Capitán América 2

16

Una vez que el Capitán América finalice su trabajo con Los Vengadores de Joss Whedon este mes de mayo (en España será en abril), sus tareas como superhéroe continuarán en la secuela en solitario que ya están preparando desde los estudios Marvel. Como es evidente, el actor protagonista ya está elegido, Chris Evans, pero para sentarse en la silla de director ya ha comenzado el baile de nombres. Tal y como afirman en Vulture, son varios los directores que se están barajando: George Nolfi (Destino Oculto), F. Gary Gray (The Italian Job, Un Ciudadano Ejemplar) y, los que suenan con más fuerza, los hermanos Anthony y Joseph Russo, que han dirigido episodios de series altamente recomendables como Community o la gran Arrested Devolpment. Lo malo es que también han dirigido una película tan poco destacable como fue Tú, yo y ahora… Dupree.

Por ahora solo podemos esperar, que la Marvel es muy dada a hacer cambios. No hay más que ver que hace dos días quitaron a Patty Jenkins la posibilidad de dirigir Thor 2. Paciencia hasta confirmaciones oficiales de nombres, enemigos, imágenes… Antes que esta hay muchas otras películas que promocionar y estrenar.

Compartir.
  • mmmmm … y la primera la sigo teniendo en cola …

  • Iker

    Es que, MAnzura, que quieres que te diga. Las películas de marvel sobre sus superhéroes no me aprecen gran cosa. La primera de Iron man no aportaba gran cosa pero era simpática. De ahí para adelante…Producciones vistosas pero huecas.

  • Sin lugar a dudas, lo mejor del universo Marvel en la gran pantalla son sus secuelas en otros ámbitos cinematográficos. Sin ir más lejos, El Capitán América y la amenaza de los Chochos Ambidiestros, promete muchas más acción, si cabe, que la original, que es un tostón infumable.

  • no, si está claro Iker que, realmente, peliculones, no son … pero como buen niño que ha crecido con un panfleto de MArvel bajo el brazo … ES MI DEBER VERLAS TODAS! jajajajajaja … ahora, de ahí a que las considere buenaaaas ….

  • Iker

    Creo que con todo el mimo que ponen en la caracterización de los personajes, el traje, los efectos de sonido y visuales, que suelen ser generalmente excelentes, si cuidaran la historia y la descripción de la psicología de los protagonistas, como hacen en los tebeos, podrían ser grandes películas.
    Yo creo que los efectos son tan complicados que necesitan muchos meses de postproducción y la fecha de estreno la fijan incluso sin tener guión.Así sale lo que sale. Iron man 2 es un ejemplo.

  • Gatorock

    +1, Iker

  • sí, está claro que, si se tomaran alguna molestia en LEER … tod@s estaríamos más content@s!

  • Iker

    Además, las historias de los tebeos siempre me ha parecido que son muy “cinematográficas”. Luego, al adaptarlas al cine, cortan de aquí y de allá-las dichosas “licencias”-y dejan la historia irreconocible.

  • Millan

    Pues la verdad que la primera no era nada del otro mundo, incluso me dio sensacion de que les faltaba tiempo o que saltaban escenas, sobre todo en la segunda mitad de la misma. Incluso a nivel de efectos la vi inferior a thor o ironman.

    Espero que esta almenos este mas desarrollada, que sigo diciendo que a la primera…. es como si le faltara algo.

  • Iker

    Su director Joe Johnston es un auténtico “soseras”. No teneis más que repasar su insípida filmografía. Es un artesano de lo más eficaz, pero no aporta nada al producto final. Así que Millan, ese “algo” que dices que falta puede que sea un director con personalidad, por lo que parece una especie en peligro de extinción.

  • Berb

    Manzura te recomiendo que la primera del capi la dejes en cola que ahí está muy bien porque es una puta mierda con todas las letras. La mejor peli marvelera es sin duda la primera de Ironman. La segunda fue una decepción enorme. A ver que pasa con los vengadores …

  • Enrique

    A mi Ironman si que me gustó, menos la BSO con el tema de Black Sabbath?, que me pone los pelos como escarpias. Y no es por nada pero el bueno de Robert Downey lo borda el cabrón, es que es el auténtico Starck (alcohol incluido).

    Por cierto, alguien sabe cuanto tiene de veracidad el rumor del cameo de Lee Ermey en Los Vengadores?

  • NoFx

    Gran error prescindir de Joe Johnston pues encajaba muy bien en ese estilo rollo indiana jones como ya hizo en su pelicula Rocketeer .

    Rocketeer es un director inteligente y con un estilo clasico, quzias por eso a muchos les resulta soso y a otros les encanta , porque nunca apunta muy alto y sus peliculas tienen su encanto como oceanos de fuego o cariño he encogido a los niños.

    Buscar otro director es un paso atras pues aunque las peliculas de marvel son lo que son (quitando ironman que es algo mas quizas) , Capitan America me parecio la mejor despues de esa, y es bastante entrenenida, y de la vieja escuela.

    MARVEL para mi en el cine no se arriesgan y todas sus peliculas parecen hechas por el mismo director, no hacen grandes peliculas pero tampoco truños , siguen su formula para que encaje con los vengadores y no quede raro que un superheroe sea diferente al esto..

    Y cualquier director que venga sea un nominado al oscar como el de thor no cambiara nada. Por eso creo que Joe Johnston encajaba muy bien.
    La directora de thor se fue por dar su opinion sobre a donde queria ir con la secuela peor marvel no admite eso. Paso lo mismo con el de ironman el cual no hace la 3 por los problemas en la 2 y la faltga de libertdad .

    Es inevitable pensar que Joe Johnston se va porque algo ha pasado visto lo visto, pero em extraña pues se le veia comodo . PEro es que no me iamgino a marvel descontenta por la pelicula y buscando a otro..

  • joder Berb, me la has puesto fina! de verdad es tan basuraca?!?! (la verdad es que cuando vi que Tommy Lee Jones estaba en el reparto, me puse a temblar! 😛

  • Iker

    De acuerdo con nofx. No se puede decir que las adaptaciones de marvel sean pura basura-aunque Iron man 2 anda cerca-pero tampoco son grandes películas. También soy de los que cree que desde la compañía tienen un control férreo sobre sus directores, todas están hechas con el mismo molde.

    Y sí Enrique, la música de Black Sabbath tiende a surtir ese efecto que comentas. De hecho su propósito era “hacer música que diera miedo.” Su influyente guitarrista Tony Iommi, tiene cáncer. Esperemos que salga de esta.

  • MrBeat

    No me hizo gracia la 1 pero bueno, eso significa q se puede mejorar ^^