Noah

5

Hace unas semanas solo era una rumor, pero ahora parece que ya es oficial y desde ComingSoon informan que Russell Crowe estará en la cinta que prepara Aronofsky sobre el personaje bíblico.

Tras la negativa de Michael Fassbender de dar vida a Noé, todas las papeletas estaban puestas en Russell que es quién se ha llevado el gato al agua. Aronofsky está de lo más contento y así lo ha expresado “Me alegro de que Russell Crowe esté a mi lado en esta aventura, espero que me sorprenda todos los días del rodaje”.

El rodaje está previsto que de comienzo en Islandia y Nueva York el próximo mes de julio, por otra parte recordemos que el guión ha sido  re-escrito por John Logan, que es el artífice de los libretos de entre otras películas Gladiator o la nueva de James Bond, Skyfall.

Compartir.
  • Iker

    Buff, el cine “bíblico” siempre me ha dado pereza.

  • pues si…

    Pues a mi el trasfondo bíblico me da igual, me sorprendio muy gratamente la de la pasion de cristo del tito Mel, pero es que el señor crowe me da una grimita….

  • J

    Se está hablando de incluir una dura escena de acción cuando Noé (Russell Crowe) intenta meter en el Arca una pareja de elefantes y debe enfrentarse a un poderoso centurión de Hispania que se interpone en sus planes!

  • Iker

    Bueno J, si va a haber acción épica de ese estilo habrá que darle una oportunidad. Yo tampoco le tengo simpatía a Russell Crowe, pero he de reconocer que ha hecho grandes interpretaciones.

  • Maestro_Tortuga

    A mi tampoco me hace mucho tilín este tio, pero me la pela, yo quiero ver como acaba esto.

    Por cierto Iker, esta peli no tiene porque estar basada en la Biblia,pues el diluvio universal y el arca han sido descritas en varias civilizaciones antiguas, creo que el propio director dijo que se basaría en el personaje en si,no en dios..