitir que me sentí defraudado por no hablar de la evidente ausencia del sello Cameron.
    La saga Terminator estará siempre ligada a Arnold y su personaje, como lo esta a la familia Conor…pero esto no significa que tengamos que tirar de ellos inevitablemente. Para mi es mas importante la forma en la que se desarrollan las persecuciones y como un Terminator viene a nuestros tiempos, se infiltra sin ser reconocido y llega a su presa con todas las ventajas de una maquina de matar. Todavia se puede sentir terror con las dos primeras entregas, se transmite el miedo a ser encontrado por el T-800 y T-1000 y eso se ha perdido.

    Si se me permite la comparación, veo cierta perdida de fuerza en los villanos como con Star Wars. No hay villano como Vader en la nueva trilogia…: Darth Maul, Sidious, Doku…..tan bien pero no son como Vader…

  • yebras

    De todas formas, si se tiene que incluir a Arnold prefiero que su envejecimiento quede justificado con una buena idea de guión que tapado con cgi/maquillaje a ver si da el pego de T-800 otra vez….
    Por ahi arriba he leído a alguien que comentaba la incorporación del personaje del soldado cuyo cuerpo usaría Skynet para fabricar los T-800. Algo así estaria bien, como lo estaría tambien volver a nuestros dias…un futuro apocaliptico suena mas atractivo pero ya esta todo devastado, realmente me encanta cuando vienen del futuro y pueden joderlo todo.