Ted

9

Con el título de la película la mayoría no sabréis de que se trata, pero si detrás de este proyecto está la mente creadora de Padre de Familia la cosa cambia, y bastante para qué nos vamos a engañar.

Seth MacFarlane da el salto a la gran pantalla por primera vez con Ted, una propuesta que mezcla animación digital y acción real de la que él mismo es guionista, director y además pone la voz al oso protagonista de la cinta. Para acompañar a este curioso osito de peluche tenemos a Mark Wahlberg, que interpreta a John Bennett, que tras un deseo infantil que pidió hace muchos años debe convivir con su inseparable peluche que cobró vida.

La película se estrenará en USA el próximo 13 de julio. Por el contrario aquí en España todavía no hay fecha asignada aunque esperemos que cambie en poco tiempo.
Sin más os dejamos con el trailer y el póster de la película que por lo que parece no ha dejado de lado el humor gamberro que caracteriza a Padre de Familia.

Compartir.
  • Tiene la pinta de un capítulo de hora y media de “Padre de Família” al menos por el tipo de gags que se ven.

  • Brundlefly

    si es como family guy pinta muy bien!

  • MrBeat

    Al contrario q con la mayoria de comedias americanas, esta me pinta graciosa, y sí, se nota el sello de MacFarlane en el trailer con los gags sofaleros.

    PD: Mila Kunis :perv:

  • Yo seré la nota discordante; no me mola nada de lo que hace Macfarlane, y pasaré totalmente de ver esta peli xD

  • MrBeat

    Ah tio, yo no veia Padre de familia hasta q un dia haciendo zapping vi el episodio q Brian (el perro para los q no saben de q va) se lia con el padre transexual de Quagmire y acaba dandole una paliza y le dice “sí, me he foll*** a tu padre!” xDDDD es apoteosico

  • Carlos

    Ya lo estoy viendo, con la voz de Fernando Tejero, Florentino Fernandez o Carlos Latre… apostamos?

  • Pero no había una serie de TV igual? solo que, en vez de un oso, era un puto conejo??? (“Family Guy” es justo eso, MrBeat! APOTEÓSICO! jajajajajaja)

  • miki

    Manzura a mi también me ha recordado bastante a Infelices para siempre y el mítico MR Flopy! aún así puede que unas risas nos echemos, confiemos en el creador de Roger 🙂

  • Zoid

    Carlos has dado en el clavo.. ya se encargarán de ponernos en la versión española cualquier chiquilicuatre doblando al oso, ¿para cuándo dobladores profesionales en este tipo de películas? Porque comparar Tejero con Will Smith (en El Espantatiburones por ejemplo) manda COJONES!!