Los Mercenarios 2

13

Ya podéis ver una nueva imagen de la segunda parte de Los Mercenarios, dirigida por Simon West (Con Air) y protagonizada por todos esos actores de acción de los 80 y 90 que ya conocéis de sobra: Sylvester Stallone, Jason Statham, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Jean-Claude Van Damme o Chuck Norris.

Precisamente Norris protagonizó una de las polémicas historias de la producción de la película, ya que declaró que no participaría en una película violenta calificada como tal. A pesar de los rumores que apuntaban a una reducción del límite de edad, Stallone confirmó que la calificación permanecerá como estaba prevista.

Hace pocos días también se confirmó mediante declaraciones de Steven Seagal que Stallone le ofreció un papel para la tercera entrega. Tras el salto tenéis la instantánea con Schwarzenegger, Stallone y Willis en plena acción.

Compartir.
  • gatorock

    Me parece que la elección de Simon West para la silla del director en esta secuela puede ser un acierto.

    “Con Air” tiene algunos puntos comunes con “The Expendebles” (Casting largo y potente, acción a mansalva, ochenterismo a raudales…). Si refuerzan los puntos más flacos de ambas y mantienen lo que las hizo un éxito puede ser una película palomitera a tener muy en cuenta.

    Personalmente, la primera no me hizo demasiada gracia. Poca chicha y mucho nabo. Y eso que reconozco que siento cierta debilidad nostálgica por Sly. No por nada mi película favorita de siempre se la debo a él

    1 saludo.

  • Eurynomos

    Me alegra comprobar que la participación de Arnold y Bruce va más allá de una aparición testimonial como en la primera parte. Y es que dicha primera parte le pilló a Arnold antes del divorcio y ahora necesita cobrar más.

  • Maestro_Tortuga

    No te hagas el interesante gatorock, que peli es esa de la que hablas de Sly? xD

    Una imagen vale más que mil palabras, pues eso…al cine de cabeza

  • Iker

    Y tanto, Eurymonos. El desliz de Arnie con su asistenta fea le va a salir carísimo.

  • Iker

    Perdón, quise decir Eurynomos. He confundido tu nombre de guerra con otro más simiesco.

  • gatorock

    Perdón, creí que era evidente 🙂

    “Rocky (1976)”. Mucha gente olvida que fué la película del año con 3 oscars a mejor película, mejor director y mejor edición.

    En mi opinión tenían que haberle dado también los dos oscars por los que le nominaron. Tanto el de mejor actor protagonista como el de mejor guión original. Mala suerte que aquel año compitiesen con “Network”.

    Si no llega a venderse haciendo secuelas como churros con el signo del dollar en los ojos seguramente tarde o temprano lo hubeise conseguido.

    1 saludo

  • Sulfuro

    Network si que es un peliculón por cierto

  • que me la tragué nuevamente ayer, en La Sexta 3! 😛 (o fue en Paramount … en fin, ayer pijo!)

  • Maestro_Tortuga

    No lo veo tan evidente Gato, aunque para mí Rocky es un peliculón prefiero el personaje y película de Acorralado.

    La verdad que esta subiendo el Hype a muerte, ver a chuache otra vez empuñando un arma de gran calibre junto a estos dos puede ser epiquísimo!!

    Me molan las pintas de cada uno,ya estoy deseando ver las figuras que hacen de ellos los de Hot Toys…

  • NoFx

    Taxi Driver es del mismo año que Rocky y si alguien se merecia el oscar a mejor actor , pelicula y director eran Scorsese y De Niro.

    Aunque esta claro que Taxi driver no da el perfil de pelicula de Oscar.

  • Nacho

    ¿¿Por qué chuache siempre la tiene que tener más grande??

  • Gatorock

    En 1976 salieron auténticos peliculones. “Marathon Man”, “All the president’s men”,”Network”, “Taxi Driver”, “Carrie”…Muchos de sus protagonistas y directores han terminado ganando sendos oscars y reconocimiento mundial más tarde.

    No digo que “Rocky” sea mejor que esas, pero desde luego a mi me gusta mucho más que cualquiera de sus contemporáneas.

    “First Blood” es otro peliculón, por cierto. No es fácil sacarse de la manga personajes tan emblemáticos como Rocky o Rambo. De ahí la tragedia de perderse en tantas secuelas gratuitas. Por mucho que intente ahora darles un digno final.

    Ese señor se convirtió en pocos años en un cineasta de referencia. Luego… bueno, cambió el cine por entretenimiento, y no se puede decir que le haya ido mal. La historia del Cine está llena de cosas así.1 saludo

  • Iker

    “Marathon man” me encanta, ya no se hacen películas así.Lástima.