Old Boy

23

Desde Variety nos llega la última información sobre el remake americano de Old Boy, y es que Sharlto Copley se encuentra ultimando su participación en la película, para dar vida ni más ni menos que al villano de la cinta.

Si se confirma este dato Sharlto Copley se uniría a Josh Brolin y Elizabeth Olsen en este curioso remake de la cinta de 2003 dirigida por Park Chan-Wook, y que a su vez estaba basado en un manga de Garon Tsuchiya y Nobuaki Minegishi publicado en 1996. El argumento, como era de esperar, ha sufrido un pequeño cambio y esta vez Joe, un hombre que lleva una vida de lo más normal, es secuestrado el mismo día del nacimiento de su hija. Años después es liberado y tendrá sólo cuatro días para descubrir por qué lo encerraron, sino su hija morirá.

La fecha de estreno sigue siendo una incógnita, aunque Spike Lee sigue estando al frente de este proyecto.

Compartir.
  • Maestro_Tortuga

    El follabichos será el malo? y quién interpreta Joe? Brolin ?

    Remake totalmente innecesario, precisamente hace unos días me la volví a ver…que peliculón 🙂

    Copiaran también la toma continua de la paliza a los thugs?

  • brundlefly

    Yo la de Old Boy la debi de ver mal porque no me gusto. Que peli mas extraña, es como con Drive no se porque les dan tanta cova.
    A ver que hace Spike Lee con esto, si es una peli tipo Venganza de Liam Neeson estaria bien.

  • Maestro_Tortuga

    Puedo enteder perfectamente lo que dices, de hecho también lo he dicho por el foro, esta so brevalorada , pero es no quita que me parezca un peliculón xD

  • Eurynomos

    Por aquí otro que tampoco le vio la gracia a la película, me pareció un tanto absurda.

  • Mali

    Me apunto al carro. Película absurda donde las haya. Visualmente y a trozos muy chula, pero en conjunto un absurdo. Y brundlefly, a mi Drive me parecio directamente de echar la siesta.

  • Vic

    Os guste o no, Old Boy es un peliculón. Que una película no te resulte entretenida no significa que sea mala o esté sobrevalorada. Y el remake va ser una mierda y más si lo hacen a estilo Venganza. Old Boy, no es cine de palomitas, si queréis eso iros a ver hundir la flota o esperaros a la de Looper, la nueva de Bruce Willis…
    Además si no os ha gustado Drive, es porque buscáis una película rollo la Roca… Y eso simplemente es una confusión de género. Que conste que a mi me gusta las pelis de acción, pero requiere a un espectador pasivo que traga todo y no piensa nada de lo que ve… Old Boy y Drive requieren un espectador activo, porque te dejan una huella y te hacen pensar lo que has visto.

    Por cierto Cineactual, a que esperas para poner el trailer de Looper…hace un día y medio que está.

  • Maestro_Tortuga

    Menos mal Vic,pensé que estaba solo ya..xD

    Y +1 a lo del trailer de Looper, lo ví en otra web y me extraño no verla en esta.

  • Perdón por el retraso, pero hemos despedido al becario con esto de los recortes y nos habéis pillado amarrando el yate…..
    https://www.cineactual.net/2012/04/looper-3/

  • J

    Drive es, simplemente, la mejor película del año pasado.

    Y sí, como bien han dicho antes, requiere algo de “esfuerzo” por parte del espectador, a parte del esfuerzo de sorber de la pajita de la cocacola…

    El cine es entretenimiento, pero a veces es entretenido mover un poco el cerebro!

  • Ni Driver ni Old Boy. Las dos aburridas y vacías. Driver se acabó y estaba esperando que pasara algo interesante, ni acción ni argumento y la mítica escena de Old Boy me pareció una chapuzada de cuidado. Lo lamento pero paso de ambas.

  • NoFx

    Para mi antes que Drive la pelicula del año pasado fue El Topo.

    Eso si es mas lenta y con menos violencia que Drive, es mucho mas clasica .

    De todos modos lo bueno de Drive es que no tiene accion sino explosiones de violencia como el cine de tarantino por ejemplo.

    Drive con el comienzo que tiene con ese tema ochentero -Nightcall- ya me tenia ganado xd

  • Maestro_Tortuga

    No he visto Drive U.U

    Tan buena es?

  • NoFx

    Es dificil de decir xd

    Recuerda un poco al cine de david lynch , michael mann, tarantino ..

    Aunque solo un poco en estilo.

    Es un homenaje al cine criminal de los 80, es muy romantica y a la vez violenta.

    No es una pelicula de accion aunque el protagonista parece sacado del cine de los 80 con un palillo en la boca toda la pelicula como stallone en cobra.

    Hay gente que le encanta y otros que les aburre.. Solo dire que hay un homenaje brutal a halloween.

  • Muky

    Yo vi Oldboy en el cine, en V.O.S, sinceramente me dejo clavado a la butaca de principio a fin, Obra Magna, con un guión bien llevado y una factura de actores muy a la altura, los recursos visuales que se utilizan son muy grandes, ya les gustaría a muchos directores palomiteros tener la mitad de talento que Park Chan Wok, y que deciros de Drive, sublime de principio a fin, a mi también me gustan Depredador y las Junglas del tito Bruce, pero es un cine de acción puro y duro, distan mucho del cine de genero de Drive o OldBoy.
    Respecto al remake, Spike hace tiempo que se echó a perder con su estilo “noir” o su sello de “effant terrible” del cine americano, no confío mucho en los remakes, pero de vez en cuando sorprenden gratamente!!

  • Maestro_Tortuga

    Bueno NoFx le hecharé un ojo y comentaré,por ahora ya me han entrado ganas 🙂

    Muky yo también la vi en V.O y flipé hace ya varios años,hace poco me la descargué en español y el doblaje e la mierda,el prota tiene la voz de Homer..

  • brundlefly

    Menos mal que no soy el unico al que no.le gusto old boy…
    Que conste que yo me trago peliculas de todos los generos y puedo salir encantado de transformers(la uno) o los descendientes por ejemplo.

  • Vic

    A los que les haya gustado Drive, que vean Valhalla Rising… para mi, mucho mejor que Drive. A los que no les ha gustado ésta, que ni se les ocurra ver Valhalla…XD

  • Gatorock

    No me gusto nada “Drive”.

    Sí me gustó mucho “Oldboy”.

    Y me encantó “Tinker Taylor Soldier Spy”.Claro que prefiero la serie original de la BBC con Alec Guinness, aunque sea simplemente por la cantidad de metraje (unas 7 horas). Coincido con NoFx. Película del año.

    1 saludo

  • Tungas

    Aquí parece que a la gente solo le gustan las películas que no haya que pensar… Encefalograma plano!!

    Old Boy es un peliculón aun que te parezca más o menos lenta. Cada película tiene un momento para verla. No puedes ver Old Boy esperando cine de explosiones y disparos igual que no puedes ver Crepúsculo esperando la mejor película de vampiros…

    Y apoyo totalmente a Drive como una de las mejores del año pasado!

  • Vic

    Gracias Tungas… un poco de cordura siempre es bienvenida… mirate Valhalla Rising!

  • Iker

    En los “0 “Drive” me habría parecido una película del montón. Hoy día y en comparación me parece casi una obra maestra. La secuencia de apertura era una maravilla y creo que luego no decae, a pesar del ritmo pausado y la inexpresividad del protagonista. Este año llevo 5 películas en cine y “Drive” es la única que me ha gustado. También entiendo las críticas negativas que habeis escrito, pero a mí me gustó.

  • Iker

    En los 90 “Drive” me habría parecido una película del montón. Hoy día y en comparación me parece casi una obra maestra. La secuencia de apertura era una maravilla y creo que luego no decae, a pesar del ritmo pausado y la inexpresividad del protagonista. Este año llevo 5 películas en cine y “Drive” es la única que me ha gustado. También entiendo las críticas negativas que habeis escrito, pero a mí me gustó.

  • Kike

    Con el giro de guíon se cargan totalmente la intriga/sorpresa de la original. Como siempre hollywood cagandola a tope.