Cosmopolis

11

David Cronenberg es uno de esos directores que levanta pasiones e indiferencia a partes iguales, con una buena carga de veteranía a sus espaldas y con una amplia experiencia en televisión desde sus inicios, aunque nadie debería olvidar algunas de sus películas más notables como La Mosca, Crash o su más reciente Promesas del Este. Aunque normalmente se le asocia al género del terror o de la ciencia ficción, llevó al cine La Zona Muerta y de vez en cuando ha coqueteado con guiones que se alejan de estos géneros con buen resultado, como por ejemplo Un Método Peligroso.

En su última producción, Cosmopolis, no encontramos a su actor cliché en las últimas películas, Viggo Mortensen, pero sí podemos ver a Robert Pattinson, Paul Giamatti o Juliette Binoche, entre otros. Nos encontramos ante una adaptación de la novela homónima de Don DeLilo en la que se cuenta la vida de un joven multimillonario de Manhattan durante un día, un día que está a punto de cambiar su vida y la visión de snob que tiene sobre la sociedad que le rodea. A continuación os dejamos con los tráilers aparecidos hasta el momento así como su póster promocional.

Compartir.
  • MrBeat

    joder q paranoia -_-

  • Pero Pijo! dónde está la taquilla de los tripis?! :O

  • Bewlay

    Jajajajaja, joder, es que me estoy imaginando a un mogollón de aborrescentes crepusculares yendo a ver una peli de Cronenberg porque sale el Cullen sin saber la patada en el estómago cinematográfica que les espera, jajaja, es que me da mal… Y que conste que no soy de los que dicen sólo por haber salido en esas horrendas pelis que tanto Pattinson como Kristen Stewart sean malos ni nada de eso, pero no puedo evitar pensar que Cronenberg haya buscado con malicia la situación que describo arriba, sería muy propio de él.

  • Vic

    Ya era hora Cineactual… dos días a bombo y platillo pidiendo que lo mencionaráis…(es por joder) XD

  • Vic

    Ahora solo falta que David Lynch haga un Mullholland Drive 2 o una carretera perdida con el Jacob… y te digo que una de dos: o los fans crepúsculianos acaban aprendiendo cine, o acaban locos en un manicomio… personalmente prefiero lo último…

  • Ja,ja,ja, Vic, yo también prefiero la opción frenopática!

  • J

    Hombre, algunos ya están para encerrar en el manicomio si les gustan las películas de Crepúsculo…

    Parece que esta nueva del Cronenberg será un poco más… original?… que sus obras maestras “Una historia de violencia” y “Eastern promises”.

    Geniales las dos!!!

    Y Aragorn, el fuckin’ amo!!!

  • gatorock

    Bewlay, lo más gracioso es que estoy convencido que ese caso se va a dar bastantes veces 🙂

    Esto me recuerda que pasó algo parecido cuando miriadas de chicas adolescentes fueron a ver “Kalifornia (1993)” de Dominic Sena porque la protagonizaba Brad Pitt. Fue uno de sus primeros papeles protagonistas en los que no salía como guaperas.

    Imaginarlas a todas esperando a Tristán de “Leyendas de pasión” y encontrándose con un gañán redneck guarro y psicópata es tremendo. Las caras de desencanto y confusión a la salida del cine eran impagables ;P 1 Saludo

  • Iker

    J, más que original parece más adecuada a su estilo desquiciado y enfermizo a lo “Crash”, “Spider”…Aunque esas dos que citas no son películas nada desdeñables y cada una a su manera llevan el “sello Cronenberg”.
    Sí, puede ser gracioso que las “crepusculinas” van a ver “Cosmopolis”

  • Iker

    J, más que original parece más adecuada a su estilo desquiciado y enfermizo a lo “Crash”, “Spider”…Aunque esas dos que citas no son películas nada desdeñables y cada una a su manera llevan el “sello Cronenberg”. He de decir que me decepcionó bastante con su última ” Un método peligroso”, esperaba mucho más.
    Sí, puede ser gracioso que las “crepusculinas” van a ver “Cosmopolis”

  • J

    “Un método peligroso” fue aburrida (por decir algo suave) y la de la mandíbula desencajada, definitivamente, no me gusta!