Pain and Gain

15

El thriller de acción de Michael Bay comienza su andadura promocional, y nada mejor que ver a sus dos protagonistas en el set de rodaje de la película.

En ellas vemos a Dwayne Johnson y a Mark Wahlberg, este último mucho más musculado de lo que nos tiene acostumbrados y en medio de alguna escena de acción en el set de rodaje en Miami. Pain and Gain está basada en un articulado real aparecido en el Miami New Times de 1999 en el que dos culturistas adictos a los esteroides se ven envueltos en un secuestro y una red de extorsión y de la que no saldrán bien parados.

Con guión de Christopher Markus y Stephen McFeely, Pain and Gain todavía no tiene confirmada cual será su fecha de estreno oficial. Mientras tanto tras el salto podéis ver las imágenes.

Compartir.
  • epi

    Ups, Mark se ha pasado de la raya con los esteroides.

  • Maaaaaadre mía! pero cuántas pildoritas se ha tragado este animal?!?!?! (“más musculado de lo normal” decis??? joooooder!!!)

  • Raul

    Joer, este tío siempre ha estado cachas, pero en las fotos aparece con más biceps que las tetas de Sabrina!!!

  • gatorock

    Ya en “Four Brothers” (2005) salía Mark con más brazo que Sly en “Over the Top” (1987).

    Lo que es increíble es que queda en nada comparado con “The Rock”. Menudo bicharraco.

    De la película en sí no comento nada, que el Bay este me trae mal fario. 1 saludo

  • “Bahías” + anabolizantes + The Rock + “envueltos en una red de extorsión” …. LA VE EL PADRE Y LA MADRE DEL BAHÍAS!!!! (Ya tuve bastante con el Carnaval de Chueca de Asgard ayer cuando, no sé si decir al fin, vi THOR!!! puuuuuuf!!!!

  • Iker

    Manzura, veo que sigue perdiendo tu devoción por los personajes de Marvel. “Thor” debió de ser mucho mejor con todo un Kenneth Branagh a la dirección. Parecía el director perfecto. Y sí , la verdad es que Asgarth tiene pluma por todos lados.

    Los brazos de Wahlberg son desproporcionados. Seguro que The rock le habrá asesorado bien en el tema esteroidal, es la voz de la experiencia.
    La película parece coherente con la filmografía de Bay. Una porquería, vamos.

  • Sí, tio, Iker … cada peli que veo, otra “ostia” me llevo … pero, no puedo evitarlo … es como las putas moscas y mosquitos con las luces fluorescentes electrificadas! jajajaja ….

  • Sulfuro

    ¿Un thriller de Michael Bay qué significa? ¿Qué no sabes exactamente cuando viene la próxima explosión?

  • Iker

    No, Sulfuro. Significa que intuyes que personajes, coches y robots se están moviendo e incluso puede que pegándose, pero no puedes distinguir nada entre el fuego, el ruido y los continuos cambios de plano.

  • Iker

    No, Manzura, si te comprendo perfectamente. Los trailers son muy vistosos y te ponen los dientes largos. Luego te das cuenta de que no hay personajes, ni guión, ni una trama trabajada, solamente excelentes efectos especiales y directores con oficio que saben sacar adelante un espectáculo.

  • NoFx

    Esta pelicula tiene todos los ingredientes del cine de Bay.

    Miami,Tios duros, chicas cachondas, explosiones,helicopteros ect..

    Es una buena noticia que vuleva sus raices como en policias rebeldes o la roca y se deje de megaproduciones para niños.

    Veremos si queda algo de aquel director o se ha perdido entre tanta chatarra golpeandose.

  • Fenrir

    -Anda que no se ha metido “Ciclos” el amigo Wahlberg… XP Parece un Croissant.

    -Respecto al amago de “Thor” marveliano… 8P PTRRRR!!! Me gustan los comics de Marvel (Aún más los de DC), pero como fanático de la mitología germana y nórdica para nada soy devoto del rubio lampiño del “Asgard” comiquero, y menos aún del resto de “dioses”. Un Heimdall negro en el panteón nórdico?!?!? Otro dios “Espadachín-de-florete-con-bigotito-y-mallas?!?!? Otro de ellos asiático?!?!? (Y no es una cuestión racial, si no cultural). Tiwaz (Týr), abuelo de Thor?!?!? Su “abuelo” era el gigante Ymir!!! Por los dioses!!! En fin…

    -En lo tocante a la “película” (Nuevo Cagarro-Despropósito del Bay)… la va a ver Crijam…

  • Fenrir

    … Por cierto: Dwaine Jones da miedo… mucho miedo. Es de los de darte una ostia y ponerte la cabeza en órbita… O_o

  • Sulfuro

    ¡Ah! Ahora lo entiendo, los protagonistas vienen del espacio para dar sentido a la historia…

  • HARRYPETAS

    A mí el Mark este no me parece un buen actor ni mucho menos…es más esta teniendo su época de “metido con el calzador” en todas las pelis habidas y por haber..idem a lo que pasó con Collin Farrell hace años..que hasta nos deleitó con un Alejandro con cejas negras y pelo rubio..más madre mazizorra (Angelina Jolie..).. En dónde esta mejor para mí es en Infiltrados y en The Fighter..pero eso sí..porque tiene a unos cuantos mejores que él a su lado..y no desentona tanto. Creo que es el típico actor que siendo no muy bueno, tampoco suele elegir bien..(no voy a mencionar a Cage..pero ya lo he dicho..).

    Por cierto..os imagináis a Bay rodando una historia de aliens invasores en las Fallas de Valencia..???