Tráiler de Prometheus

22

Hace pocas horas que podemos ver el esperado y espectacular tráiler completo de Prometheus, y la verdad es que responde a la mayoría de preguntas que todos nos habíamos hecho en referencia a la aparición del Space Jockey, los xenomorfos (Aliens) y la intención de la compañía del señor Weyland.

Teniendo en cuenta que veréis muchas imágenes reveladoras, seguramente esto mismo haga que no podáis esperar hasta el estreno de la película en junio de éste año. Un clásico instantáneo y la vuelta de Ridley Scott a la ciencia ficción.

Tras el salto podéis ver el tráiler completo en castellano con mucho material, una edición algo más recortada del mismo tráiler con menos destripes y el segundo vídeo viral aparecido sobre la compañía Weyland Yutani y la creación de androides.

Compartir.
  • Bewlay

    Mierda, demasiada información. Me gusta por dónde va la peli, pero creo que el tráiler desvela demasiado, demasiado pronto. Joder, casi cuenta toda la película!

  • NoFx

    Ya avise de eso, por eso aplaudi que sacaran la version corta de este trailer el cual duraba 1 min y pico, ya que era el trailer oficial para IMAX( nasda de preview como se insinuaba..)

    A si que ahora podemos elegir si ver la version corta o larga del trailer final y me parece bien , lo digo por las quejas a que saquen antes el corto, cuando precisamente la gente se suele quejar de que enseñen tanto en el trailer final, ojala siempre nos dieran a elegir .

    Aqui teneis el Trailer -version corta-:

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=cq7Z3pqJ4dY

  • Los pelos como escarpias… :-O

  • Law

    Que ganitas de verla! ^^

  • Eurynomos

    Bueno, pues por si acaso aquí me planto, me conformo con el trailer corto y no quiero saber más hasta su estreno.

  • Argos

    PORFIN!!!! ciencia ficcion de VERDAD y no comebolas interminables y ecologistillas!

    buuuaawwjajajajajajajaja

  • Iker

    ¡Qué larga se va a hacer la espera hasta agosto!
    Para ir tirando me he comprado la primera temporada de “Juego de tronos” y la tercera de “Hijos de la anarquía”. Como son dos series magníficas y adictivas puede que me las acabe en dos semanas. ¡Y todavía quedarán cinco meses para disfrutar de “Prometheus”! ¡Qué dura es la vida del cinéfilo!
    Ah, bueno, que en julio vuelve Batman.

  • JOSE Miguel

    Ni largo ni corto,están destrozando el misterio.Con la expectación de esta película ,no se necesita ese destripe del argumento.De aquí al estreno, la información que se filtrara.

  • David

    No voy a ver mas trailers, ni de coña. Me espero a la pelicula. Ya me jode haber deducido quien es el “sintético” o “persona artificial” como prefieren llamarlo ellos.
    XD

  • NoFx

    No hace falta esperar los proximos meses para ver cuanto se filtra del argumento pues ya ha sucedido hace mas de 6 meses, pues se filtro la historia entera basada en el guion..

  • Nacho

    Pues llamadme inculto, o neófito, pero a mi me deja frio, muy frio este tráiler. Y sinceramente, no me gastaré los cuartos para verla en el cine…

  • Frikikus

    ¿Que desvela demasiado? atención, sorpresa, incognita desvelada, información filtrada, spoiler…; que es una precuela de Alien gente!! seguramente en esta no quedará vivo ni el apuntador, por que unas cuantas décadas después la Weylan Corp desviará la nave mercante Nostromo para ver que leches pasó con la Prometheus con peliagudas consecuencias xenobiohomicidas para sus simpáticos tripulantes, y que no contentos con eso, los afalbles ejecutivos de la Weylan (one more time), plantan una colonia que oh!! sorpresa se llena de bichos homicidas y hay que darles caña para cerrar todo el tema con un clon mestizo y una androide cleptómana en una estación espacial que se podía llamar “delicatessen”. Pero aún así pinta muy bien el trailer, no?

  • Ya he visto todos los trailers y sólo me he quedado con la impresión de ver “otra peli de Alien”

  • ripley

    A ver, Frikikus tiene razón. Es una precuela y salvo sorpresa ya sabemos como acabará la historia (o no). Eso no significa que tengamos un “survival” al uso, para empezar yo aún no he visto ni un bichito (a lo mejor se me ha pasado), haciendo de las suyas y eso no es casualidad. Me quedo, como siempre, con la magnífica ambientación, dirección artística y los pedazo de actores que tiene.

  • Tiene pinta de estar bien hecha de narices. No soy muy de alien, pero me la pienso ver. Iker, el otro día me entró el gusanillo tras hablar contigo del señor McTiernan y me volví a ver La Jungla 1. Qué obra de arte. Que morriña de las pelis bien hechas.
    http://jugandopachangas.blogspot.com/2012/03/el-gran-cine-de-los-80.html

  • Iker

    ¿Sería descabellado decir que Jungla de cristal es la mejor película de acción de la historia?

  • iovi

    Si.

  • Sería una verdad como un templo.

  • MrBeat

    O_O¨

  • tanaka

    ¿pero aparecen xenomorfos en la peli o no?porque a mi lo unico que me interesa son los aliens.esperaba que scott terminara la saga dignamente(alien resurreccion es un pastelazo)y me da en la nariz que esto va a ser como pitch black,que lo unico interesante eran los bichos y en la precuela no salen, dejando un bodrio de pelicula como es las cronicas de riddick.
    no se por que,pero me huelo un toston infumable,con paranoias existenciales y cosas de esas,que se me hara muy muy largo…y que conste que el rollito este de alien vs predator tambien me parece lamentable,que seguro que sale ahora alguien diciendome que si me gustan los bichos que vea eso.
    en fin,espero equivocarme,porque el trailer tiene buena pinta,pero ya sabemos lo que pasa a veces con los trailers.

  • lorenzo

    en lo del tema aliens no se por que pero me da que como mucho alfinal de la peli saldra algo relacionado, puede que al ultimo superviviente lo mate un alien o se creado, algo asi.

    algo que si que me gustaria ver como precuela, es como fue la historia de la niña superviviente de aliens usea como de un solo alien va secuestrando o abriendo un hueco para que entren a la colonia los atrapacaras. como poco a poco se van sumando cada vez mas aliens y cada vez quedan menos humanos en la colonia.

    que os parece como precuela?

  • Pues que a nadie se le ha ocurrido que le gustaría saber cual es el posible origen de los xenomorfos? Pues a mi sí… Y la verdad una verdadera “precuela” no necesariamente debe contener explicitos todos o la mayoria de los elementos de la saga… El señor Riddley Scott quiso partir de la saga Alien y desarrollar una trama que pese por si misma y eso es algo que no se ve todos los días en la ya saturada gama de producciones de hollywood derivadas de peliculas de culto que terminaron destruyendo sus respectivas sagas (aún no termino de recuperarme del trauma que significó ver Terminator 3, las dos de Alien Vs Depredador y Predators). Personalmente estoy de acuerdo con Frikikus… es facil predecir que va a ocurrir al final (obvio), lo interesante es ir desenrrollando el hilo de los acontecimientos que dieron origen a una de las sagas más apreciadas… Alien