Prometheus

10

Al margen de la campaña viral que estamos viendo para esta producción, paralela a la promoción puramente dicha de la película, están apareciendo una serie de entrevistas o featurettes, como el que acaba de aparecer donde podemos ver breves entrevistas a Ridley Scott o a los actores. Estas pequeñas entrevistas van acompañadas de algunas escenas nuevas por lo que dejamos en vuestra manos que lo veáis porque a estas alturas tal vez hayan mostrado más de lo deseable.

A la espera de que aparezca alguna gota más de ese marketing viral os dejamos con el vídeo comentado además de algunas imágenes facilitadas por Fox inéditas. Como ya os hemos comentado en varias ocasiones, y a estas alturas todo sabréis, la cinta está estará protagonizada por Michael Fassbender, Charlize Theron, Noomi Rapace o Guy Pearce entro otros en una historia que arrancará con el hallazgo arqueológico en África que dará pie al Prometheus o la búsqueda del origen de la vida en nuestro planeta.

De regalo, os dejamos una galería de imágenes de los actores cedida por la propia productora.

Compartir.
  • que paren ya! coño!

  • ya estamos otra vez con la censura “curril” … no puedo leer nada del post anterior! 🙁 pero sigo diciendo que Anne es MONJIL! 😛

  • Vic

    Después de leerme los post de Batma sólo puedo decir una cosa: Si fuese Batman huiría como pudiese de la Gata… más que nada porque no me pone nada, me repugna, parece una tía que se cree que todo el año son carnavales…

  • J

    Manzura, ha llamado Sergio Ramos: dice que si quieres, le pega una patada a la Jatagüey y la manda a Júpiter para que no vuelva a hacer películas en la Tierra…

    O la tira debajo de un autobús…

  • Iker

    Viendo este vídeo me doy cuenta de que los decorados reales le dan mil vueltas a los digitales.

  • Maestro_Tortuga

    Cualquier heterosexual que no le mandara un par de puchazos a la hattaway es que tiene serios problemas o bien debería replantearse su sexualidad..

  • NoFx

    Que sepais que Scott dijo hace unas semanas que habian descartado el montaje Pg13 y que solo existe uno, el que el queria, el bueno como dijo en paris. El cual es en general R( Alien es una peliucla Pg13 con escenas R) y esta sigue esa linea.

    Por eso Scott y la fox tenian la esperanza de que la MPAA fuese mas flexible y les dieran un PG13 a pesar de esas escenas ,parece que no lo han conseguido por el cabero de scott diciendo que la MPAA no tiene una linea a seguir( aunque si le da un Pg13 a nosotros nos da igual, pues como dije antes lo importante es que es el montaje del director el cual tiene escenas R )

    Ayer el presidente de la fox ha confirmado que efectivamente solo hay un montaje ,el original que queria scott y resignado decia que si la MPAA le da una R que asi sea pues la calidad de la pelicula esta por encima de eso y no van a cambiar nada.

    Por lo que se puede decir que la pelicula es la que queria scott y sera R.
    A no ser que la fox soborne a los de la MPAA xd

  • NoFx

    El video donde lo confirma la fox:

    http://www.mtv.com/videos/movies/763559/not-one-frame-of-prometheus-will-be-cut-says-tom-rothman.jhtml#id=1683826

    Y de paso tambien dice sobre The wolverine :

    “Estamos trabajando en una etapa que se desarrolla en Australia’ dice Rothman ‘El trabajo de locación será en Japón. Está ambientada en el Japón. Un gran número de actores japoneses serán parte del filme y se basa en los famosos cómics.” Rothman agregó que el rodaje se iniciará en agosto, sin aclarar si arrancará en Sydney o en Japón.

    “El guión es excelente, y Hugh Jackman está poniendo todo’ continúa Rothman. ‘Está muy, muy decidido, y se siente muy comprometido personalmente con los aficionados. Sólo puedo decir en nombre de él, su objetivo es traernos la ira más rabiosa de Wolverine “.

    El director la comparo con El fuera de ley o chinatown. Creo que es una gran idea .

  • David

    Ahi Ridley Scott le ha echado un par. Que la película le ponen R, pues R, pero yo no la cambio porque es mi película, no la de los calificadores.
    Me quito el sombrero.

    Y la Hattaway: Tiene un polvazo, o dos si son pequeños. Y el Nolan sabe lo que se hace, asi que dejaos de gaitas.

  • Iker

    Me alegro de que sea R. Ya es exagerada la infantilización de las películas. Espero que las aventuras de Lobezno en Japón también sean R, al igual que la tercera de Batman, aunque ésta casi seguro que será PG-13.

    Y para acabar con el rollo de la Hathaway: Está claro que no es fea, pero me parece que su imagen es algo ñoña para el papel de Catwoman. Y más teniendo en cuenta a la inolvidable Michelle Pfeiffer en “Batman vuelve”. Ahora bien, hasta ver su trabajo en pantalla no quiero precipitarme en juzgarlo. Nolan y sus colaboradores acertaron de pleno eligiendo a Ledger como Joker, cuando a ninguno se nos había pasado por la cabeza que pudiera ser capaz de interpretarlo. Y también tenía como precedente la colosal interpretación de Jack Nicholson.