James Bond: Skyfall

4

La promoción de la nueva entrega de James Bond: Skyfall va dejando pequeñas gotas de información en forma de vídeos de rodaje, en los cuales van entrevistando a los actores y actrices participantes que dan su impresión sobre su intervención en el proyecto. Pudimos ver un primer vídeo donde el director abría estos video-blogs de rodaje, hace unas semanas apareció otro donde vimos con detalle a las chicas Bond y en este nuevo podemos ver a los protagonistas masculinos, Craig y Bardem, además de la espectacular Berenice Marlohe.

Craig nos habla muy por encima de la situación de Bond dentro de esta película y la soledad en la que se encontrará el personaje debido al acontecimiento que desencadena la trama de la película. Parece ser que, y ya lo han comentado en varias ocasiones, se hace mención al cincuenta aniversario de la franquicia cinematográfica, por lo que intuimos que la película tendrá algún que otro guiño a algún que otro título de la saga. Además del vídeo comentado os dejamos también con algunas imágenes oficiales aparecidas.

Compartir.
  • J

    Tercera foto: vuelve a salir el Aston Martin que se ganó en la primera partida de poker en Casino Royale!

  • Gatorock

    Qué bueno ese apunte, J.

    Salu2

  • Iker

    Daniel Craig en cada nueva entrega tiene más pinta de bestiajo. De hecho, en la primera foto en la que aparece con sombras puede colar como un psicópata de película de terror.

  • Enrique

    Daniel Craig es el puto jefe. Es el mismísimo James Bond, pero que cojones digo, es Dios que aburrido de ver que desde Sir Connery dejó la saga y no puede ver una peli de 007 sin que se le apocope el esfínter, ha decidido interpretarlas él mismo.