Iron Man 3

3

En uno de los varios virales que han ido apareciendo sobre Prometheus vimos a Guy Pearce interpretando a Peter Weyland en una falsa (evidentemente) conferencia de TED y parece que tener un personaje relacionado con la bioelectrónica es algo que le va bien. Y es que según publica Variety el actor está en negociaciones para interpretar al experto genetista Aldrich Killian en la tercera película de Iron Man.

Así, los rumores afirman que interpretaría a uno de los posibles malvados que pondrá en apuros a Tony Stark tras crear la nanotecnología capaz de ayudar a Stark a olvidarse de la armadura, puesto que estaría integrada en su propio cuerpo gracias al virus Extremis. De este modo Pearce se suma a la más que posible penúltima incorporación de la tercera entrega del hombre de hierro, Sir Ben Kingsley, a la que ya hicimos mención la semana pasada.

Podremos ver el resultado final cuando se estrene en 2013 y no esperéis muchas más información al respecto hasta después del estreno de Los Vengadores, esta misma semana.

Compartir.
  • Iker

    Desde que Brando cobrara aquel pastón por unos pocos días de trabajo en el “Superman” de Donner parece que todas las películas de superhéroes han de contar con un actor sólido y veterano en reparto. En “Iron man” tenemos a Jeff Bridges en la primera, Mickey Rourke en la segunda y Kingsley en la tercera.
    Lo que no sé es lo que les aportan estos papeles aparte de un suculento cheque. Ver a Frances Mcdormand y a John Malkovich en “Transformers” clamaba al cielo

  • gatorock

    Pues eso, un suculento cheque.

    Evidentemente allí, las relaciones personales dentro de ese Mare Magnun que llamamos Hollywood muchas veces superan las profesionales. Que los proyectos de Michael Bay y las películas de john Malckovich no tengan nada que ver, no quita para que se conozcan en una fiesta, se declaren sus filias y fobias y queden para un café y hablar de tal o cual proyecto. El resto lo hace el signo del dollar.

    Todos quieren ser actores sólidos y con prestigio pero al mismo tiempo que no les olviden para los Blockbuster veraniegos. Y lo cierto es que actores de caracter pueden funcionar mucho mejor en proyectos de entretenimiento que viceversa. Ej: Liam Neeson.

    Dios los cría y ellos se juntan. 1 saludo

  • Iker

    Ya lo reconoció Jeremy Irons en una entrevista. Le preguntaron por qué un actor se su talla había participado en aquel engendro llamado “Dragones y mazmorras” y contestó que había comprado un castillo y que tenía que pagarlo.