Y, El Último Hombre

9

Uno de los mejores cómics de los últimos años creados por Brian K. Vaughan (Perdidos) parece que ha encontrado guionistas tras un tiempo estancado, ya que se dudaba de la viabilidad del proyecto o más bien si hacerlo serie o película, ya que a lo largo de los 60 números de los que consta el cómic, transcurren meses e incluso años.

Curiosamente, Matthew Federman y Stephen Scaia, responsables de series como Jericó serán los guionistas de la película que aún no tiene director tras la salida del proyecto de Louis Leterrier (Furia de Titanes, Transporter). Sigue sonando como protagonista Shia Labeouf.

La historia del cómic comienza de manera brillante, cuando al mismo tiempo mueren todos los organismos vivos con un cromosoma Y, o lo que es lo mismo todos los hombres (y animales masculinos) del planeta, quedando la Tierra poblada únicamente por mujeres y animales femeninos. Solo sobreviven misteriosamente Yorick Brown y su pequeño mono capuchino Ampersand que intentarán descubrir porqué ha ocurrido tal desgracia mientras descubren lo peligroso que es ser los últimos exponentes masculinos del mundo.

Compartir.
  • Iker

    O sea que a este hombre solamente le queda ir de tiendas con ellas o ver fútbol femenino en la tele.

  • Eurynomos

    Bueno Iker, creo que a la mayoría de nosotros se nos ha pasado por la cabeza otra vertiente.

  • Iker

    Sí, un hombre sólo por muy adefesio que sea estaría muy cotizado entre tantos estrógenos.

  • cinexin

    Es normal el primer pensamiento que se viene a la cabeza cuando lees el argumento, pero el chaval las pasa MUY putas. Va disfrazado por ahí y a ver quien es el guapo que dice que es un hombre.

  • J

    …hombre, mientras no te equivoques y le tires la caña a una lesbiana, yo creo que encontrarías un montón de jamelgas dispuestas a catarte!

    Me encantan las comedias románticas! Creo que esta será genial!

  • cinexin

    De comedia y de romántico tiene eso poco… xD

    No tienes ni idea de como avanza el feminismo sin ningún hombre en el planeta… jajaja

  • Al turron

    Mmmmm, bastante arriesgado, un cómic que empieza muy bien pero baja tras algunos numeros, y termina siendo algo decepcionante.

  • riders

    con la buena pinta que tiene el guion y el actor que eligen, de lo peorcito del mercado, a quien le gusta ese tio hombre?

  • MrBeat

    Los peligros de ser el ultimo hombre del mundo… (ser violado masivamente?)