El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace

31

En el Cinemacon de Las Vegas, Warner Bros convocó un evento para presentar más material de la tercera entrega de Batman dirigida por Christopher Nolan, con tres nuevas imágenes promocionales (a la que añadimos su versión cómic) y un montaje de cinco minutos de película que desgraciadamente no salieron de allí.

Las fotos no tienen desperdicio, siendo una de ellas un enfrentamiento clásico entre héroe y villano, portada fetiche de cualquier cómic DC. En cuanto al montaje de cinco minutos, parece que todos han salido muy satisfechos del visionado, dejando sensaciones magníficas y desvelando alguna que otra incógnita de las surgidas tras ver el tráiler.

Según parece, la voz de Bane (en su versión original) se entiende perfectamente. Bastante mejor que el prólogo de ocho minutos que se emitió antes de Misión Imposible 4 y en el tráiler mismo. Por si fuera poco, ha sorprendido ver a un Batman más castigado (ocho años después de su enfrentamiento con El Joker) y mucha más violencia que en anteriores películas. Más visceral, más Bane…

Según el director, la cinta que se estrenará el 20 de julio será «un auténtico espectáculo». Las imágenes tras el salto.

Pincha para verla en grande


Versión cómic


Carátula cualquiera DC

Compartir.