The Knife Man

12

Sigue siendo la época de oro de la televisión, y es por eso que cada vez más cineastas deciden embarcarse en proyectos televisivos ya que ven en ello una oportunidad de afrontar nuevos retos.

El siguiente en hacerlo será David Cronenberg, el director de Una Historia de Violencia planea llevar a la pequeña pantalla la adaptación de la novela The Knife Man: Blood, Body-snatching and the Birth of Modern Surgery. La historia se centrará en la evolución de la cirugía médica en el s. XVIII de la mano de John Hunter, uno de los cirujanos más famosos de la época.
Aparte de la cirugía, la serie también se centrará en el lado oscuro de Hunter, ya que compraba cadáveres y en ocasiones los robaba para poder experimentar con ellos y así llegar a convertirse en uno de los más famosos cirujanos del siglo XVIII.

Cronenberg ya ha dirigido algún que otro episodio para la televisión, y en esta ocasión será el encargado del episodio piloto, amén también de ser el productor ejecutivo junto con Sam Raimi.

Compartir.
  • Pero claro, habrá que tener una plataforma del ladrón Roures para poder verla ….

  • J

    Porqué ladrón el Roures? Ha montado un negocio y le ha salido estupendo…

    Ladrones los políticos y la chusma que les rodea que se meten en los bolsillos dinero público (nuestros impuestos) y luego dicen “uy, yo no sé nada”

    Cronenberg es el Fucking Amo. Algo bueno saldrá de esto!

    Si no han elegido todavía a la actriz, creo que Ashley Judd podría dar vida a alguna operada por el médico protagonista, la operación de la cual ha ido mal…

  • MrBeat

    Pues me suena interesante…

  • Pues después de ver ayer la foto de Emmanuel Beart, creo que pasa por encima de AShley ….
    (y Roures es un ladrón, porque, con el negocio ya montado, sigue queriendo más y más! eso sí, con el beneplácito de otro ladrón, peor que él! eso, sí!)

  • J

    Montar una empresa + hacerla crecer todo lo que se pueda = ser ladrón?

    Será ladrón si para conseguirlo roba o un delincuente si infringe la ley, pero por hacer crecer una empresa, hasta donde yo sé, no se es un ladrón…

    Podemos boicotear las películas del señor Spielberg, mandamás de Dreamworks que, desde su fundación, no ha hecho más que crecer… debe ser un ladrón también…

  • J, que me podrás “disfrazar” todo de “negocio” … pero, entonces, los bancos, tampoco son ladrones, no? quieres decir eso? que solo por montar un “negocio”, ya no soy un ladrón y/o estafador? el amigo Spielberg, en qué me está robando? lo siento, pero se ve que estoy algo espesito con tu visión de “negocios” …
    (porque, claro, lo de cobrar a las radios … derechos de imagen, es también un negocio lícito, no?)

  • (derechos de retransmisión, sorry) … con el grandísimo argumento de que las radios perciben dinero de la publicidad … vamos, no me jodas, con el “negocio”!! más parece la “maaaammma!

  • iovi

    Bueno, siempre puedes comprar la temporada cuando salga, que estamos algo mal acostumbrados me parece, ¿no?

  • ja,ja,ja, ya, eso es lo que pasa Iovi … que antes de Sinde Corporation, nos habían acostumbrado FATAL! 😛

  • LG

    La epoca de oro de la tv fueron los 80 con Miami Vice, Magnum PI, Moonlighting, etc

    No me sirven estas series del HBO como Game of Thrones que son puro vestuario pero en 9 de los episodios no pasa nada

  • hombre, LG, ahí te has “pasao” no?! 😛

  • GAMERA

    en el equipo A o el coche fantastico no es que pasasen muchas cosas