Iron Man 3 y Sir Ben Kingsley

16

Ben Kingsley, actor británico protagonista de La lista de Schindler, La invención de Hugo o por la que siempre será conocido Ghandi, puede anotar un personaje más dentro de su abanico de actuaciones, ya que podría formar parte de la tercera entrega de Iron Man.

Todavía se encuentra en negociaciones finales, pero es más que probable que entre a formar parte del reparto de Iron Man 3, y lo haría bajo el rol del villano, un personaje que a todas luces parecía que sería El Mandarín pero que finalmente será otro totalmente distinto. Se trataría de un personaje inspirado en la saga del superheroe llamada Extremis escrita por Warren Ellis e ilustrada por Adi Granov en el 2005, en la que la tecnología nanorobótica que utiliza el superhéroe para actualizar su armadura es contagiada por un virus llamado Extremis, una nueva variación del suero del Super-Soldado.

Esta tercera entrega estará dirigida por Shane Black (Kiss Kiss Bang Bang) y tiene fijada su fecha de estreno para el 3 de mayo de 2013.

Compartir.
  • J

    Yo creo que “Sir” Ben no podrá superar la calidad de la interpretación que tan generosamente nos brindó en Bloodrayne. Qué maestría! Qué genio!

    http://www.filmaffinity.com/es/film689997.html

  • ja,ja,ja, PERO ESTO QUÉ …. ES?!?!?!!?!

  • MrBeat

    😆

  • Maestro_Tortuga

    Me he leído extremis (muy recomendeibol) pero no recuerdo ningún personaje que se parezca fisicamente a este señor, pero bueno también me lo leí hace unos años,a ver si aprovecho me lo compro y revisiono.

  • Iker

    Me imagino que le pagaron bien para participar en ese bodrio llamado Bloodrayne. Pero Ben Kingsley también encarnó a un escalofriante villano en “Sexy beast”.
    ¡Ah! Shane Black interpretó a Hawkins en “Depredador”.Era aquel con gafotas que contaba chistes verdes (y malísimos). Fue la primera víctima del Depredador en su caza del comando de Arnie.

  • Shane Black era el guionista de El último boy scout, El último gran héroe y Arma letal, así que confío en él. Además Kiss kiss bang bang era una cachondada.
    A mí Ben Kingsley me dejó acojonado en Casa de Arena y Niebla. Papelazo.

  • Iker

    Sí, también he pensado en esa durísima película y en las grandes interpretaciones de Kingsley y Jennifer Connelly.
    En cuanto a Black, creo con ayuda de Robert Downey, puede darle un toque más canalla a la saga. Jon Favreau es muy impersonal.

  • Pues yo creo que la mejor interpretación de este viejte con cara de mala ostia es en “La Muerte y la Doncella” de Polanski!!! Esa frialdad y dualidad …. puuuuuuah!!!! SE SALIÓ!!!

  • Iker

    Manzura, esa peli siempre la he tenido pendiente.¿No es un poco teatral?, quiero decir si la acción pasa casi en su totalidad en un espacio cerrado. Eso limita mucho. De todas maneras Polanski es experto en crear esas atmósferas enrarecidas. A ver si la veo en breve.

  • Es que, tal vez me equivoque, pero realmente es la adaptación al cine de una obra teatral …. :O (PARA MI, PRECISAMENTE ESO ES LO QUE LE DA EL APODO DE “GRAN”)

  • “La muerte y la doncella es una obra de teatro del escritor chileno Ariel Dorfman” …. efectivamente, tenía razón … si no la has visto, hazme caso, y enchúfatela!!! si luego te parece una “mierdecilla”, aceptaré (que no comprenderé) que me quemes en la hoguera de Melissandre! 😛

  • Iker

    Me gustan la mayoría de películas de Polanski, por lo que no creo que me decepcione. Me reí un montón con “Un dios salvaje”, que también transcurría en un espacio cerrado, el piso de una de las parejas protagonistas.

  • Ésa, la tengo pendiente yo, ves? 😉

  • Iker

    Pues te la recomiendo. No se puede hacer un retrato más certero de la estupidez humana.

  • Enrique

    Kingsley, Kingsley,… el único que me viene a la mente es Kingsley Zissou.

    http://www.flickr.com/photos/elizabeth_zissou/2729068156/

  • pues si…

    pues si el señor kingsley no interpreta al mandarin me enfado, estamos tontos o que¿? actorazo para interpretar a un villano malo malo donde los haya y seguro que malogran su aparicion poniendolo de militar, cientifico o alto cargo de lo que sea… como odio a los agentes de casting y a los guionistas ultimamente…