Venom

15

Según una información de L.A Times, Josh Tank director de la reciente Chronicle estaría en negociaciones para hacerse cargo del spin-off de Venom, personaje más que conocido por formar parte del universo de Spiderman.

Remontándonos bastante tiempo atrás Sony ya estaba interesada en el personaje, pero ninguno de los guiones que habían llegado a sus manos les convencía para realizar una película. Ahora parece que vuelven a coquetear con el personaje  y esta vez sin tener en cuenta ninguno de los guiones con los que se habían topado, empezarán desde el principio dando a Venom un libreto que esté a su altura.

Venom está considerado uno de los principales enemigos de Spider-Man, y debido a su popularidad de supervillano  Marvel le concedió su propia colección de cómics. Su primera aparición como tal fue en 1988 en The Amazing Spider-Man #299, aunque cuatro años antes ya había echo acto de presencia como simbionte en Secret Wars #8.

Compartir.
  • Suena interesante, a ver que hacen, lo suyo sería que en la película el villano de Venom fuera Carnage…pero creo que no tendrán valor de meter al personaje con lo sanguinario que és. Y si lo meten fijo que querrán que la película sea apta para todos los publicos y quitarán toda la casquería y por ende, toda la gracia de los personajes. . . estaré atento con esta adaptación.

  • Pues sí, estaría bien que hicieran esta peli sin la puñetera calificación para menores! además, coño! qué niño sabe realmente quién es Venom o Carnage? Si ahora, fuera de la Play … algún niño lee?!

  • Maestro_Tortuga

    Un spin-off de Venom no le veo sentido si no sale spiderman, el simbionte esta enamorado literalmente de Parker, la simbiosis con el sobrino de May ha sido la más satisfactoria para él, no con simples humanos como eddie ect…

    Y digo más, si sacan un spin-off solo con venom,de donde cojones saca los poderes el simbionte? me explico: El simbionte adquiere los poderes o habilidades de la persona con la que se “fusiona” por eso el Venom de Eddie Brock se puede pegar por las paredes,tiene más fuerza y lanza telas de araña,porque antes estuvo con nuestro amigo y vecino. Asi que tiene que salir, o mínimo ser nombrado.

    Porque si este venom no ha tenido contacto con spidey,solo sería una masa negra inteligente que le da más fuerza al que la usa.

    No recuerdo el título pero leí un cómic en el que Venom iba “fusionandose” con distintos personajes de marvel y cada vez se hacía más poderoso.

  • gatorock

    Curiosa noticia. Aunque no me imagino a Venom sin Spiderman. ¿No fué él el que pilló primero el simbionte y le hizo más poderoso?.

    No sé, para mí Venom sólo funcionaría como antagonista y por lo que parece en la noticia no hay intención de conectarla con el nuevo Reboot de Spiderman. Bueno, habrá que estar atento a cómo se desenvuelven los acontencimientos.

    Ya que se ponen, yo propondría antes alguna Némesis de Batman. Dejando al Joker, Bane y Ra’s al ghul a parte (por razones obvias) hay todo un abanico de personajes interesantes que perfectamente pueden llegar a protagonistas. 1 Saludo

  • mmmm …. está bien eso que dices Tortu! que cojan a todos, y hala! a la batidora! para darle de ostias al simbionte! 😛

  • Great White Shark

    Venom para mi es uno de los mejores personajes de Marvel y, al igual que en los comics, puede (y para mi debe) ser protagonista.

    Pero esta claro que sin Spiderman no tiene mucho sentido (al menos su origen)

    Deberian incluirlo bien en el re-lanzamiento de Spiderman (no como en Spiderman 3 :_( buuuf) y asi se podrian montar unas cuantas pelis buenas incluyendo al final a Carnage… seria bueniiiisimo

  • Lo de los poderes de Venom, lo pueden mostrar claramente en los creditos iniciales, como hicieron con “Watchmen”. Y ya tendrían una hora y media para desarrollar al personaje y meter al enemigo.
    Aunque lo suyo, sería que adaptaran “Planeta simbionte”, un Carnage gigante destruyendo la ciudad, mientras una invasión de simbiontes está destruyendo la ciudad y de fondo a Venom, Spiderman y la Araña Escarlata intentando salvar la situación. ESO no tendría precio XDDDDD

  • Wanlorn

    Buah, es que es un personaje muy denso por que bastante personas han llevado al simbionte. En los comics de ahora es Flash Thompson, el rival de juventud, y luego amigo de Peter Parker, que tras luchar en la guerra de Irak, pierde las dos piernas. Luego el gobierno le ofrece ser un agente especial, llevando a Venom, pero por periodos menores de 24 horas, en plan misiones secretas relampago. No se como os sonara, pero os puedo decir que es de lo mejor que esta sacando Marvel ultimamente, junto con Daredevil y la Uncanny X-Force probablemente.
    Pero bueno volviendo al tema, si, yo creo que tienen que sacar a Spiderman aunque sea solo como historia de inicio, luego ya desde ahi pueden desfasar mucho.

  • Wanlorn

    P.S: Por periodos menores de 48 horas para que el simbionte no se “enlace” a el y no empiece a controlarle. Que me habia equivocado.

  • Qué viejo estoy ….

  • J

    PD: Gladiator es, a parte de un cúmulo de ofensivas incongruencias históricas, un mierdote como una catedral!

  • J

    (PD de la PD) …esto último iba en la otra entrada, que mé quivocao!

  • Iker

    No importa J, tienes razón.

  • ja,ja,ja … la verdad es que … a partir de que llega a Roma (al menos para mi, antes, molaba) la peli se convierte en ESTUPIDEZ! 😛

  • Pues si eso es lo mejor que está sacando Marvel al respecto…vaya mojón. Veneno no se entiende sin relacionarlo con Spider-man. Y el mejor Eddie Brock que he conocido hasta el momento es el de la serie de TV de los 90. Tras muchísimos capítulos en los que Brock era puteado tanto por Spider-man como por Peter Parker, y casi estabas de su parte por lo mal que le iba siempre por culpa de ambas personalidades, se encuentra con el simbionte que también se quiere vengar. Tiene motivación y es creible. Deberían fichar al que hace de Crixo en Spartacus, y con una historia que cuente en primera persona a lo Batman año 1, todo su tormento y su venganza final, estaría cojonudo.