El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace

31

En el Cinemacon de Las Vegas, Warner Bros convocó un evento para presentar más material de la tercera entrega de Batman dirigida por Christopher Nolan, con tres nuevas imágenes promocionales (a la que añadimos su versión cómic) y un montaje de cinco minutos de película que desgraciadamente no salieron de allí.

Las fotos no tienen desperdicio, siendo una de ellas un enfrentamiento clásico entre héroe y villano, portada fetiche de cualquier cómic DC. En cuanto al montaje de cinco minutos, parece que todos han salido muy satisfechos del visionado, dejando sensaciones magníficas y desvelando alguna que otra incógnita de las surgidas tras ver el tráiler.

Según parece, la voz de Bane (en su versión original) se entiende perfectamente. Bastante mejor que el prólogo de ocho minutos que se emitió antes de Misión Imposible 4 y en el tráiler mismo. Por si fuera poco, ha sorprendido ver a un Batman más castigado (ocho años después de su enfrentamiento con El Joker) y mucha más violencia que en anteriores películas. Más visceral, más Bane…

Según el director, la cinta que se estrenará el 20 de julio será “un auténtico espectáculo”. Las imágenes tras el salto.

Pincha para verla en grande


Versión cómic


Carátula cualquiera DC

Compartir.
  • TRas varios días de censura en la red en mi curro … vuelvo! para pesadilla de much@s! 😛 …. La película, si no fuera por la gatita monjil, tiene una pintaaaaaa …

  • gatorock

    Nuevo trailer, ya!!!

    1 Saludo

  • Vic

    De verdad, ¿hay alguien a quién le convenza la gatita?

  • imagino a un montón de pajillericos frenopáticos! 😛

  • Rune

    Nuevo trailer el 4 de Mayo!! Como dirìa Manzura, ¡Empalme!
    A ver si la gata sale más bien tirando a poco y no acaba jodiendo la pelìcula. De todas formas, yo tengo fe en Nolan.

  • gatorock

    Yo no tengo inconveniente con Anne Hathaway. Cierto que se aleja de la imagen de los cómics pero pienso que si han elegido a la Hathaway frente a otras (había toda una lista de actrices importantes también candidatas) tendrán sus razones.

    Supongo que como con el Joker, el espantapájaros o Rah’s al Ghul nos van a mostrar un lado diferente del personaje, una actualización, y quizá sea ella la idónea para encarnarlo. Lo cierto que aventurarnos a juzgarla sin haber visto la película es bastante injusto. Al comienzo de la saga todo el mundo le ponía pegas a Christian Bale, a Cillian Murphy, a Heath Ledger e incluso a Morgan Freeman!! (sic).

    Por último, referirme al hecho de que esta gente son actores y atrices profesionales. Se les supone versatilidad y capacidad para cambiar de piel. Ese es su trabajo. A los que les parece monjil que vean “Love and Other Drugs” o “Rachel getting Married”. 2 buenos ejemplos de su polivalencia.1 Saludo

  • Gato, que Anne tenga dos tentas, un culo y el órgano reproductor femenino, para nada implica al 100% que tenga morbo o similar. Miro a mi derecha en la oficina a una chica que tiene las mismas cositas, y sigo pensando que debería estar en el Museo de los Horrores. Sobre gustos, no hay nada escrito … está claro … pero el gepeto de la Anne no es de GATA NEGRA! además, mi gata, siempre ha sido RUBIA!

  • Iker

    Me gusta eso de “mucha más violencia que las anteriores” y las imágenes son muy chulas. A ver si la semana que viene, estrenada ya “Los vengadores”, los responsables de marketing nos obsequian con el esperado trailer.

  • TETAS! 😛

  • Iker

    De eso olvídate, Manzura. Si el director fuese Paul Verhoeven podríamos ver a las protagonistas en cueros, pero Nolan es más timorato en ese sentido.

  • Brundlefly

    Porque sale el Pingüino?

  • De Heath Ledger echó pestes todo el mundo y fue una triunfada. La muchacha esta es una actriz bastante decente. Yo espero impaciente el estreno.

  • Javi

    No voy a decir nada de la pelicula ni de la noticia, solo quiero saber si el chaval este que se llama MANZURA tiene amigos, familia, mujer, perro o dinero para putas por que solo hace que escribir gilipolleces. Es que no tienes vida social? Si la respuesta es si, debe ser triste de cojones por que solo haces que escribir tonterias…
    P.D; He descubierto su blog al pinchar su nombre… y confirmo que no tiene vida social.

    Un saludo, putero.

  • J

    Joder Manzura, te han dejao fino…

    …por cierto, cuidado que está a punto de caer ya el balón que chutó Sergio Ramos, a ver no te vaya a dar en la cocorota!

    “La Copa por los suelos, la Champions a las estrellas”

    PD: si sabes de un buen local de fulanas, deja la dirección, que no todo va a ser ir al cine!!!

  • Eru

    Mazura 2 cositas.
    Primero Gata Negra es la de spiderman.
    Segundo Catwoman de toda la vida ha sido morena y tengo comics mas viejos q tu
    tercero si te las vas a dar de listillo informate un poco pq lo que te ha soltado El tal Javi aprece q se acerca bastante a la realidad xDD
    Ale Buy u some friends ^^

  • Yo tambien defiendo a Anne Hathaway;

    En primer lugar; sí que me parece atractiva tal cual, no creo que eso haya que explicarlo demasiado, nos pongamos como nos pongamos entra dentro del actual canon de belleza femenina.

    En segundo lugar; aún no podemos decir que no “pega” en el papel, porque esta actriz no ha hecho papeles que se parezcan al personaje de Catwoman, y por verla en comedias románticas no te puedes hacer idea de si será capaz o no de interpretar al personaje. Recordemos que ser Catwoman no consiste unicamente en ser una tía buena enfundada en cuero negro, tiene que tener una personalidad concreta, y la personalidad de un personaje puede ser interpretada SIEMPRE. “BIEN” en el caso de Michelle Pfeiffer, “menos bien” en el caso de Hale Berry, y “veremos” en el caso de Anne Hathaway.

    Y en tercer y último lugar; yo fui uno de los que dudó de que resetear la saga de Batman fuera buena idea cuando conocí que se estaba rodando “Begins”. También fui de los que al enterarme que Heath Ledger interpretaría al Joker en “El Caballero Oscuro” di por hecho que sería un Joker prescindible. Osea, que si me equivoqué de lleno en esas dos ocasiones, esta vez me toca confiar en el criterio de Nolan cuando decide meter a Anne Hathaway/Catwoman en la trama.

  • lorenzo

    che como sois asinaa. javi tu que eres un playboy, tu vives a topeeee!!! siii lo que te metes en esto para tomarte un descanso en tu supervida alocada.aamos que daqui nada te vemos en hombres mujeres y viceversa ligando con chonis o de fiesta con jugadores de futbol y con modelos.
    si a manzura le mola mas la gata de batman vuelve pues bien por el. a mi tambien me molaba pero luego me gusto mas la halle berry, mas sexy pero son de epocas distintas.
    no todo el mundo conoce a batman por los comics os recuerdo que estaba en serie cutre,peliculas,juegos, dibujos..

    no busco enemigos pero tela con las cts de la gente

  • lorenzo

    el lo que se refiere a la peli y a la actriz Anne Hathaway me parecen un puffff algunos hablan del director nolan como si lo conocieran. es hollywood!! cuando quieren darle boom a un/a actriz.. ya vereis le daran un peli de miedo y una de amor, como con Gerard Butler el de 300 o Bradley Cooper ( resacon en las vegas, al limite, el equipo a) Hugh Jackman + de lo mismo. romatica seguro la otra igual es de miedo o policial etc pero ya vereis que en menos de 2 años 3 pelis seguro. en cuanto a la peli si el director queria un super heroe realista que hubiese hecho a el castigador seria mas de su estilo, batman necesita un estilo robert rodriguez con Guillermo del Toro
    ( el mejor batman que e visto el del juego batman arkham asylum y arkham city)

  • J

    David, cómo coño que pensaste que no era buena idea relanzar la franquicia de Batman?

    Que se tenía que hacer, seguir con la linea de Batman Forever y Batman & Robin? 😀

    Con un personaje tan cojonudo como Batman y con la profundidad con que se trató en los comics de Frank Miller, creo que era evidente que se podían hacer grandes películas pero muuuuuuuuy alejadas de la bazofia de Schumacher!!!

  • Vic

    Lorenzo no se te entiende una mierda… ¿sabes usar los signos de puntuación?

  • J

    Jajajaja!

    Vic, iba a poner lo mismo que dices tú pero me he aguantado para que luego no me tachen de quisquilloso!!!

    Lorenzo, más que tecleando, parece que hayas escrcito tus comentarios dando patadas a un iPad!

  • Enrique

    Lorenzo, hombretón, no deberías escribir mientras te la cascas ya que obviamente se te mueven las consonantes. Además estoy por afirmar de que es de mala educación y de dudoso gusto.

  • J

    Mientras no le pegue un lefazo a la pantalla, al teclado o se lo pegue en la oreja en plan Algo pasa con Mary, yo no veo el problema…

    Lo que me indigna es la falta de signos de puntuación!!!!

  • lorenzo

    comoool jjajajajaja estas poco…. que esperbais un telegrama.
    iiiinrique y compañia me parece que sereis vosotros los que leeis mientras os la tocais. por eso no los veis.

    j aqui te dejo unos cuantos para que te los metas por donde cagas ………………………………………………………………………….
    si los prefieres te lo dejo como las bolas chinas o-o-o-o-o-o— ale que disfrutes indignado

  • Nacho

    Que pesados os poneis con la gatita… jajajjaa. Pues que quereis que os diga, a mi me mola. No solo depende de la cara de morbo, la actitud es lo que importa,y como ya he dicho en otros comentarios, esa actitud medio anarquista que le va a dar el director a mi me pone palote. Ademas que con el maquillaje a cualquier mujer se le puede poner cara de lo que quieran. AAAYYY omá que rica!!!

  • J; precisamente por eso que dices pensé que no era buena idea. Batman 1 y 2 de Burton estaban bastante bien y en una misma línea, y luego, a lo largo de los años llegaron las otras a cada cual más mala, con cambios de actores, cambios de directores, y seguían siendo malas de cojones, de hecho empeoraban en cada nueva entrega. Por eso cuando supe que se rodaba otra más, y que para colmo pretendía rehacer la mejor peli de Batman, la de su origen dirigida por Burton, lo lógico fue pensar que sería otro mojón reseco y que no hacía falta contar de nuevo una cosa que Burton había contado tan bien. Recuerdo que cuando hablaba con mis colegas de que iban a sacar una nueva de Batman, la respuesta habitual era “ppffff, ¿otra?”. Luego vinieron las buenas críticas que sorprendieron a mucha gente, que como yo, esperaban otro fiasco, me animé a verla, y me di cuenta de que era una gran película y que había sido muy buena idea rehacerlo todo.

    Por eso, y en respuesta a lo que dice Lorenzo, no se trata de que conozcamos a Nolan, de lo que se trata es que desconfié de su primera película y me equivoqué, desconfié de su elección de actor para el Joker y me equivoqué, y ahora ya no pienso desconfiar, pienso ir al cine a verla con total tranquilidad.

    Y por cierto, no comparto nada eso de que Guillermo del Toro o R. Rodriguez le hubieran aportado un mejor estilo a Batman. Pero vamos, ni de coña lo comparto. Lo que del Toro hizo en Blade II no tiene nombre. Y aunque en Hell Boy 1 hizo un gran trabajo, la segunda parte pega un bajón importante, (aparte de plagiar la película de animación de Fatal Fury). Y Robert Rodriguez, es un director que por mucho presupuesto que tenga, acaba convirtiéndolo todo en una peli cutre/graciosa de serie B.

  • MazaWindu

    IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE VENGAAA CORRIDA SOCIALLLLLLLLLLLLLL

  • Hola aquí pueden ver el origen de BANE:

    http://comicritico.blogspot.com.es/2012/04/origen-de-bane-quien-es-bane.html

    La película tiene pinta de que va a ser monumental!
    Un abrazo!

  • John Swift

    Que buena pinta tiene esta tercera parte… A ver si no cambian demasiado de la historia del cómic… Espero que el origen de Bane sea incluso mejor que el cómic
    Aquí pueden ver TODO sobre Bane… a ver que les parece:
    http://comicritico.blogspot.com.es/2012/04/origen-de-bane-quien-es-bane.html

    un abrazo, me encanta cineactual

  • abadosa

    No seáis pesados con Catwoman, peor será cuando para Dark Knight 4 pongan al director de Los Ángeles de Charlie 2 y a Shia Labeouf como el hijo de Batman!

  • xDDDDDDDDD total el comentario de abadosa jajajajaja!