Tortugas Ninja

44

Michael Bay no solo es especialista en montar espectáculos en la gran pantalla sino que de vez en cuando también los monta delante de un micrófono. Todo empezó la semana pasada cuando Bay, como productor de la futura película sobre los famosos personajes de cómic, puntualizó las reformas que sufrirían los quelonios con nombre de artista renacentista que ya fueron llevados a la gran pantalla en la década de los 80.

Ante el reinicio de la historia comentó que se iba a prescindir del origen mutante de las tortugas para que pasaran a ser extraterrestres. Ignoramos si Bay era consciente del revuelo que se montó segundos después de sus palabras en la red puesto que fans del cómic y de las anteriores películas pusieron el grito en el cielo. Hasta tal punto se caldearon los ánimos que diversos portavoces de la productora tuvieron que ponerse delante de un micrófono para pedir calma. Pero no todo quedó aquí.

A pesar de todo, tanto el director del proyecto, Jonathan Liebesman, como uno de los co-creadores del cómic, Peter Laird, afirman que por supuesto el cambio del origen era una idea buenísima y que si se hacía así era únicamente para facilitar la comprensión sobre la naturaleza de las tortugas.

Pero Michael Bay no ha dejado ahí el tema sino que ha vuelto con nuevas declaraciones donde comenta que tampoco van a ser adolescentes las tortugas. Recordemos que el nombre del cómic es Teenage Mutant (Alien en este caso) Ninja Turtles, por lo que poco a poco nos vamos quedando sin personajes. Bay, para que la gente no se tire demasiado de los pelos, ha apostillado que el cambio responde únicamente a una estrategia de marketing. Ha comparado el caso con el de Disney respecto a su última película John Carter y la eliminación de la coletilla Princess from Mars, por lo que la eliminación del término “adolescente” no se debe interpretar como una modificación de los personajes. Por tanto, y según Bay, el título del proyecto será Ninja Turtles, aquí Tortugas Ninja.

Compartir.
  • J

    Qué significa “…el nombre del cómic es Teenage Alien Mutant (Alien) Turtles…”?

    Que yo sepa es TMNT, Teenage Mutant Ninja Turtles…

    Y de dónde vendran, del sistema solar de los Decepticons o de algún otro? No le veo la gracia a este cambio…

    • Corregido! Gracias por estar siempre tan atentos, a veces los dedos van más rápidos que la mente….

  • Creo que las encuentran tras el aterrizaje de “la Prometheus” … la madre que parió al “Bahías” éste!!! No respetan ni a los clásicos Griegos! 😛

  • Buuuuuuf, la que están liando con ésta re-adaptación. ¿Tanto les cuesta adaptar algo sin cambiarlo? A ver si me dicen que es un meteorito del planeta “X” que se estrella en una planta de productos radioactivos y que esos productos alterados se cuelan por las cloacas y mutan a las tortugas, pues no estaría ni tan mal.
    Pero si la cosa va que las tortugas tienen un origen como el de Superman . . . pues va a ser que la casa de Michael Bay, terminará ardiendo XDD

  • Veo mucho más divertido como origen el que venía en un chiste de Chuck Norris:

    “Las tortugas ninja están basadas en hechos reales, Chuck Norris se tragó por accidente una y cuando la cagó medía 2 metros y sabía artes marciales”

    Aunque sin duda me quedo con la carta que le escribió Robbie Rist (voz de Michelangelo en la película de 1990) a Michael Bay:

    “Seguramente no sepas quién soy, pero hice parte del trabajo de dar voz en la primera tanda de películas que ahora dices que vas a sodomizar. Sé que creer en una tortugas mutantes parlantes es algo estúpido con lo que comenzar, pero ¿debo creer que hay ninjas de otro planeta? La violación de los recuerdos de nuestra infancia continúa”.

  • Fíjate si las tortugas son tan mutantes que ya no se parecen a los originales. Ay, cuantas monedas de 20 duros me habré dejado en las máquinas recreativas de las dichosas tortuguitas… 😉

  • sueños14

    Es lo que esta buscando, que la gente hable de ello, es mejor publicidad!Si tonto el tio no es……

  • J

    Ay Cineactual, pues tu novia debe estar contenta! ;P

    April es periodista o en esta versión es una ex-policia que la han echado del cuerpo por ir contra sus superiores corruptos y ahora se dedica a hacer de bailarina de striptease en un club dirigido por unos mafiosos yakuza!?

    Venga Bay, contrátame que tengo tonterías pa dar y vender para tus guiones!!!

  • J

    Ah, por cierto: en principio el título será Ninja Turtles.

    Ni mutant, ni alien, ni ná. Ninja Turtles a secas.

    Mito de la infancia arruinado en 3…

    2…

    1…

  • Miller

    “a apostillado”

    errata vaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • Iker

    Ay, el bueno de Michael Bay.¿No tendrá alguna afición a la que dedicarse a tiempo completo y alejado del mundo del cine?

  • Maykelnay

    Lo del cambio de nombre no supondrá tanto trauma pues aquí, en España, los dibujos animados, po los que fuero más conocidas nuestras tortugas siempre fue Tortugas Nija, a secas.

  • Raul

    Entonces, si son extraterrestres (como el cerebro de Michael Bay), ¿cambiarán también los nombres, no?
    Porque una tortuga ninja del espacio (Dios, suena a título de peli mala de los 70) que se llame Rafael, pues como que queda como el culo, en mi modesta opinión.
    Saludos!!

  • Puestos a adaptar clásicos, y más siendo Michael Bay, deberían lanzarse ya a hacer la adaptación de Mazinger, porque medios y público hay en mi opinión. Un saludo.

  • se llamará RAP-AEL! 😛 (en inglés, “rap-eil”) jajajajaj

  • Wanlorn

    Pero bueno ¿y el maestro Splinter que?? ¿Tambien extraterrestre? ¿Llego en la misma nave? ¿En otra? ¿Antes? ¿A las tortugas les enseña el? ¿Vienen ya “ninjas”?
    Que dolor de todo…

  • NoFx

    Disney elimino Princess from Mars porque consideraba que la mayoria de la gente no habia leid la novela y el publico masculino creeria que es una pelicula de princesas de disney xd de ahi que dejasen solo el soso tituto john Carter.

    April sera una actriz de victoria secret como hizo con la chica de trasnformers 3 ¿no?.

  • Vicente

    Michael Bay, tras viajar en el tiempo una vez y abusar retroacivamente de nuestra infancia con su Transformers (Esa aberración donde se supone que salen Ironhide y Ratchet pero donde yo solo vi como una caja de herramientas se desordenaba violentamente hacía mi), ataca de nuevo con las Tortugas Ninja… bien, preparen vaselina y aspirinas para la nueva pelicula de battle toads from space.

    Espero que sea un april’s fool… Pero TODO, incluido Michael Bay . Y nos reiremos todos. “Jajaja. Que bueno fue…”.

    Y posteriormente se desvele que vendrá una de transformers así:
    http://www.youtube.com/watch?v=tnazs2t5Brg

  • monkey

    quitando el que sigan sin putas ideas originales en hollywood le dan un proyecto
    como este a uno de los grandes payasos de la industria q lleva sin hacer una peli buena 14 años… seguro q ponen de tortuga alienigena protagonista a justin bieber o a alguna maricona de la cantera de disney channel
    espero q boikoteen la peli y le metan fuego al Bahias antes de q chafen otro recuerdo mitico de la infancia

  • Sulfuro

    “…para facilitar la comprensión sobre la naturaleza de las tortugas”

    En vez de hacer una puta peli simpática llena de acción y chistes, intenta darle sentido a unas tortugas que son ninjas ¿? No hace falta darle vueltas a las cosas que no tienen sentido, si algo no tiene sentido utiliza eso a tu favor… que falta de imaginación, se nota que sólo hay 4 con talento en Hollywood, el resto está vigilando su cartilla del banco cada día para a ver si logran alcanzar una erección….

    Para Michael Bay todo lo que no tiene sentido viene del espacio, que decepción se va a llevar cuando vea un documental y vea que “sólo hay fuego y rocas” ahí fuera.

  • monkey

    quieren nuestra pasta a cambio de mierda mojada en mierda??
    pues yo me la vere en internet sin niños chillones y fumandome un petardo komo mi cabeza de grandea la salud de los cero euros q se va a llevar el Bahias de mi bolsillo.
    Cada vez me gustan mas los proyectos independientes a los que se la suda las criticas y la takilla

  • alejandro

    Yo creo q talvez las tortugas alienigenas lleguen a la tierra de pequeñas y sean criadas y entrenadas aquí para ser ninjas por el maestro Hamato Yoshi quien se convertiria por alguna razon desconocida en los planes de Bay en el maestro rata Splinter.

  • morapio

    solo ahi que ver el opening para no tener que tocar nada… copon!

    http://www.youtube.com/watch?v=PMd7igMAW_k

    lo explica todo y muy clarito.

    maldita sea hollywood y sus mierdas modernas… ande este el latex de los 80´s
    que se quite todo lo demas!

  • J

    Morapio:

    Hay= verbo haber

    Ahí = adverbio, “en aquel lugar”

    Es que se me ha “esguinzao” una pupila leyendo tu comentario… 😀

  • Bewlay

    Maravilloso. Ni mutantes ni adolescentes, Por qué quedarse ahí, Michael? Para empezar, fuera Ninjas, que va a ser muy difícil explicar su origen, que la peña ahora no sabe nada de Japón, samuráis y mierdas de ésas. Donde esté un buen poligonero, ahí con su chándal y sus deportivas de muelles bien tiradas. Además metes un par de bugas tuneaos y te ganas al público de The Fast & The Furious. Dos por uno. Y tortugas? Para qué? Mejor hurones, o zarigüellas bizcas, que son muy entrañables y son mucho más fácil para hacer peluches. En resumen, Adult Alien Poligoner Cross-Eyed Opossum. Sí, Michael, el nombre es regulero, pero piensa en la pasta que te vas a ahorrar en derechos, porque cualquier parecido con las Tortugas Ninja será pura coincidencia.

  • JODER, es que … he vuelto a “repasar” la filmografía del guaperas “Bahías”, y es queeee …. telita, telita!!! Vale que Armaggedon y La Roca, me entretuvieron, pero las vi como dice Bew!! con infusiones, y claro, ahí, si que me partí el ojete de las estupideces que vi … pero, al fin y al cabo, me entretuvieron … PERO EL RESTO DE MIERDACAS?!!?!?! POR FAVOR!!!

  • perigonero

    A mí esto me suena como el guión de Homer Simpson: “es la historia de un instructor de autoescuela que viaja en el tiempo y su mejor amigo es una tarta”; jajaja, ¡qué genial este Homer! Se ve que les da ideas a los de Hollywood

  • ingen

    vamos, cómo que Ninja Turtles? pero este tío de qué va?

    que deje el proyecto pero ya, o acabará con una franquicia que ahora está en stand by pero tiene muchos seguidores

  • Omar

    Pero que diablos con este vato, que hay que explicar sobre su origen y entender de una mutación en 4 tortugas, es una PELÍCULA si quisiera entender una realidad leo un libro, voy al zoológico o estudio genéticacuantum-espacialquimicofísica nuclear…

    El problema también viene con la gentuza que va ir a regalarle a Bay los millones de dls que invierta viendo su basura de las ¿TN? para que el inBaycil haga 2 pinches secuelas mas con mas deformidades… CUIDA TUS PROPIEDADES, PODRÍAN QUEMARSE “POR ACCIDENTE”…

    Vuelve a reiniciar Bad Boys y conviértelos en mutantes espaciales robóticos del planeta Uranus…

  • MrBeat

    Es una adaptacion libre…asi q hara lo q qiera, q sea lo q sea sera espectacular. Ya me veo al Labeouf de Maestro…

  • Iker

    El gran Shia Labeouf. Y pensar que la prensa llegó a hablar de él como el sucesor de Harrison Ford, una especie de Indiana Jones joven…Las tonterías que decimos por no pararnos a pensar cinco segundos.

  • Fly

    Ya sabemos lo que vamos a ver. Las tortugas vienen del espacio o de otra dimensión. Casualmente viene Krang también. Shredder es un magnate despiadado oriental con una colección de armas y armaduras antiguas japonesas y heredero de la escuela de arte marcial de su familia, que ve una oportunidad única de apoderarse del mundo y se alía con Krang. Con la tecnología de la otra dimensión crean mutantes (Bebop y Rocksteady u otros similares) y androides (los ninjas del clan foot) e igualmente con los conocimientos de tecnología de la otra dimensión, Donatello crea con lo que pilla aqui lo que puede. Y luego, pues ya se sabe, una superpersecucción en la turtofurgoneta, con explosiones y coches volando, una superescena de invasión extraterrestre/extradimensional con muchos militares y muchas explosiones, el fbi persiguiendo a las tortugas mientras las esconde April. Michaelangelo será un payaso con chistes baratos y Casey Jones un mindundi, eso si muy chulo él y algo guaperas, eso si no es un ex-militar. Eso si, los efectos especiales lo mejor.
    Pero vamos, que igual me sorprende y me termino comiendo todo lo que digo. Pero si no salen las tortugas en una escena en pose molona con plano picado ante una gran destrucción en cámara lenta y con una bandera de los U.S.A. del tamaño del área pequeña de un campo de futbol (si un campo de futbol es tamaño estandar para medidas grandes, habrá que utilizar también escalas acorde), invito a cenar a quien me rete (preferiblemente soltera) ^^

  • Mestro_Tortuga

    Como ya había dicho en el foro,eso de que sea “para que los niños lo entiendan mejor” no me entra en la cabeza…

    La vida extraterrestre nunca ha sido probada en cambio mutantes nacen todos los días..

    Ninja Turtles Evolution

  • Aunque siempre me han gustado las Tortugas Ninja (en TV, comics, videojuegos, muñecos y pelis) no me interesan tanto como para que unos personajs que sólo comparten con ellas el nombre me lleven al cine a pagar entre 6 y 8 pavos. Si a eso le añadimos que no me interesa mucho lo que hace Bay normalmente, ni las películas que se hacen “porque sí”, por hacer caja, pues el resultado es evidente. Ah, una última cosa, los argumentos alienígenas siempre me han parecido facilones, prefiero unos buenos mutantes, como dice Maestro Tortuga, y en todo caso, los enemigos son de la Dimensión X, no de otro planeta.

    Pero aunque tenga esta opinión, me hacen gracia los fans que se ponen furiosos y se la lían al director. Vamos a ver chicos, pasad de ese tío y su rollo, no entreis en su juego, no veais su peli si se confirma lo peor, pero protestando airadamente por estos temas sólo conseguis que se descojone de vosotros al pensar que sois pringaos y nerds sin vida social.

    Vivan las tortugas COWAGUNGA!!!!

  • J

    COWA-BUNGA, no “gunga”…

    Aunque a lo mejor eso también lo cambia el Bay de los cojones…

  • Yo digo COWAGUNGA, denunciame xDDDDDDD

  • membricore

    Lo que faltaba. Para una película original estaría bien, pero tratándose de las tortugas ninja, que sean extraterrestres en vez de criaturas terrícolas mutadas, es ya pasarse. Hay rumores que dicen que saldrán Bebop y Rocoso, espero que sea verdad.
    Falta también que Casey Jones sea un ex yonky rehabilitado que decida luchar contra el crimen, que Sprinter sea un experimento del ejercito estadounidense que han combinado adn de rata y humano y como dice J, que April sea una ex-policia que la han echado del cuerpo por ir contra sus superiores corruptos y ahora se dedica a hacer de bailarina de striptease en un club dirigido por unos mafiosos yakuza.

  • lorenzo

    bueno no se a visto ninguna imagen. una parte de mi dice alomejor .. igual..
    lo aran bien??
    pero despues de dragon ball me veo las tortugas en el insti o en una escuela militar. en vez de entrenarles para que sean ninjas las entrenara el tio sam para que sean soldados de marines del grandioso cuerpo militar de los estados unidos de america.

    me puedo esperar que la historia vaya por donde sea. como que igual son primas de godzilla.

    esperemos a ver el trailer para poder opinar

  • Joe

    Anda lo que me he reído con lo de “inBAYcil”, jajajaja. Lo mejor que podemos hacer para demostrar nuestra opinión sobre este “”gran” proyecto es no verla. Yo por lo menos no pienso hacerlo ni gratis.

  • MetalRune

    Pero este hijo de puta que coño tiene en la cabeza…?? Desde el principio no me interesó ver transformer y puedo jurar que con veinte minutos me bastó. Ya con esto me quedo como estoy. Señores de Hollywood, gracias a sus mierdas yo voy a seguir perdiendo mi tiempo buscando de donde coño puedo descargar sus mierdas de películas. Esas de las que luego pienso que vaya dos horas más irrecuperales de mi vida.

  • tomyfon

    Yo os leo y me quedo “Filipado”… ¿Es que a nadie se le ocurrió pensar en la comida de las pobrecitas Tortugas Cuanticas? ¿ Existen las PIZZAS extraterrestres?…. ¿Si les llega el repartidor un EON tarde, les hace un descuento? ¿Eh? …. Estas y otras preguntas en el siguiente programa… hasta aqui Quinto Milenio.

  • necraist

    Bueno si quieren arruinarse que los cambien, esa pelicula es para los fans de las TMNT si ahora son otra cosa ¿quien va a ver la pelicula?

  • tortugo

    Me van a joder la adolescencia.

    Bay vete a cagar anda…

  • Nooooooooo, loco de mierda. El Miguel Bahia se fue al mismisimo carajo. Primero con transformers (lo unico lindo era mi Megan Fox), ahora con más recuerdos.

    Joputa, quien va a ser el líder de las tortugas ninja? porque no metes a mickey mouse como sprinter. Esa peli no la va a ver ni Magoya.