Machete Kills

13

Lo último que sabíamos sobre esta secuela era que Rodriguez estaba intentando que Mel Gibson interpretara algún papel en la película.

Parece que esas conversaciones han llegado a buen puerto, ya que Gibson ha sido confirmado como parte del reparto de Machete Kills. Esto le viene que ni pintado al bueno de Mel puesto que últimamente está volviendo a convertirse en diana de todas las críticas, debido sobre todo a su encontronazo con el guionista Joe Ezterhas, escritor de su proyecto fallido Judah Maccabee.

El papel de Gibson en la secuela se desconoce por completo, aunque ya hay quien dice que podría interpretar al villano de la cinta y que según la sinopsis se trataría de un jefe de la droga. Rodriguez también comentó que le encantaría dirigirla por completo, pero que todo dependerá de la agenda de Sin City 2, y que si fueran incompatibles recurriría a otro director para que se hiciera cargo de su amado Machete.

Compartir.
  • Enrique

    Cual fue la última peli del bueno de Mel?

  • Law

    Creo que fue El Castor, aquella en la que hablava con un castor de peluche y dirigida por Jodie Foster.

  • Maestro_Tortuga

    La pregunta es: Mel no estaba metido ahora en su peli de Vikingos???

  • iovi

    A Mel le están dando con la puerta en las narices todas las productoras y se está buscando la vida como puede imagino; su último fracaso ha sido el intento fallido de sacar adelante una peli sobre los macabeos, con un tono antisemita que puso a la defensiva a más gente de la debida.

  • gatorock

    Pues yo estaba en las mismas, Maestro_Tortuga.

    Es una pena que el golfo este se meta en camisas de once varas cada dos por tres. Es indiscutible el talento de Gibson para ponerse detrás de las cámaras. No tanto cuando se pone delante, a mi entender.

    Después de hacer “Apocalypto” habría que atarle a la silla del director y darle sólo pan y agua hasta que saque algo igual o mejor.

    Y es que es jugar con las ilusiones de la gente, coño! Recuerdo que cuando se hablaba del proyecto de los vikingos se barajaba el nombre de Leonardo Di Caprio como protagonista. Ni que decir tiene que merecería la pena ver eso en cine, en fin… que siga con sus ataques xenófobos, misóginos, ergófobos, antisemitas y alcohólicos.

    Al final conseguirá empañar sus logros como cineasta: “Gallipoli”, “The Year of Living Dangerously”, “Mad Max”, “Braveheart”,”Lethal Weapon”… 1 Saludo

  • Enrique

    Law, en serio tio, no te ha cantado el corrector ortográfico cuando has puesto hablaba con esa v que me duelen hasta las uñas de los pies al verlo.

  • Enrique

    Y espérate, que como se le ocurra entrar a J, date por jodido.

  • Maestro_Tortuga

    Totalmente de acuerdo Gatorock!!

    A mi no solome ganó con Apocalypto, La pasión de Cristo mer parece otro peliculón y ni hace falta nombrar bravehearth…

    Y con esta de los vikingos me estaba afilando cosa fina, aaaa!

  • J

    Jajaja! Enrike cavron!

    Io no digo nada ke luego la jente me tatxa de naçi i ade+ si nos entendemos no ase falta escrivir bien, no? Ke + dá!?…

    A la hoguera metía a todos esos putos gañanes analfabetos que parece que no hayan pisado una puta escuela en su vida!!!

    Hablava? HablaVa!!??? Pero quién tenías de profesor de castellano!!!??? A la hermana retrasada de Leticia Sabater!!!???

    😀

    Peace & Love!

  • J

    Ah, hablando del barbudo australiano este, la verdad es que Apocalypto me pareció cojonuda. Braveheart, aunque era más Hollywoodiense, también me gustó mucho. La de Cristo, no la ví.

    En resumen, que como es gilipollas y no sabe tener la boca cerrada, está quedándose sin margen de maniobra en Hollywood y como no sea algún amigo suyo que le dé curro (i.e. Jodie Foster en El Castor), va a acabar pidiendo caridad en el Paseo de la Fama….

    …sino fuera porque es jodidamente rico!

  • Enrique

    Leñe, me había olvidado de la de Cristo, la apunto en la lista para cuando vuelva el sustituto de Megaupload.

  • Iker

    A mí no me gustó Apocalypto. Era un plagio a “Conan el bárbaro” en lo referente al ataque de la aldea y a “Depredador” en la persecución selvatica, en la que, por cierto, el protagonista herido saca kilómetros de distancia a sus perseguidores y se tira a unas cataratas que deben tener 500 m de altura y sale sin un rasguño.
    Sin embargo, algunas imágenes eran muy bellas, por eso tenía ganas de ver qué hacía con los vikingos. Como él es un animal de bellota, el comportamiento asilvestrado de los adoradores de Odín podría explicarlo a la perfección. Ahora bien, no me imagino a Di Caprio con su cara de nena encarnando a un salvaje de estos.
    Mel Gibson es un tarado y un gilipollas, pero también un actor carismático y un director competente. Para mí su última película buena fue Braveheart, a pesar de su lamentable maniqueísmo y homofobia.

  • Abril

    Para mí, uno de los mejores directores que existen.