Supercrooks

11

La maquinaria de promoción de Supercrooks está en marcha, ¿Cómo? ¿qué no sabéis todavía de que estamos hablando?, pues poneros las pilas ya que el número uno de este cómic se puso a la venta ayer, y como regalo ya podemos ver el primer teaser de esta adaptación.

Mark Millar y Nacho Vigalondo ya están manos a la obra con la adaptación del cómic, el cual narra como unos villanos, cansados de que en Estados Unidos los superheroes no les dejen hacer nada, deciden trasladarse a Europa, concretamente a la capital de España, lejos de los ojos de los superheroes. Como siempre, el tono gamberro de Vigalondo sigue estando presente e incluso hace un pequeño cameo en el teaser donde varias personas a modo de entrevista dicen cuál es su superheroe favorito entre otras cosas.

2014 es la fecha elegida para su estreno, así que mientras van saliendo más cosas de la película, tras el salto podéis ver el teaser trailer.

Compartir.
  • JAJAJAJAJAJA!!! solo tengo una palabra ¡¡¡GRANDE!!! Vigalondo sigue en su linea y ésta película tiene toda la pinta de ser épica, además que estar con un peso pesado como Mark Millar ya estoy comprando la entrada para verla en el cine.

  • Eurynomos

    Permíteme que no comparta tu entusiasmo. Mi conexión de internet tiene cosas más interesantes de las que ocuparse.

  • Maestro_Tortuga

    Si que pinta de puta madre,pero lo que más me intriga es saber como serán esos supervillanos xDD

    Unos concepts arts no estaría mal…o que coño….voy a leerme el cómic…xD

  • Blastinazo

    Interesante idea…entre extraterrestres y superheroes parece que el el Vigalondo este esta trayendo cosas nuevas al cine español, que no todo va ser la guerra civil, coño!
    Por cierto, al que kiera hecharle un vistazo al comic, aki están publicadas las primeras páginas (pinta muy bien):
    http://www.defanafan.com/2012/01/supercrooks-primer-vistazo-al-comic-de.html

  • Iker

    Vistas esas páginas que dice Blastinazo, parece que la adaptación no será barata, precisamente. El argumento es muy original y Vigalondo es valiente con sus proyectos. Pinta bien el proyecto.

  • Maestro_Tortuga

    Blastinazo no te olvides los viajes en el tiempo de los cronocrímenes!!

    Que pintona tiene el cómic,voya ver si lo encuentro en español

  • elender

    ¡GRANDEEE!

    ¡SLOTH GUSTA! ¡CHOCOLAAAAATE! ¡QUIERO, QUIERO!

  • Maestro_Tortuga

    Me acabo de leer el primer número, la verdad es que pinta interesante,y parece más serio(por lo menos el cómic) de lo que se deja ver en el teaser,pintona!!

  • Acabo de ver las páginas que a puesto Blastinazo y estoy a cuadros!! y tiene MUY BUENA PINTA. ¡¡VIGALONDO, NO NOS FALLES!!

  • Manuel F

    Yo sigo con mi idea de que salga Santiago Segura haciendo algún cameo como un super héroe tipo Cálico Electrónico.

  • Sossy

    Sale Borja Cobeaga haciendo cameo de uno de los polis. Se sabe si tiene algo que ver con la producción? Participa en el guión o algo?