Robocop

10

I'M BACK!!!!Ya hace algún tiempo desde que surgieron los primeros rumores sobre el remake de Robocop y tras la confirmación por parte de MGM del brasileño José Padilha como director, poco más nos había llegado. Ahora nos llega el anuncio del nombre del actor que será el encargado de interpretar al famoso policía: Joel Kinnaman, un rostro que llegaremos a conocer bien si echamos un ojo a sus últimos trabajos (Dinero Fácil, The Killing, El Invitado o Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres).

Como ya se mencionó anteriormente, este remake respetará el espíritu que imprimió Paul Verhoeven a su cinta, pero centrándose más en responder qué convierte a alguien en humano o en robot, cuestiones que los lectores de literatura de ciencia ficción ya estarán acostumbrados a tratar. Ahora nos queda cruzar los dedos para que la historia siga siendo igual de buena que la original y poder ver las primeras imágenes del nuevo ser “mitad hombre, mitad máquina, todo un policía”.

Compartir.
  • “pero centrándose más en responder qué convierte a alguien en humano o en robot” … hala! démosles profundidad a una historia que nació única y exclusivamente para (digo yo! :P) homenajear a un “Frankenstein moderno” “limpia gentuza”! 😛

  • Raul

    Los cerebritos de los guionistas y productores de Hollywood están más secos que el Sahara en verano. Originalidad cero.
    A este paso, el año que viene estrenan el remake de Regreso al Futuro, ET 2 y Willow: el origen.
    Salu2!

  • Iker

    “Robocop” es una de mis películas preferidas de los 80. Paul Verhoeven es un director irregular (¿No lo son todos?), siempre controvertido y muchas veces genial. Su mala uva y visceralidad en la puesta en escena- no confundir con el ajetreo de Bay o Greengrass-convirtieron películas que con otro director habrían sido convencionales en auténticos bombazos: “Desafío total”, “Instinto básico”, “Starship troopers”…
    Que no me gusta la idea de rehacer sus películas, vaya.

  • Willow “el origen”??? ja,ja,ja,ja .,… McMArdigaaaaaaaan! 😛

  • MrBeat

    Bueno…llamese remake llamese reboot puede q no sea tan malo (vease el reboot acertadisimo de Batman siendo la original de Burton tb un peliculon).

  • Bueno, a ver como les queda este reinicio. Aunque la cuestión sería ¿serán capaces de hacerla tan bestia y gore como la original? el como acribillan al agente Alex Murphy o las escenas finales, de como va eliminando a los mafiosos que lo convirtieron en máquina.
    Si la hacen para todos los públicos, perderá parte del encanto que tenía la original.

  • J

    Con un poco de suerte este remake servirá para hacer en breve…

    “Robocop vs. Terminator”!!!

    PD: yo voto a favor de hacer Willow: el origen YA!!!

  • Iker

    La precuela de Willow serviría por ejemplo para conocer al padre de Sorsha y la razón para enamorarse de una bruja tan fea como Bavmorda.

  • Pues ya puestos Gremlins el origen y que mostraran si Mogwai era el único o habían más Gremlins buenos como él. XDDDDDD jajajajajaja

  • victor

    hablando de willow, sale Warwick Davis en la nueva serie de gervais, buenisimo el capitulo con jhonny deep.