Superman: Man of Steel

12

En ClevverTV han tenido la oportunidad de hablar con Dylan Sprayberry, y aparte de preguntarle por su papel en la serie Glee era de cajón intentar sacarle alguna declaración sobre su actuación en SupermanMan of Steel.

El actor, que interpreta a un joven Clark Kent terminó de filmar todas sus escenas hace unas semanas y dijo estar encantado con el resultado de las mismas “Fue realmente genial. No me di cuenta de lo grande que era hasta que terminé de rodarla, era una locura“. También comentó el enfoque que Zack Snyder le dará a la película “Cuando Zack y yo hablamos la primera vez me dijo cómo quería que fuera Superman. Quieren darle un toque más vanguardista, algo parecido a The Dark Knight, pero también quieren que sea realista, por lo que no es sólo un superhéroe que salva el mundo. Tiene dilemas como el amor y la lucha a lo largo de toda la película, sobre todo cuando es un niño.

Recordemos que para el papel de Clark Kent adulto tendremos a Henry Cavill, mientras que el resto del reparto estará formado por Diane Lane, Kevin Costner, Michael Shannon y Laurence Fishburne entre otros.
Por otro lado la fecha de estreno sigue fijada para un lejano 14 de junio de 2013.

Compartir.
  • Maestro_Tortuga

    Lo de la fecha de estreno de esta película no tiene nombre..

    Por favor, resiste un par de años findelmundo!!

  • J

    Hombre, yo creo que si explota el planeta ya va a dar igual ver Superman, el nuevo Blade Runner o Putanieves y los 7 guarritos…

    La verdad es que después del último churrazo que hicieron con este personaje, me da como repelús el tío este con los gayumbos por fuera en una pantalla de cine, pero quiero ver la película por si el Snyder se lo ha currao y ha dignificado a Kahl El tal y cómo se merece!

  • Gatorock

    Sin gayumbos, con Nolan detrás del proyecto y Snyder detrás de las cámaras yo creo que el intento se merece una oportunidad.

    Desde luego que aún con tanto talento junto puede salir un churro, pero no sé… no tengo nada marcado en la agenda para el 2013… a no ser el apocalipsis… ;P

    1 Saludo

  • MazaWindu

    Claramenteee me ire a jupiter a ver la pelicula (si hay el apocalipsis) k claramente una profecia mal interpretada pudo ser y seguramente a finales de 2012 sea el fin del mundo conocido no apocaliptico iwal se descubre la cura al sida al cancer la epatitis c o el coche de hidrogeno volador ke se recargue cn la lluvia nse. . . la cuestion eske sea como sea yo voy de cabezaaaa ya ke de estos 2 me espero lo mejor. . .

  • Iker

    Más de un añazo de espera. Zack Snyder siempre se tira un montón de meses de postproducción. Dado lo gigantesco y complejo de este proyecto no debería extrañarnos. Este Henry Cavill parece un soseras de mucho cuidado, al estilo de Brandon Routh. Ojalá me equivoque.

  • chase

    también sale rusell crowe, que no es precisamente un actorzuelo…

  • Fenrir

    -Bueno… si explota el planeta aún queda la remota esperanza de meternos en una cápsula de evacuación y ser lanzados al espacio donde, con un poco de suerte, a lo mejor aterrizamos en un planeta donde nos recojan una pareja de entrañables granjeros que nos críe hasta que vayamos a la gran ciudad para hacernos periodistas y salvar su mundo en ropa interior… xD

  • abadosa

    Dylan Sprayberry: “No queríamos desvelar la sorpresa hasta el final, pero confirmamos que Shia Labeouf interpretará al hijo de Superman. Ah, me confirman que no, que ya ha pasado de moda. ¡Entonces se lo pediremos a Sam Worthington!”

  • J

    Superman tiene un hijo? Pero qué vagina humana podría aguantar un super-chorro de lefa kriptoniana? No la partiría por la mitad?…

    (PS: from Mallrats…)

  • Maestro_Tortuga

    Mucho Mallrats me parece a mi….xD

    Basta con que descargue baterías solares o se ponga un pedruzco de kryptonita cerca para rebajar la fuerza y listo.

    Tampoco creo qu e tu sepas con seguridad si superman lanza hiperchorros no? o me equivoco J¿? xDDD

    Con respecto a abadosa….mientras leía me lo fui creyendo, menos mal xDD

  • MrBeat

    increible no, intolerable casi ¬¬¨ hay q ver q llevan 1 año echando imagenes del rodaje y quedan aun 14 meses !

  • Berb

    Todo lo que se cocina a fuego lento al final sabe mejor. Lo que pasa es que, con el tiempo que queda hasta que la estrenen, y el tiempo que llevan de rodaje, es para que nos hubieran echado ya un teaser para ir abriendo boca. Espero mucho de esta peli y ya es hora de ver a Superman en movimiento.