The Osterman Weekend

9

Si todavía no habéis visto ninguna película de Sam Peckinpah, por favor, lanzaos a cualquier videoteca en busca de La Balada de Cable HoguePerros de Paja o Grupo Salvaje su película más representativa, donde Peckinpah pone su sello y su toque violento que le caracterizó durante toda su filmografía.

En 1983, tan solo un año antes de su muerte pudimos ver The Osterman Weekend, cuya título en España fue Clave: Omega, y ese es el motivo de la noticia ya que la Summit Entertainment está planeando realizar un remake de la misma, que a su vez estaba basada en la novela homónima de Robert Ludlum. El argumento gira en torno el asesinato de la mujer de un agente de la CIA a manos de dos enmascarados, que según las investigaciones obedecían las órdenes de Maxwell Danforth, jefe de la Central de Inteligencia Americana y el cual tenía contactos con la KGB.

Según Deadline el guionista que dará forma a la historia será Jesse Wigutow (Cosas de familia) y el director encargado del proyecto es Brian Kirk, quien ha dirigido capítulos para Juego de Tronos, Boardwalk Empire o la nueva serie de HBO Luck.

Compartir.