Juego de Tronos

13

Se acerca el invierno, nuestra es la furia, un Lannister siempre paga sus deudas o sangre y fuego son lemas que ya conocemos, y podemos estar de enhorabuena ya que HBO ha concedido a Juego de Tronos algo que era prácticamente  un secreto a voces, la tercera temporada.

El encargado de dar la noticia ha sido Michael Lombardo, presidente de programación de HBO quién ha dicho “David Benioff y D.B. Weiss, los creadores de la serie han elevado las expectativas para esta segunda temporada. Estamos muy contentos por el apoyo recibido por parte de los espectadores y los medios, y no puedo esperar a ver lo que Dan y David nos tienen preparado para la próxima temporada“.

Según los datos de audiencia recogidos, la premiere de esta segunda temporada de Juego de Tronos ha obtenido 8.3 millones de espectadores, y se espera que alcance una media de 9,3 millones para el resto de la temporada, lo que traducido en una calificación son unos datos más que sobresalientes.

Para la tercera temporada adaptarán Tormenta de Espadas, siguiendo así el orden original de los libros escritos por George R.R. Martin, aunque en esta segunda temporada que adapta Choque de Reyes ya se empiezan a ver pequeñas pinceladas sobre el argumento del tercer libro de la saga. Y como ya nos imaginábamos hace unos días, también ha sido confirmado que Festín de Cuervos y Danza de Dragones, cuarto y quinto libro respectivamente serán adaptados en una sola temporada.

Compartir.
  • caaaaalla …. que no he podido soportarlo y he visto los 2 primeros capítulos subtitulados (fatalmente, claro) …. y tengo un empaaaaaaalme con Melissandre! 😛 je,je,je

  • Eurynomos

    ¿Cómo que le han concedido la tercera temporada? Es que si te cortan a mitad la historia es para colcarlos por…

    En fin, no sé porqué tenía en la cabeza que la estrenaban el día 21. Habrá que echarle el vistazo.

  • échale, échale …. uuuuuuf! WARGOS! 😛

  • Raul

    De lo más potable (por no decir lo más) que hay ahora mismo en TV.

  • iovi

    Hombre Eurynomos, está claro que esta serie iba a tener una tercera temporada, pero tenían que esperar al estreno de su segunda temporada para anunciarla, de hecho no sería la primera, ni la última serie, que se queda colgada sin finalización. Aunque pensándolo mejor, tal vez hay alguna serie que ha finalizado y aun estamos esperando su final…..

  • Maestro_Tortuga

    Por mí que hagan temporadas infinitas,hacía tiempo que no disfrutaba tanto con una serie.

    The king on the north!!

  • MrBeat

    Una buena noticia! esperando a q saquen la 2ª en castellano con mas ganas…

  • Iker

    Excelente noticia. “Tormenta de espadas” necesitará más de una temporada. Me ha extrañado que junten en una sola temporada “Festín de cuervos” y “Danza de dragones”.”Festín…” es muy largo y tiene un montón de tramas. Aún así, muchas quedaron para siguientes entregas. Mucho abreviar me parece.

  • Blastinazo

    A mi tambien me estraña que hagan una sola temporada de ambos libros, a no ser que sea mas larga (al menos 15 episodios) o que no coloquen toda la historia en una sola temporada dejando parte de ella para la 5ª, ya que hay q tener en cuenta que los libros son tochacos de unas 800 páginas y meter dos libracos de estos en una sola temporada me parece mucha tela.
    Por otro lado creo que no van a seguir exactamente la historia de cada libro en cada temporada, sino que irán adelantando o atrasando acontecimientos según les convenga, ya al final de la primera temporada se adelantaban cosas del segundo libro.
    Hagan lo que hagan, parece que van a continuar con la misma calidad de la serie o incluso parece que va aumentando cada vez más. Además imagino que si las cifras de audiencia son buenas la HBO añadirá cada vez mas recursos a la serie, con lo que podemos estar ante la mejor serie de todos los tiempos. Yo ya he flipado con los dos primeros capítulos y el final de esta temporada puede ser apoteósico.

  • YOE

    Festín de Cuervos y Danza de dragones van juntos porque los dos libros transcurren en el mismo momento temporal. En Festín se cuenta la evolución de algunos personajes y en Danza la evolución del resto, para, llegando al final de Danza, unir la trama de todos los personajes de nuevo en una sola línea argumental y temporal otra vez. Aun así, los dos libros son muy extensos, Danza incluso más que Festín, y una sola temporada para ellos…

  • hagan lo que hagan, si siguen esta senda …. seguiremos empalmándonos con los wargos y “guagas” como Melissandre! 😛

  • Iker

    Los tales David Benioff y D.B. Weiss tienen ya la vida solucionada en lo económico.¡qué envidia!

  • MazaWindu

    joder yo estoy dandole caña a los libros y es sublime tanto la serie como los libros…