Proyectos de Robert Rodriguez

12

Según The Hollywood Reporter, el cineasta del sombrero se encuentra de paso en el Festival Interactivo South By Southwest y allí habló de algunos de sus futuros proyectos, entre los que se encuentra como no Sin City 2.

Rodriguez comentó que el guión de Heavy Metal, película que estará basada en los relatos que aparecían en la revista de ciencia ficción y erotismo del mismo nombre ya está finalizado, y que también está involucrándose en un proyecto de animación CG del que dará datos muy pronto. Por otro lado, Machete Kills, secuela de la cinta protagonizada por Danny Trejo comenzará a rodarse en Abril, y Sin City 2 la cual lleva meses y meses con rumores a sus espaldas comenzará su producción el próximo verano.

Informó también que ya había comenzado a reunirse con algunos actores para esta esperada secuela y que el casting sería del mismo nivel que en la anterior entrega, aunque como siempre suele pasar no dio ningún nombre.

Compartir.
  • A ver si es verdad que filma la secuela de Sin City, que lleva años diciendo lo mismo y siempre se embarca en un nuevo proyecto y luego otro y luego otro y al final deja para al final esta secuela. No se yoooooo, seguro que cuando se ponga a filmar Sin City vuelve a rodar otra secuela de Sharkboy y Lavagirl u otra SpyKids. . . hasta que no vea imágenes del rodaje no me lo creeré.

  • Terminar Machete 2, para dejar en cola a SinCity 2, es para darle 2 ostias!

  • Maestro_Tortuga

    Pues a mi con que las haga me es más que suficiente, me la sopla el orden, también es verdad que aunque me gusta sin city (cómic y peli) nunca fui muy fan y la verdad que machete 2 me llama bastante xD pero también la heavy metal, habrá que estar atento al mexicano este…

  • Iker

    En mi opinión, Rodriguez no tiene talento alguno como director. Preferiría a Zack Snyder para Sin city 2. Rodríguez es más bien un productor espabilado que de vez en cuando nos enjareta abominaciones como “Predators”, que mancilló de forma desvergonzada el grato recuerdo de la estupenda película de John Mctiernan. ¿Dónde andará este hombre? ¿Le mandarón a la cárcel por fin por aquel turbio asunto de escuchas ilegales a productores? Por cierto, uno de ellos era Charles Roven, de la saga Batman de Nolan. Me imagino que este sujeto será hoy todopoderoso en Hollywood dado el éxito de esta trilogía y vetará al bueno de John para siempre. Una pena, porque buena falta hace en el cine de acción de hoy. Eso sí, el Mctiernan de “Jungla de cristal” o “Depredador”, no el de “Rollerball” o “Basic”.

  • ¿? El cineasta del sombrero ¿?

    Voy a ver si rescato del cubo de la basura la biografia (autobiografía) del muy chungo rodríguez a ver si desvelo el secreto del sombrero…

  • Iker, dice la verdad y toda la verdad, además ha nombrado a uno de los más grandes directores de acción de todos los tiempos. Muchos tendrían que aprender del señor McTiernan, de como se rueda ACCIÓN, sin mover la cámara como un demente. El problema de McTiernan es que cuando rodó Basic o Rollerball era pa llenar la cartera ante lo que se le venía encima.

  • MrBeat

    Hay proyectos interesantes ahi. Siendo el tipo de pelis q son, seguro q no decepcionan.

  • Iker

    Adolfo, ¡por fin me encuentro un fan del siempre reivindicable e infravalorado John McTiernan! Siempre que lo nombro en conversaciones informales sobre cine me miran con cara rara. Lo mismo cuando saco a colación al también gran Paul Verhoeven .

    Me encantaría, aunque lo veo imposible, que alguna compañía se dignara a sacar un Director´s cut de “El guerrero número 13”. Había muy buen cine épico en esa pelicula. Pero Crichton desechó 50 minutos de metraje y la montó a su antojo, haciéndola incomprensible argumentalmente. Eso sí, acertó al fichar al gran Jerry Goldsmith para la banda sonora.
    Esa secuencia del último ataquea la aldea de los wendols, bajo la lluvia, mientras Banderas y sus amigos gritan la oración vikinga. ¡Épico! Luego la batalla dura dos minutos. Ahí falta metraje.

  • Si señor, amen. McTiernan es un crack, lo malo es cuando se lo fuma y hace cosas como rollerball.

  • Iker, ese montaje del director me parece que no lo vas a ver nunca. Yo todavía conservo mi primer DVD. Predator edición especial coleccionista masturbatoica acojonante la ostia de peliculón. Eso si que eran pelis de acción coño, y la Jungla es… palabras mayores. Pobre McTiernan, putero y pendenciero, pero que escenotas rodaba.

  • Berb

    Iker de acuerdo con todo. Aunque bueno al Verhoeven también se la ido la pinza en algunas ocasiones. Aparte, lo de “El guerrero nº 13” no lo entiendo. Que fue lo que desecharía Crhicton viendo la peli que quedó. Porque es cierto que tiene momentos épicos muy buenos cómo el que mencionas, y la banda sonora es cojonuda, pero la película no está a la altura del libro. Sobre todo le faltan hostias y un final como el del libro que no entiendo por qué lo omitieron. Ojalá y viesemos todo ese metraje que falta en un film bien montado.

  • gatorock

    Yo soy más fan de las pelis de acción setenteras: “Bullit”, “The Getaway”,”Dirty Harry”… pero si hay una película que defina el cine de acción ochentero es “Die Hard”.

    Como mucha otra gente, la veo cada año por navidad (Esto es un villancico!!) y no me canso. Sólo por esta película (y sin menospreciar otros esfuerzos) McTiernan tendrá siempre un huequito en la historia del cine y un auténtico trono en el género de acción. 1 saludo.