Los Vengadores

36

Este fin de semana se estrena en España Los Vengadores, la que  para muchos es la película definitiva de superhéroes, en la que podemos ver reunidos a Capitán América, Thor, Hulk, Iron Man, Ojo de Halcón o Viuda Negra, gracias a SHIELD. Hasta ahora en los preestrenos realizados el público no ha tenido más que buenas palabras para la película aunque también es cierto que en su mayoría son fans del universo Marvel.

Con la inmensa cantidad de información aparecida sobre la promoción de Los Vengadores sería complicado hacer un resumen por lo que os dejamos con algunos de los clips emitidos así como el enlace con el hilo creado en nuestro foro para esta producción donde podréis encontrar absolutamente toda la información aparecida. Como curiosidad decir que al final del metraje podréis ver una escena sorpresa donde se apunta al villano de la más que probable segunda parte, por lo que  os recomendamos no os dejéis llevar por la marea humana al finalizar la última explosión.

 

Compartir.
  • Enrique

    Y que su humilde servidor irá a ver a las 16:00 horas de hoy!

  • J

    Cuando estrenaron Thor llevé a mi novia (se dejó convencer cuando vió al Hemsworth, pero no soy celoso) e hice que se esperara hasta que acabaran los créditos para ver el avance de The Avengers.

    Cuando acabó el teaser me dijo: “y para ver esto me has hecho esperar todo este rato?”…

    No sé si esta vez conseguiré hacerla esperar para ver el nuevo teaser.

    Bueno, este finde todos a verla y el lunes lo comentamos!!!

  • Rune

    Enrique, cuéntanos que tal cuando la veas. A mi me toca joderme y esperar hasta la semana que viene, a ver cuantos subnormales me sueltan spoilers.
    Eso sí, no creo que vaya a ser la definitva de superheroes ni de coña. De las pelis basadas en el universo Marvel, puede. Pero de ahí a ser mejor que los Batmam de Nolan…

  • Abril

    Enrique, una hora después entro yo! 😉

  • gatorock

    Yo intentaré verla mañana. A ser posible a las 15:30h para evitar muchachada.

    Las expectativas son altas, la verdad. Siempre he pensado que sería difícil juntarlos a todos y hacer algo equilibrado pero dadas las buenas recepciones he decidido ir a verla.

    Eso sí, para compensar tb iré a ver “Grupo 7” o “Madrid 1987” que la conciencia no perdona 🙂

    1 saludo!!

  • Raul

    J, tranquilo, según he leido no hay que tragarse todos los títulos de crédito como ha pasado en anteriores pelis de la Marvel para ver el teaser. Por lo visto, está a los pocos minutos de empezar los créditos…menos mal.
    Yo iré a verla esta noche en sesión golfa (es lo que toca por el currele). Llevo un hype encima de 3 pares!!!!

  • cinexin

    Yo no me “trago” los títulos de crédito de las películas. Disfruto la banda sonora y suelo leer las “infumables” letras que van por pantalla.

  • J

    Ah, coño, mejor si no tengo que aguantar todos los créditos, porque me parece que mi señora me deja si tenemos que estar 15 minutos viendo pasar letras…

  • Iker

    Yo iré el lunes, día del espectador, para ahorrarme unas perracas. Casi la totalidad de las críticas que he leído son favorables. Me temía un rollo “Transformers” o un exceso de protagonismo de Robert Downey jr. pero parece que no es el caso. Quiero que tenga éxito, en parte para que las productoras se animen a financiar la “Liga de la justicia”, de DC, la gran competidora de Marvel.

  • Maestro_Tortuga

    Pues yo tambien disfruto con los créditos el momento perfecto para “descansar” y comentar las primeras impresiones,además de la banda sonora y también por si quieres fijarte en algo que te llamó la atención de la peli,como el director de foografía o los responsables de los efectos especiales…

    Por cierto que hay de verdad en que hay 2 escenas después de los créditos?

  • Iker

    Yo he oído que se desvela el villano de la posible secuela al de poco tiempo de aparecer los créditos, pero no sé si después de que pasen todos habrá otra sorpresa.

  • fernan

    He ido esta mañana! No me ha defraudado! Eralo que me esperaba! Buena dosis de Marvel! La coletilla del final es a mitad de los creditos, no al final como siempre ha sido. Quien este dudando si ir o no a verla al cine, descaradamente VES!

  • MazaWindu

    y yooooooooooooooooooooooooo

  • scarecrow

    cual escena sorpresa? cual villano?

  • Yo he visto la escena de los créditos y es un escenón con un personajazo (mi favorito de marvel) y masturbante a tope para todo buen marvel zombi que se precie. Solo por esa escena, a mí ya me merece la pena.

  • fernan

    solo dire que es un personaje inesperado…. no sere aguafiestas! hay q ir a verla! de todas maneras por la red hay un pequeño video de la escena final… para los que no se puedan aguantar!

  • Iker

    Los que habéis visto la peli ¿os habéis quedado alfinal de los créditos?.Es que acabo de leer que hay otra escena inédita al final. Aunque puede ser una trola.

  • Sansiro

    Acabo de salir del cine… BRUTAL (no hase falta desir nada mas)

  • Zequi

    IMPRESIONANTE!!!! la mejor peli en tiempo, el mejor sin duda Hulk!!

  • fernan

    Iker yo me he quedado y solo ha habido una coletilla al minuto de los creditos. dspues nada de nada…. almenos en el cine donde yo la he visto…

  • Abril

    La película es muy divertida. No es la mejor película de superheroes que se ha hecho pero la película es muy divertida y tal vez con los antecedentes que ha tenido es lo mejor que se podía hacer con los personajes de la compañía Marvel.

    Animo a todos a que la disfrutéis.

    PD- Verla en 2D 😉

  • Gatorock

    Yo he salido también muy contento. También me parece que es la mejor que ha sacado Marvel hasta la fecha.

    Está cargada de acción y el ritmo es trepidante. Está llena también de momentos cómicos y chistes que funcionan bien.

    No intenta transcender su género. No se toma demasiado en serio a si misma. Quiere entretener y lo consigue. 1 saludo

  • Maestro_Tortuga

    Solo diré: CHOCHAS DE AGUA…

  • NoFx

    Pues no me ha parecido la mejor de un personaje de marvel pero si de marvel productora.

    TDK es un drama policiaco que sale batman de vez en cuando y los vengadores es la otra cara , el blockbuster definitivo de superheroes.

    Lo que pasa es que entre medias de esas dos me gustaron mas otras , en general porque me llenaron mas en cuanto a guion , emotividad , drama, banda sonora ect.. A pesar de que ninguna de esas la supera como espectaculo. Como dije como pelicula de superheroes si es la mas redonda , pero como pelicula en general , prefiero otras.

    TDK
    V de vendetta
    Watchmen
    Batman Begins
    X-men FC
    Spiderman 2
    Batman vuelve
    Los vengadores
    Spiderman
    X-men2

  • Gatorock

    NoFX,

    En serio, ¿Los Vengadores? ¿la de 1998??

    La serie de los 60 sobre la que esta basada no te digo yo… pero la de Ralph Fiennes, Uma Thruman y Sean Connery… En la que pelean con gente enfundada en disfraces de osos de peluche (!)

    No había conocido a nadie que le gustara. Siempre hay una primera vez 🙂 1 saludo

  • También hay una primera vez para que alguien catalogue “V de Vendetta” como película de superhéroes xD

  • NoFx

    Ya se que no es una de superheroes pero la meto igual , porque me sale de ahi xd

    Gatorock

    Nose a que viene la pelicula del 98 la verdad xd
    ¿Porque has pensado que hablo de esa pelicula en la noticia de los vengadores 2012?

    Porque si es un comentario ironico es exagerado xd

  • Gatorock

    NoFx

    Ah, Ok!. Pensé que era un listado de las otras películas del género que te habían gustado. A parte de la que venías comentando.1 Saludo.

    P.D. Entonces la del 98 no te gustó. O sí? 🙂

  • NoFx

    Pues no me acuerdo de mucho, mas alla de Uma thurman, pero en su momento me parecio un truño.

  • ¿Y alguien ha visto Los Vengadores y no le ha gustado?

  • luis

    quien es el malo que sale al final .. xq lo vi pero no supe quien era…

  • luis

    ya se quien es… no lo digo x si alguien no la ha visto.. gracias d todos modos

  • Abril

    Respondiendo a tu pregunta, David. Es una película que no se la juega a disgustar a alguien (a muy poca gente). No se arriesga en absoluto a dar un paso en falso y eso hace que no sea una película que podamos considerar redonda (con esto me refiero por ejemplo al Caballero Oscuro que se la juega y mucho pero consiguió ser redonda y agradar a prácticamente todo el mundo).

    Normalmente cuando una película intenta ser redonda tiene mucha gente que la ama y mucha otra gente que la odia (el mundo es muy extremista). Por ello esta ni lo pretende, simplemente intenta ser una diversión (lo cual lo consigue). Intenta ser la mejor hamburguesa del McDonals antes que un solomillo con guarnición del Chef Gusteau.

  • Gatorock

    Yo ayer vi Chronicle y me encantó. Supongo que son las dos caras de la misma moneda.

    -En Chronicle encontré psicología de personajes, Una trama fantasiosa pero desde una perspectiva real, línea argumental lineal pero cargada de matices y viaje emocional de su(s) protagonista(s)

    -AVENGERS, conocemos de sobra a los personajes, La amenaza es un Mcguffin del tamaño de la gamba de Nueva Zelanda y en ella los malos son muy malos y los buenos muy buenos. No hay tonos grises. La trama en cambio tiene 6 caras o perspectivas desde las cuales se afronta el mismo problema.

    2 Películas con un mismo telón de fondo (superpoderes) pero que no pueden ser más diferentes. Altamente recomendables las dos.

    A mí, por lo menos, el entretenimiento como género, así como el drama, la comedia, el western… si está bien hecho ya aporta algo diferente siempre me tendrá en la cola del cine. 1 Saludo

  • Iker

    Gato, “Chronicle” no me gustó tanto como a ti, pero sí que tenía muy buenas ideas. Me cansó un poco la utilización de la cámara en moviemiento. Hoy iré a ver “Los vengadores”.
    Y como tú, pienso que el cine de género, que algunos iluminados desprecian porque busca el entretenimiento, es igual de respetable que los dramones o el cine de arte y ensayo. Es más, en infinidad de ocasiones y con muchas menos pretensiones ha superado en poder de evocación a esos filmes tan “respetados” por los lumbreras de siempre.

  • Gamera

    A mi me ha gustado mucho, solo os digo que he tenido que salir del cine un momento porque no podia parar de reime con la escena de…. (seguro que ya sabeis cual escena digo).