Juego de Tronos

13

Se acerca el invierno, nuestra es la furia, un Lannister siempre paga sus deudas o sangre y fuego son lemas que ya conocemos, y podemos estar de enhorabuena ya que HBO ha concedido a Juego de Tronos algo que era prácticamente  un secreto a voces, la tercera temporada.

El encargado de dar la noticia ha sido Michael Lombardo, presidente de programación de HBO quién ha dicho “David Benioff y D.B. Weiss, los creadores de la serie han elevado las expectativas para esta segunda temporada. Estamos muy contentos por el apoyo recibido por parte de los espectadores y los medios, y no puedo esperar a ver lo que Dan y David nos tienen preparado para la próxima temporada“.

Según los datos de audiencia recogidos, la premiere de esta segunda temporada de Juego de Tronos ha obtenido 8.3 millones de espectadores, y se espera que alcance una media de 9,3 millones para el resto de la temporada, lo que traducido en una calificación son unos datos más que sobresalientes.

Para la tercera temporada adaptarán Tormenta de Espadas, siguiendo así el orden original de los libros escritos por George R.R. Martin, aunque en esta segunda temporada que adapta Choque de Reyes ya se empiezan a ver pequeñas pinceladas sobre el argumento del tercer libro de la saga. Y como ya nos imaginábamos hace unos días, también ha sido confirmado que Festín de Cuervos y Danza de Dragones, cuarto y quinto libro respectivamente serán adaptados en una sola temporada.

Compartir.